Blog
Vaporizadores Para Hachís
5 min

Los Mejores Vaporizadores Para Consumir Hachís, Sin Humo

5 min
Products Vaporshop

Los vaporizadores han conquistado el mundo. Ahora hay más modelos disponibles que nunca y, por si fuera poco, no solo funcionan con hierba. ¡Zamnesia te trae los mejores vaporizadores para consumir hachís sin humo!

Hay muchas maneras de disfrutar del hachís. Si nunca oíste hablar de él, el hachís es el resultado de la recolección y la compresión de las glándulas resinosas más potentes que provienen de la planta de cannabis. Para el consumidor que se preocupa por la salud, es probable que cargarlo a una pipa y encenderlo no sea lo ideal.

Esa es una de las razones para vaporizar. A diferencia de fumar, vaporizar es menos dañino para los pulmones. En lugar de quemar totalmente la forma de cannabis elegida, se utiliza la cantidad adecuada de calor para liberar los compuestos activos. A la vez, elimina la producción de toxinas, que, cuando se inhalan, pueden causar un daño significativo al sistema respiratorio.

COGOLLO VS HACHÍS

COGOLLO VS HACHÍS

Si eres nuevo en la escena del cannabis, puede que no conozcas la diferencia entre cogollo (las flores de la planta de marihuana) y hachís (el producto que resulta de procesar estas flores de cierto modo).

El cogollo es la manera más sencilla de fumar cannabis, y es la forma que adoptan las flores después de haber sido cosechadas, secadas y curadas. Este material vegetal seco contiene una serie de cannabinoides y terpenos, y se puede consumir fácilmente en bongs, canutos y vaporizadores. En el mercado existe una enorme selección de flores de cannabis con distintos sabores, aromas y efectos.

El hachís, por otro lado, se obtiene por medio de un proceso que consiste en extraer la resina de los cogollos. Unas pequeñas glándulas llamadas tricomas, que se encuentran en la superficie de las flores, producen una resina gruesa que contiene THC y otros cannabinoides. Esta sustancia pegajosa se puede extraer y convertir en hachís de varias maneras. Las flores frescas se pueden frotar a mano haciendo que la resina se pegue a la superficie de la piel. Cuando se acumula suficiente resina, se le da forma de bola o de bloque.

Otra forma de obtener hachís a partir de flores de cannabis es secándolas y cribando la resina en seco con un tamiz. Esto separa los tricomas de la flor, para luego prensarlos en un bloque. Hay otras formas de elaborar hachís.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 Mejores Formas De Hacer Hachís

Hacer hachís es súper fácil, así que aquí tienes 5 formas de convertir tus plantas de cannabis en este famoso concentrado.

Tanto el hachís como las flores de cannabis se pueden fumar con relativa facilidad por medio de bongs, canutos y pipas. Pero en lo que respecta a su vaporización, se necesita cierta técnica. Veamos los distintos tipos de hachís y cuál es mejor para vapear.

¿QUÉ HACHÍS ES MEJOR PARA VAPEAR? (QUEBRADIZO VS MALEABLE)

¿QUÉ HACHÍS ES MEJOR PARA VAPEAR? (QUEBRADIZO VS MALEABLE)

Las diferentes formas de elaborar hachís, como ya hemos mencionado, dan lugar a dos consistencias distintas. El hachís elaborado a mano es mucho más pegajoso y maleable, y se puede moldear con diferentes formas. El hachís tamizado en seco es mucho más seco y quebradizo. Este último es preferible para la vaporización. El hachís elaborado a mano es más difícil de dividir en trozos pequeños, y su textura resinosa hace que la limpieza del vaporizador sea más difícil. Además, la densidad de este tipo de hachís podría hacer que su parte central no se caliente lo suficiente para vaporizarla.

El hachís tamizado en seco se puede dividir fácilmente en porciones más pequeñas, se vapea cómodamente, y es mucho más fácil de limpiar. Una menor densidad se traduce en un calentamiento y vaporización más uniformes.

¿CÓMO SE VAPEA EL HACHÍS?

¿CÓMO SE VAPEA EL HACHÍS?

El hachís se puede vaporizar, y de hecho, a muchos consumidores les ha ido muy bien. Sin embargo (y esto es importante), no todos los vaporizadores aceptan el hachís sin problemas. Algunos funcionarán mejor que otros, mientras que ciertos modelos necesitarán materiales adicionales para evitar que el hachís arruine para siempre el funcionamiento interno de tu vaporizador.

No es completamente posible evitar que esto suceda, pero estas sencillas pautas ayudarán a que la experiencia sea menos arriesgada.

1. Antes de llenar el vaporizador y sentir el efecto eufórico del hachís, hay que prepararlo. Coge el bloque de hachís tamizado en seco y colócalo sobre una tabla de cortar. Con la ayuda de un cuchillo de metal afilado, convierte una porción de hachís en un polvo fino. La cantidad de hachís que utilices dependerá del efecto que desees conseguir. 0,1g de hachís triturado es suficiente para unas 8 caladas con la mayoría de los vaporizadores portátiles; y para colocar de forma considerable al fumador medio. Pesa el hachís con una báscula de alta precisión que calcule miligramos.

2. El siguiente paso consiste en preparar el vaporizador para consumir hachís. Con el fin de evitar que tu vaporizador acumule residuos, pon una capa de fibra de cáñamo desgomado dentro de la cazoleta. Si no puedes conseguir este práctico material natural, coloca el hachís entre dos capas de flores de cannabis secas. Lo malo de este método es que el hachís podría vaporizarse defectuosamente al estar comprimido entre cogollo. Por lo tanto, la fibra de cáñamo desgomado es la mejor opción.

Fibra De Cáñamo Desgomado Vape Wool

Fibra De Cáñamo Desgomado Vape Wool

3. Este paso es el más importante con diferencia, y la principal razón para usar este método. Consiste en disfrutar del momento y del subidón de la forma que prefieras. El hachís suele ser muy eufórico. A algunos fumadores les encanta relajarse y apalancarse en el sofá. Otros prefieren llevar a cabo actividades al aire libre, como patinar, surfear o hacer senderismo. Hagas lo que hagas, te sentirás genial.

4. Cuando acaba la diversión, es el momento de prestar atención a tu vaporizador con una limpieza adecuada. La limpieza del vaporizador es fundamental, y prolonga su vida útil de forma considerable; además, seguro que no te interesa tener un sabor a residuos quemados en la próxima sesión. En primer lugar, saca el material utilizado y la fibra de cáñamo. Cada modelo de vaporizador tendrá una técnica distinta en lo que respecta a su limpieza. Consulta el manual de usuario de tu modelo para asegurarte de limpiarlo correctamente.

En combinación, estos consejos pueden ayudar a reducir los posibles daños causados al vaporizar hachís.

CÓMO SELECCIONAR EL VAPORIZADOR ADECUADO PARA HACHÍS

CÓMO SELECCIONAR EL VAPORIZADOR ADECUADO PARA HACHÍS

Existe una amplia variedad de vaporizadores que son aptos para hierba. No obstante, como el hachís es más denso que las flores y otras formas de cannabis, seleccionar el dispositivo adecuado puede ser un poco más difícil. Normalmente, la temperatura de vaporización debe ser de entre 180-210 °C. Por lo tanto, cuanto mayor control tengas sobre la temperatura, mejor.

Otro detalle que debes tener en cuenta al comprar un vaporizador es si tiene un filtro de malla en el bowl o cámara para hierba. Cuando se aplica calor al hachís, el producto se funde. Si eliges un dispositivo con un filtro de malla que no está diseñado para líquidos y concentrados, el hachís fundido podría ingresar a la cámara de calentamiento. También podría interferir con las partes eléctricas del dispositivo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

No todos los vaporizadores son iguales. Tu elección vendrá determinada por diversos aspectos, pero algo que hay que tener en cuenta a la...

LOS MEJORES VAPORIZADORES PARA CONSUMIR HACHÍS

LOS MEJORES VAPORIZADORES PARA CONSUMIR HACHÍS

Para quienes estáis siempre de un lado para otro pero queréis inhalar hachís, no os preocupéis. Los vaporizadores bolígrafo son la opción perfecta para un consumo discreto, y se pueden transportar fácilmente en el bolsillo. Si estás pensando en invertir en un vaporizador para consumir hachís sin humo, en Zamnesia hemos creado una lista con unos cuantos dispositivos de alto rendimiento que son muy adecuados. No solo son portátiles, también son muy fáciles de usar. Y todos tienen sus propias funciones únicas.

VAPORIZADOR STORM

El Storm es un excelente vaporizador bolígrafo para consumir hachís, y es compatible con flores y resina. Este discreto modelo es uno de los pocos vaporizadores bolígrafo que se pueden usar con ambas sustancias de forma efectiva. Es súper versátil y muy fácil de usar. Simplemente hay que pulsar el único botón del dispositivo y estará listo en un minuto. El vaporizador Storm dispone de una cámara de cerámica completamente aislada, lo que se traduce en un sabor puro y delicioso en el que destacan los terpenos presentes en las flores o extractos elegidos.

Este bolígrafo ofrece 5 ajustes de temperatura de entre 180 y 220°C., e incluye filtros, un cepillo de limpieza, una herramienta de carga y unas pinzas, para que el proceso de vapear te resulte mucho más fácil.

VAPORIZADOR STORMVaporizador Storm

DYNAVAP VAPCAP

El DynaVap VapCap es otro excelente vaporizador bolígrafo para vapear hachís en casa o fuera. Este modelo tiene un ingenioso diseño futurista de metal cromado, y se puede utilizar tanto con hierbas como con hachís. Fabricado completamente de acero inoxidable, este vaporizador bolígrafo dispone de una hélice triple de doble acanalado y una zona de agarre con relieve, para que sea más fácil sostenerlo. Su diseño robusto garantiza una larga vida de uso que hará que puedas colocarte durante más tiempo.

Este modelo funciona de forma muy distinta a otros vaporizadores, ya que hace falta un mechero para usarlo. Basta con aplicar la llama a la tapa mientras se gira el dispositivo, e inhalar cuando se oiga el clic. La mayor ventaja de este vaporizador es su tamaño, que hace que sea fácil de transportar y vapear en cualquier sitio.

DYNAVAP VAPCAPDynaVap VapCap M

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar