VOLCANO HYBRID

(3)

El VOLCANO HYBRID es algo más que el clásico vaporizador de escritorio de Storz & Bickel con un nuevo nombre. Con su propia aplicación (iOS y Android), calentamiento más rápido y controles integrados, es la máxima expresión de la vaporización de sobremesa. Elaborado con los mismos materiales de alta calidad que ya conoces y adoras, el Volcano Hybrid proporciona un vapor puro, suave e inolvidable.

598,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Storz & Bickel - VOLCANO HYBRID: Todas Las Últimas Funciones Para Un Ciego Extraordinario

El Volcano original es posiblemente uno de los mejores vaporizadores de escritorio jamás fabricados. Ahora es el momento de dejar lo clásico a un lado porque hay un nuevo modelo de referencia: el Volcano Hybrid. Echando un vistazo al aparato, sería fácil asumir que se trata de un simple cambio de marca de los gurús de la ingeniería de Storz & Bickel. Sin embargo, si echamos un vistazo bajo el capó, esto es más que un cambio de marca: es el siguiente paso en la evolución del vaporizador de sobremesa.

Compatible tanto con el Tube Kit como con el globo EASY VALVE, el tiempo de calentamiento ha mejorado significativamente: 1-2 minutos es todo lo que se necesita para empezar a disfrutar de algunos de los vapores más puros del mercado. El diseño del Volcano Hybrid también es más limpio, quitando los botones expuestos e integrándolos en la pantalla principal. Ahora todos los controles están ubicados en el mismo lugar, algo imprescindible cuando estás disfrutando de la mejor hierba de tu vida.

El logro tecnológico más significativo se debe al control desde aplicaciones Bluetooth a través de la app Storz & Bickel, una característica de calidad de vida que sitúa al Volcano Hybrid varias ligas por encima de otros dispositivos. Los ajustes de temperatura se pueden ajustar sin necesidad de levantarse del asiento, y oscilan entre 40-230°C (104-446 °F) para satisfacer todos los gustos y preferencias de temperatura.

El Volcano Hybrid representa el siguiente paso en la tecnología de vaporización. Utilizable con un sistema de boquilla o globo, junto con las actualizaciones de calidad de vida y la funcionalidad de la aplicación, lo convierten en una verdadera obra maestra. Con la reputación probada de Storz & Bickel como garantía, el Hybrid es un digno sucesor del prestigioso nombre Volcano.

El paquete incluye:

  • Generador de aire caliente Volcano Hybrid
  • Manual de instrucciones
  • Molino de hierbas
  • Juego de filtros de aire
  • Cámara de relleno (anillo de la tapa, juego de filtros normales, almohadilla de goteo y cepillo de limpieza)
  • Globo EASY VALVE con adaptador
  • Globo EASY VALVE con boquilla
  • Cable de alimentación

El adaptador de globo EASY VALVE incluido significa que el Volcano Hybrid se puede utilizar con globos anteriores o de otras marcas, y todos los accesorios antiguos de Volcano también son compatibles.

VOLCANO HYBRID - Ficha Técnica
Marca Del Vaporizador Storz & Bickel
Temperatura Ajustable Si
Marca Storz & Bickel
Tipo Desktop

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    25/Junio/2020

    Clairement le top du vapo de bureau
    Brièvement : le Volcano Hybrid est le top pour le bureau. j'ai eu le VTower et l'ExtremeQ de Arizer, de bonnes machines à un prix incroyable (je les conseille à tous ceux qui veulent tenter la vap de bureau à moins de 200€), mais le Volcano avec ballon ET tuyau (enfin !) : pure bombe, tout simplement. Il chauffe vite (comme le Mighty), saveur et vapeur au rdv (petit conseil, 3-4 gouttes de VG sans nicotine et vers 190° vous ferez des nuages !), l'airflow est parfait, aérien comme je le souhaitais (le tirage "milkshake", très peu pour moi), le liquid pad inclus est parfait comme réducteur de chambre pour une session en solo (même mieux que le réducteur "officiel" car plus de conduction du coup), l'app et sympa et permet de programmer de chouettes sessions quand on l'a prise en main (style sess' de 175 à 205 en montant de 5° toutes les 5min, etc), la machine en elle-même est solide et les éléments aussi (un peu de plastique mais de qualité), ... Bref, top. Alors pourquoi 4/5, et pas 5/5 ? Le prix, bien sûr... Si vous pouvez vous le permettre, n'hésitez pas, vous l'apprécierez et vous le rentabiliserez. On sait pourquoi on paie le prix, mais celui-ci est malgré tout élevé. (perso à ce jour je ne le regrette pas. ;) )

    26/Nov/2019

    The best !
    Mijn beste vape ervaring ooit ! Er is geen weg meer terug nu, Storz & Bickel legt de lat hoog !

    16/Oct/2019

    Highest quality of smoke
    Great product delivered in time, thanks Zamnesia.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: El Mejor Vaporizador De Escritorio | Volcano Hybrid
    El Mejor Vaporizador De Escritorio | Volcano Hybrid

    El Volcano original, de Storz & Bickel, es sin duda uno de los mejores vaporizadores de sobremesa de todos los tiempos. Pero ahora ha llegado el momento de que este clásico se eche a un lado para dar paso al nuevo chico del barrio: el vaporizador Volcano Hybrid.

VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID
VOLCANO HYBRID