Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Vaporizador

La Vaporshop de Zamnesia ofrece un gran surtido de vaporizadores para todo tipo de presupuesto. Desde los más simples y asequibles vaporizadores portátiles de hierbas a los más sofisticados modelos de escritorio, los puedes conseguir todos en Zamnesia ¡a precios muy bajos!

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE VAPORIZADORES DE TODO TIPO Y FORMA

Escoge la opción más sana! El vaporizador calienta la marihuana hasta el punto que los cristales de Cannabis se evaporan sin que la hierba seca no se queme. Sin humo y sin tabaco, el vaporizador ofrece un subidón más claro. Vaporizar también resulta más barato ya que se usa mucho menos cantidad e ideal para los consumidores con fines médicos (en algunos países incluso se puede usar bajo supervisión médica) o para fumadores puntuales. Aspiramos a exhibir todo tipo de vaporizadores, desde los últimos modelos de diseño hasta las versiones más nuevas de los clásicos como los Volcano. Si vas detrás de un modelo eléctrico, de cerámica, vidrio, de bolsillo o de mesa… lo tenemos!!

Vaporizadores portátiles y de escritorio, accesorios y más

Vaporizadores en humo

El vaporizador se ha convertido en un accesorio imprescindible para los aficionados al cannabis de todo el mundo.

En la Zamnesia Vapor Shop ponemos a tu disposición los vaporizadores más vendidos, de los fabricantes más fiables, como Volcano, FireFlyArizer y muchos más.

Tanto si buscas un vaporizador portátil con un funcionamiento sencillo como un modelo de escritorio sofisticado, te garantizamos que encontrarás lo que necesitas justo aquí. También ofrecemos una variedad de accesorios, así como recambios para la mayoría de nuestros artículos.

Así que, ¿a qué estás esperando? Para pedir tu próximo vaporizador o accesorios para el que ya tienes, explora nuestra tienda ahora mismo. Para leer más información sobre vaporizadores, su funcionamiento y algunos de nuestros superventas, sigue leyendo.

¿QUÉ SON LOS VAPORIZADORES Y CÓMO FUNCIONAN?

Los vaporizadores son dispositivos utilizados para extraer los compuestos de la materia vegetal seca, concentrados o e-líquidos sin quemarlos, ofreciendo una alternativa más sana a los métodos tradicionales para disfrutar del cannabis, el tabaco y otras hierbas para fumar.

Los vaporizadores están disponibles en diversos estilos, formas y tamaños, desde modelos de escritorio hasta discretos dispositivos de bolsillo. En Zamnesia disponemos de ambos tipos. Os los mostraremos a continuación.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS VAPORIZADORES?

Los vaporizadores funcionan según principios de calentamiento por convección o conducción.

Los vaporizadores por convección funcionan calentando el aire alrededor del producto colocado en la cámara hasta el punto en el que los compuestos se empiezan a convertir en vapor.

Los vaporizadores por conducción, en cambio, funcionan calentando una superficie y colocando el producto escogido sobre dicha superficie. Normalmente, será necesario sacudir los vaporizadores por conducción mientras se usan para evitar que quemen el producto.

¿POR QUÉ VAPORIZAR? LAS VENTAJAS DE VAPEAR

Vaporizar ofrece una serie de ventajas, entre ellas numerosos beneficios para la salud.

Dado que los vaporizadores no queman ningún material vegetal, exponen al consumidor a muchas menos sustancias químicas que otros métodos de consumo tradicionales.

Aunque la mayoría de aficionados al cannabis suelen argumentar que su pasatiempo preferido es mucho menos perjudicial que fumar cigarros, realmente no es así.

Numerosos estudios han demostrado que inhalar humo de cannabis de un porro, un bong o una pipa expone al fumador a riesgos para su salud asociados al consumo de tabaco. Esto se debe a que el humo de la marihuana contiene muchas sustancias químicas iguales a las del humo del tabaco.

De hecho, un estudio de 2008 descubrió que el humo del cannabis contiene concentraciones de sustancias químicas como amoníaco y cianuro de hidrógeno incluso superiores a las del humo del tabaco.

Pulmones de tabaco vs pulmones de vaporizador

Un estudio publicado en 1988 en la Revista de Medicina de New England también descubrió que el humo de la marihuana contenía hasta 3 veces más alquitrán que el del tabaco. Además, fumar cannabis quintuplicaba los niveles de carboxihemoglobina en la sangre de los consumidores.

La principal razón por la que fumar es tan perjudicial para nuestra salud es porque implica la combustión del material. Siempre que se quema materia vegetal seca (tanto cannabis como tabaco o cualquier otra hierba fumable interesante que te has encontrado en tu tienda habitual), se producen miles de sustancias químicas en el humo, muchas de las cuales son altamente tóxicas y/o cancerígenas.

Al inhalar humo de un porro o un cigarro, estás exponiendo directamente tu cuerpo a este cóctel químico dañino.

Usando un vaporizador, podrás consumir cannabis, tabaco o cualquier otra hierba seca sin exponer a tu organismo a los riesgos para la salud asociados con sus humos.

Existen otras ventajas de la vaporización, además de los beneficios para la salud que acabamos de comentar. Entre ellos:

Dosis más fuertes: un estudio de California NORML and MAPS descubrió que los vaporizadores pueden transformar aproximadamente un 46% del THC disponible en vapor, mientras un porro normal convierte menos del 25% del THC en humo.

Más sabores: muchos de los delicados terpenos presentes en el cannabis, el tabaco o cualquier material vegetal se queman a temperaturas relativamente bajas. Usando un vaporizador podrás apreciar los sabores más sutiles de tu "fumada" que normalmente desaparecen por la combustión.

Menos humo: vaporizar no produce un humo denso y cargado como el de un porro o un cigarro. En cambio, el vapor generado suele desaparecer en cuestión de segundos, sin dejar ningún olor apreciable.

LA IMPORTANCIA DE LA TEMPERATURA

El aspecto más importante de la vaporización es la temperatura. Si ajustas tu vaporizador a una temperatura muy elevada corres el riesgo de quemar el material. Si la temperatura es demasiado baja, no serás capaz de extraer las sustancias deseadas de lo que sea que estés vaporizando.

Temperatura del vaporizador

En un artículo de Leaf Science, el doctor Arno Hazekamp, investigador médico de cannabis y jefe de investigación de Bedrocan BV en Holanda, sugiere que 210º C es la temperatura ideal para vaporizar cannabis. A esta temperatura serás capaz de liberar la mayoría de los compuestos de tu hierba sin llegar a quemarla.

La temperatura idónea de vaporización varía para sustancias como el tabaco (125-150º C) o mezclas herbales. Encontrarás una lista de temperaturas recomendadas aquí.

VAPORIZADORES PORTÁTILES O DE ESCRITORIO

En Zamnesia disponemos de una gran gama de vaporizadores de sobremesa y portátiles.

Los vaporizadores portátiles son ideales para usuarios que tienen pensado vapear en cualquier parte. Se diseñan pensando en la movilidad, y se pueden llevar fácilmente en una mochila, en un bolso o incluso en un bolsillo.

Los vaporizadores portátiles son muy sencillos de usar y normalmente carecen de los complicados controles y ajustes de sus equivalentes de escritorio. Esto ofrece una forma rápida y muy simple de vaporizar en cualquier parte, pero también significa que tendrás poco control sobre la temperatura y otras funciones de un vaporizador.

Los vaporizadores de escritorio, sin embargo, no están diseñados para usarse fuera de casa. Estas complejas tecnologías suelen incluir sofisticados controles de temperatura, cámaras más grandes y una variedad de accesorios de inhalación, como globos, bongs o prolongadores con pipas de agua.

LOS MEJORES VAPORIZADORES

En Zamnesia ofrecemos una gran gama de vaporizadores de bolsillo y sobremesa. A continuación os dejamos algunos de los modelos más vendidos en nuestra web. Para descubrir más sobre los mejores vaporizadores, echa un vistazo a nuestro top 10 aquí.

- Firefly 2: una reinterpretación del dispositivo original Firefly, completa con un nuevo diseño que es un 55% más ligero y un 33% más pequeño, una nueva unidad calefactora de convección que calienta enseguida, mayor duración de batería y un conducto de vapor hecho completamente de vidrio de borosilicato que garantiza un vapor rico y limpio.

Firefly 2

- Arizer Extreme Q: un vaporizador de escritorio de alta gama, que incluye diversas funciones, como una bolsa globo o un bol de aromaterapia, una pantalla LCD, un elemento calefactor cerámico de gran calidad que alcanza la temperatura deseada rápidamente y mucho más.

Arizer Extreme Q

- The Grasshopper: un sofisticado vaporizador de bolsillo con un diseño discreto y elegante, un sólido cuerpo metálico y gran variedad de funciones, como controles de temperatura, una cámara de calentamiento por convección de 45 vatios, garantía de por vida y más.

Grasshopper vape pen

- Plenty de Volcano: un dispositivo de mano ligero pero robusto con una bobina de refrigeración de acero inoxidable, controles de temperatura y mucho más. Este vaporizador sólo pesa 680 gramos y con su diseño compacto ofrece una experiencia de vapeo muy cómoda.

ENCUENTRA HOY EL VAPORIZADOR PERFECTO PARA TI

Al escoger un vaporizador, es importante tener siempre tus preferencias personales en cuenta.

Si tienes un ritmo de vida ajetreado y quieres un dispositivo fiable que puedas usar prácticamente en cualquier parte, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los vaporizadores que hemos comentado anteriormente.

Por otra parte, si te gusta el ritual de vaporizar en tu propia casa y quieres disfrutar de sesiones largas con amigos, o experimentar con diferentes temperaturas y accesorios de inhalación, plantéate comprar un modelo de escritorio.

Escojas lo que escojas, te podemos garantizar que tenemos el vaporizador perfecto para ti. Así que ponte a comparar y haz tu pedido hoy mismo.