Tanto si acabas de empezar a cultivar como si ya tienes experiencia, a veces, todos necesitamos un poco de orientación a la hora de comprar semillas de marihuana. Afortunadamente, el buscador de semillas de Zamnesia está aquí para ayudarte. Con unos pocos clics, podrás encontrar una variedad que se adapte a tus preferencias y, lo más importante, que satisfaga todas tus necesidades.
El buscador de semillas ofrece soluciones para cultivadores de todos los niveles, así que, si eres principiante o no tienes mucha experiencia, podrás encontrar variedades que se ajusten a tus habilidades. Con las opciones de cultivador principiante o intermedio/avanzado, es muy fácil elegir tu nivel experiencia. En general, principiantes son las personas que van a llevar a cabo su primer proyecto de cultivo casero, o que vuelven a cultivar después de mucho tiempo sin hacerlo
Quienes consideran que tienen un nivel intermedio/avanzado ya han realizado varios proyectos y están familiarizados con ejemplares más complicados. Los cultivadores intermedios y avanzados también pueden cultivar variedades para principiantes, ya que son igual de extraordinarias y se pueden llevar al límite con una mano experta.
Esta sección del buscador permite que los usuarios indiquen sus preferencias con relación al espacio en el que van a cultivar sus semillas. Tanto si buscas la variedad ideal para un cultivo interior discreto como si prefieres una cepa que crezca bien bajo el sol, o que sea apta para un invernadero, nuestro buscador de semillas te ayudará a encontrar las mejores semillas de marihuana para tu entorno favorito. Simplemente elige la opción que más te atraiga y deja que el buscador haga todo el trabajo.
Hubo una época en la que no se podía elegir semillas de cannabis para un clima determinado. Pero gracias a la genética moderna, ahora es muy fácil descubrir semillas que crezcan bien en tu región. Por lo que, independientemente de si vives en una zona fría, templada e incluso con clima mediterráneo, el buscador seleccionará una cepa que produzca cogollos de calidad.
Gracias a la opción para elegir entre variedades feminizadas fotoperiódicas y autoflorecientes, este aspecto depende de las preferencias del cultivador. Las semillas fotoperiódicas necesitan un cambio en el ciclo de luz para iniciar la fase de floración. En interior, esta modificación manual significa que es posible hacer que tus plantas permanezcan en la etapa vegetativa durante mucho tiempo; lo que proporciona flexibilidad si no tienes prisa para cosechar.
Las variedades autoflorecientes, como indica su nombre, empiezan a florecer de forma automática, sin que se produzca ninguna interferencia. Lo único que necesitan es un mantenimiento general, y después de algunas semanas, tendrás una planta lista para cosechar. ¿Cuáles son mejores para ti?
Quienes estén preocupados por cultivar una planta que vaya a convertirse en un árbol gigantesco, pueden olvidarse de este problema, ya que el buscador de semillas te permite encontrar el tamaño adecuado para tu cultivo. Se consideran plantas pequeñas las que miden menos de 1m, y son ideales para espacios limitados. Las plantas medianas miden alrededor de 1-1,80m, y son más apropiadas para espacios grandes al aire libre. Las plantas más grandes disponibles crecen mucho más de 1,80m y probablemente sean más adecuadas para cultivadores a los que no les preocupa la discreción ni las limitaciones ambientales. Sin embargo, si quieres maximizar tu espacio de cultivo, hay muchas variedades para elegir.
El tamaño es un aspecto importante del cultivo de marihuana, pero cultivar en el momento adecuado también es fundamental. Si quieres cultivar y cosechar tus plantas en un periodo de tiempo determinado, las opciones de esta sección te ayudarán a encontrar una semilla que esté lista cuando lo necesites. En el caso de las autoflorecientes, se considera un ciclo de vida corto unas 6-8 semanas. Si no tienes problemas de tiempo, puedes optar por plantas que necesiten 9-11 semanas para terminar, o incluso 12-15 semanas. Si cultivas variedades feminizadas y fotoperiódicas en interior, puedes elegir una floración de entre 8 semanas o menos, y 13 semanas o más. Quienes cultiven al aire libre pueden elegir entre cosechar a principios o finales de otoño.
Este es el momento que has estado esperando, pero ¿qué quieres conseguir con tu experiencia de cultivo? Tanto si vas a fumar como a vapear o elaborar concentrados o comestibles deliciosos con tus cogollos, querrás saber de antemano lo que puedes esperar de ellos en cuanto a sabores y efectos.
Con las dos opciones finales del buscador de Zamnesia podrás personalizar tus preferencias. Los efectos se dividen en edificantes, híbridos, relajantes o sin subidón (CBD). Esto permite que los consumidores escojan su efecto favorito, desde narcótico y psicoactivo hasta lúcido y no psicotrópico.
En lo que respecta al sabor, todos tenemos nuestra propia idea de lo que es una hierba sabrosa. Afortunadamente, con el buscador es muy fácil elegir exactamente el sabor que quieres. Desde terroso y skunk hasta cítrico y dulce, esta gran variedad de opciones te permitirá descubrir la cepa ideal para tu sentido del olfato y del gusto.
Ahora que ya sabes qué esperar del buscador de semillas de Zamnesia, lo único que te queda por hacer es experimentarlo tú mismo/a. Tómate tu tiempo, piensa en tu entorno de cultivo, sigue los pasos, y deja que el buscador encuentre una variedad que se adapte a tus preferencias. Así de sencillo. ¿A qué esperas?