Aumenta tu energía con nuestra selección de estupendos estimulantes naturales, una gama que incluye tanto los que cuentan con una larga historia de uso, como los energizantes modernos a base de hierbas.
Estimulantes - Pincha aquí para ver más informaciónAnte las dificultades que conlleva mantener nuestra vida social y laboral, podemos acabar cansados e incapaces de rendir en la cama. Teniendo en cuenta estos problemas, se ha creado el Blue Pleasure para darte un subidón afrodisíaco cuando más lo necesitas, ya que tarda solo 30 minutos en hacer efecto. ¡Tómalo en el momento adecuado y aprovecha la noche al máximo!
Gracias a sus propiedades estimulantes, la planta de Cola ha sido utilizada en rituales mágicos y como afrodisíaco. Aún hoy juega un papel muy importante en la vida social y religiosa en muchas culturas del África central y occidental. Los europeos empezaron con las plantaciones de Cola en el año 1600 y fueron los responsables de exportarla por todo el mundo. Y si! La famosa Coca-cola, la usa.
A veces necesitamos que nos levanten el ánimo, ya sea por la mañana temprano o a media tarde. El té Energiser está hecho a base de ingredientes totalmente naturales que incluyen granos de cacao, semillas de guaraná, albahaca, jengibre, romero, nuez de cola y ginseng, una mezcla llena de un sabor energizante que mejora la concentración, la energía y la motivación.
Para la concentración, la memoria y la motivación* Sin cafeína Formulado científicamente Etiquetado transparente 100% natural y vegano
Clear Focus es un excepcional potenciador del rendimiento mental que consiste en una combinación nootrópica científicamente diseñada para llevarte al siguiente nivel de rendimiento mental. Esta exclusiva mezcla de extractos, aminoácidos y vitaminas minuciosamente seleccionados, favorece la mejora general del cerebro.
El Apollo's Appetizer es un estimulante energético realmente divino. La combinación de estimulantes potentes aporta energía a tu cuerpo y mantiene tu mente centrada y alerta. Un gran tónico vigorizante para estudiar, trabajar, ¡o simplemente si quieres salir de fiesta toda la noche!
¿Necesitas un impulso de energía? Prueba el Nano Kanna Extreme, un polvo extrafino elaborado con kanna natural seca (Sceletium tortuosum) y un extracto de kanna único, que ofrece una potencia realzada ideal para consumidores con experiencia. Lo mejor de todo es que Nano Kanna Extreme tiene una mayor superficie que la kanna normal, lo que permite una absorción extra rápida.
La Space-E de la familia de las Happy Caps es la pastilla más relajante de la colección, creando un efecto calmado pero extático. Como un sueño, un subidón de felicidad combinado con una pizca de energía para que te puedas relajar manteniendo un estado volátil. Perfecta para tomar en casa rodeado de amigos.
Con Party-E puedes elevar tu estado de ánimo e intensificar tu sensación de fiesta. Toma 1 o 2 cápsulas con un vaso de agua o zumo y 60 minutos más tarde sentirás el efecto deseado y bailarás, hablarás o ligarás toda la noche.
Con el nombre de Euphory-E creemos que ya está todo dicho. Estas pastillas provocan un estado de euforia que te permitirán vestirte con la mejor de las sonrisas. El ingrediente responsable de este efecto tan agradable es muy popular: el Sceletium tortuosum, también conocido como Kanna.
La guayusa (Ilex guayusa) es un árbol originario de la selva amazónica y cultivado habitualmente en Ecuador, cuyas hojas se consumen en Sudamérica desde hace miles de años. A menudo, la guayusa se considera la “hermana” del mate, pero con un sabor menos amargo y más agradable en general. Ahora puedes conseguirla en paquetes de 50g en Zamnesia.
¿Buscas una forma más agradable de consumir kanna? Pues no busques más, porque Nano Kanna de Zamnesia está elaborado con un polvo muy fino que se derrite en la boca o la nariz, sin dejar residuos arenosos. Y lo que es mejor, Nano Kanna se absorbe rápidamente y ofrece un efecto más rápido que los suplementos de kanna tradicionales.
Las cápsulas de JetpackKratom Gold contienen 80mg de mitraginina pura, que equivale aproximadamente a 9g de hojas de kratom en polvo. Este extracto de kratom altamente concentrado es extra fuerte y está diseñado para consumidores con experiencia que deseen obtener dosis altas y precisas de kratom. Las cápsulas están hechas de HPMC vegeta 100% natural.
El árbol Ginkgo es uno de los árboles más antiguos del mundo, sin parientes cercanos vivos. Sus compuestos tienen propiedades antioxidantes y radicales libres.
El extracto líquido Gold de Jetpackkratom hace que el consumo de una dosis precisa de esta hierba mística sea más fácil y cómodo. Sin ningún tipo de dudas como ocurre con las hojas secas, porque todos los lotes se analizan para garantizar que cada mililitro contenga exactamente 80mg de mitraginina. Esto equivale a 8g de hojas en polvo.
Las cápsulas de extracto Jetpackkratom SILVER contienen 60mg de mitraginina, equivalente a 5g de hojas de kratom en polvo. Las cápsulas son perfectas para que puedas dosificar con precisión incluso dosis altas de kratom. Las cápsulas están hechas de HPMC vegetal, que es 100% natural, apto para dieta vegetariana, halal y kosher.
El extracto líquido Jetpackkratom SILVER facilita la estimulación del cuerpo y la mente. 1ml del extracto Jetpackkratom contiene 60mg de mitraginina, lo que equivale a unos 5g de hojas de kratom en polvo. El frasco con gotero contiene 10/30ml de extracto líquido de kratom.
El extracto líquido de Jetpackkratom hace que el consumo de esta planta sea más fácil que nunca. Además, es sumamente discreto y se puede usar en prácticamente cualquier sitio.
Atrás quedaron los días de poner kratom en polvo en un vaso con agua y pasar tiempo preparando tés. Simplemente toma una de estas cápsulas para obtener 40mg exactos de mitraginina.
X-Fuel es un suplemento totalmente natural, compuesto por una mezcla de ingredientes naturales, que ofrece un subidón de energía a todo gas en cualquier momento que necesites. Viene en un pack de 4 cápsulas, práctico y portátil, por lo que siempre estará listo para darte un empujón cuando necesites ayuda.
Con Brain-E puedes disparar tu actividad cerebral al máximo durante horas. Toma 1 o 2 cápsulas y 45 minutos más tarde sentirás el efecto deseado. Colina, extracto de corteza de sauce blanco, cafeína, complejo aminoácido (fenilacetil, prolina, glicina-éster), estearato de magnesio, metacelulosa hidroxopropil (cápsula vegetariana). Contenido: 4 cápsulas
Nuestro complejo Rodiola y ginseng está repleto de compuestos que interactúan de varias formas con el cuerpo. Gran contenido de rosavina y salidrosida Toma entre una y tres cápsulas de 600mg al día El ginseng es un suplemento muy popular Apto para vegetarianos
Contiene 90 cápsulas, suficientes para 45 dosis diarias Cada cápsula contiene 1000mg de acetil-L-carnitina Enriquecidas con vitamina B12 100% vegano / vegetariano
Originaria de los Andes, la maca es una planta resistente y versátil cuyas raíces se utilizaban en todo el Imperio Inca. Era un alimento de las clases superiores y premio de guerreros consumados. Y con razón, ya que la maca es muy nutritiva y aumenta la energía - prueba este super alimentos por ti mismo. 80 Gramos
Contenido:
Los energizantes, o estimulantes, son drogas psicoactivas que crean una mejora temporal de la función cognitiva y/o física. Por ejemplo, las sensaciones más comunes incluyen alerta, ráfagas de energía extra y la vigilia. Por esta razón, a menudo se les llama "uppers" (excitantes).
La mayoría de los estimulantes funcionan interactuando con el sistema nervioso central y periférico, y cada sustancia tiene un efecto propio diferente. Algunos estimulantes también causa euforia, lo que los convierte en euforizantes. Hay muchos estimulantes legales y ampliamente disponibles, siendo la nicotina y la cafeína los más comunes.
Nicotina
Gracias a la industria del tabaco y a la importancia histórica de la moda de fumar, la nicotina es uno de los estimulantes más usados en todo el mundo. La nicotina actúa liberando neurotransmisores y hormonas, que a su vez produce el aumento de la concentración y la lucidez.
Cafeína
La cafeína es, indudablemente, el estimulante más usado en el mundo. Es el combustible diario que mantiene empresas en marcha e individuos moviéndose a lo largo de la jornada. La forma más común de la cafeína es en el café, pero también se puede encontrar en bebidas energéticas y en píldoras, así como muchos otros productos. Está presente de forma natural en varias plantas, sobre todo en el té, el guaraná y la Yerba Mate. La cafeína crea una sensación de aumento de energía y lucidez mental. Debido a su popularidad sin precedentes, existe un flujo constante de investigaciones relacionadas con los efectos de la cafeína - con muchos, variados y contradictorios positivos y negativos de su uso a largo plazo.
Ver El Top 15 De Estimulantes Naturales
Sentirse lleno de energía y vitalidad es fundamental para vivir la vida al máximo. El dinero va y viene, las circunstancias cambian, pero el potencial de nuestro cuerpo y nuestra mente creativa es lo único en lo que podemos confiar. Pero la creación y el mantenimiento de una resistencia física y mental sólida requiere de un delicado equilibrio, y si te sientes cansado o agotado, tienes dificultades para levantarte o para mantenerte despierto, hay muchas cosas que puedes hacer.
Dormir más es algo obvio, pero sin embargo, es también una de las cosas más difíciles de poner en práctica. Si estás acostumbrado a acostarte tarde y no puedes dormir, vas a desarrollar una deficiencia natural de sueño.
En estos casos, las hierbas estimulantes del sueño pueden hacer maravillas.
Tanto las tinturas como las infusiones funcionan muy bien.
La tentación de tomar más café es muy grande. Estamos muy acostumbrado a disfrutar de pequeños chutes de energía, proporcionados por el azúcar, la cafeína, el tabaco y los medicamentos sintéticos. Pero los estimulantes rápidos te dejan agotado con el tiempo, ya que la energía no se repone. La cafeína es la droga psicoactiva más popular del mundo, pero con el tiempo conduce al agotamiento suprarrenal, ya que sobrecarga el sistema. Es todo un reto, pero para restaurar un equilibro natural de energía, tienes que reducir la cafeína - o al menos rebajarla al mínimo.
Aquí es donde de verdad se lucen los tónicos herbales, junto a las hierbas adaptogénicas. Como su nombre indica, las hierbas adaptogénicas se adaptan a las necesidades del cuerpo, pero más precisamente, restauran el funcionamiento normal de un sistema. Hay muchas hierbas en esta categoría, y algunas le van mejor a unas personas que a otras. Las hierbas destacadas de esta clase son:
Es importante tomar las hierbas en distintos períodos de tiempo, ya que su efecto se acumula gradualmente.
Hay una relación entre el dicho "tener nervios de acero" y el sistema nervioso, que es el gran conector de nuestro cuerpo. El Sistema Nervioso Central (SNC) es un delicado sistema que no sólo une todos los órganos, sino que también conecta los aspectos fisiológicos y psicológicos.
En occidente, las hierbas nervino se utilizan para armonizar el sistema nervioso. Los tónicos nervinos en particular tienden a fortalecer y reconstruir el sistema nervioso central. Hierbas en esta categoría:
Con el tiempo, el uso regular de una selección de estas hierbas puede contribuir a un sistema nervioso más sano. Pero para la restauración del equilibrio hace falta algo más que hierbas, en concreto: cambios en el estilo de vida, ejercicio, prácticas espirituales y lo que es más importante: determinación.
Con las presiones de la vida moderna, muchas personas confían en estimulantes fuertes como la cafeína, para ayudarles a pasar el día y aumentar tanto la energía como el estado de ánimo. Mientras que esto no es perjudicial a corto plazo, tras un largo periodo de tiempo, demasiado café y otros estimulantes pueden hacer que te sientas desgastado y sin energía, y esta energía es la supone la diferencia. Cuando se está energético, los días pueden ser productivos y positivos; cuando se está agotado es como una prueba de resistencia a cámara lenta.
Los siguientes diez puntos explican la manera en la que es posible aumentar los niveles de energía de forma natural, ayudándote a sentirte más activo y con mejor estado de ánimo.
Sin duda alguna, una de las cosas más importantes para permanecer activo de manera natural es tener un régimen sano de sueño.
El primer consejo es tener un horario constante de sueño. Trata de acostarte y levantarte a la misma hora todos los días. Puede ser tentador irte a la cama más tarde durante los fines de semana y quedarte en ella más tiempo por las mañanas, pero tener un horario establecido puede hacer milagros con tu nivel de energía. También hay un consenso general de que 6-8 horas de sueño es lo que se debe dormir.
Si es posible, considera la posibilidad de usar un despertador de simulación del amanecer. Son unos despertadores con una luz que se enciende gradualmente media hora antes de que tengas que despertarte. Esta simulación del amanecer indica a tu reloj biológico que es casi hora de despertar, permitiendo que los procesos corporales comiencen lentamente antes de que te despiertes del todo. Tiene como resultado que te sientas completamente despierto cuando suena el despertador. Es una manera mucho más tranquila y saludable de despertarse, que con un repentino ruido en la oscuridad, que hace que te pongas en marcha - y que te sientas aturdido y medio dormido.
Una vez despierto es importante salir de la cama inmediatamente. Este movimiento le indica al cuerpo que es hora de levantarse y actuar. Si se ha utilizado un simulador de amanecer, la melatonina debería estar bastante reprimida en el cuerpo, lo que le va a permitir obtener más energía para el día.
La melatonina en una sustancia química regulada por la luz. Nos hace sentir sueño y es nuestra manera de decirnos que es hora de acostarse y recargar las pilas. La luz lo suprime, por lo que si te despiertas en la oscuridad te resultará mucho más difícil ponerte en acción. Por esta razón, la luz es una parte muy importante para mantener un ciclo de sueño saludable. Asegurándote de obtener tanta luz como sea posible durante el día, harás que la producción de melatonina se inhiba, ayudándote a sentirte activo; mientras que poner una luz baja antes de dormir, estimulará al cuerpo a producirla y te dormirás.
La comida es una de las mejores cosas de la vida y muchos son los que la disfrutan; pero algunos disfrutan de ella demasiado. Es completamente natural, tenemos un impulso instintivo para buscar alimentos grasos como técnica de supervivencia. Lo que nuestros instintos no tienen en cuenta es que la raza humana es mucho menos activa, en conjunto, en comparación con hace unos miles de años. Esta atracción natural por los alimentos ricos en grasas ha aumentado aún más con la industria de la comida basura, cuyos alimentos están llenos de conservantes y aromatizantes. Los efectos de todo esto nos pueden dejar aletargados y desmotivados.
Los conservantes y productos químicos que se pueden encontrar en muchos de los alimentos de hoy en día pueden afectar también al estado de ánimo. Debemos abstenernos de ellos y comer productos frescos como verduras, frutas, y frutos secos. También es importante señalar que un poco de grasa es buena para una dieta sana y equilibrada, pero la clave es encontrar ese equilibrio. Esto no sólo limpiar el organismo de los conservantes, y mejora el humor, sino que también nos ayuda a sentirnos más activos y con más energía. Además, seguir una dieta sana tiene otras consecuencias para la salud en muchas otras áreas de la salud y el bienestar.
Una buena forma de acabar con un atasco en el sistema digestivo es mediante un ayuno a base de zumos. Los zumos de frutas y verduras frescas son un excelente método de limpiar el intestino, y aportan a nuestro organismo las enzimas y vitaminas necesarias.
Los zumos de la tienda y en botella están todos pasteurizados, ya que en la mayoría de países no se permite la venta de productos crudos como el zumo fresco. Pero el calor destruye las enzimas que hacen que el zumo se tan saludable en primer lugar. Esta es la razón por la que el zumo comprado no se puede comparar con el zumo casero. También, las verduras y hortalizas contienen más valor nutritivo que las frutas, a pesar de que éstas saben más dulce y contienen más azúcares. Una mezcla de frutas y verduras es la combinación más sana y sabrosa.
Y en lo que respecta a los exprimidores, asegúrate de que sean de masticación lenta, no una de esas licuadoras turbo de alta velocidad. La velocidad de la cuchilla oxida la mayor parte del zumo antes de que llegue a tu vaso.
Los estimulantes como la cafeína, el azúcar, el tabaco y el alcohol, solo aumentan momentáneamente la energía, sin "nutrir el Qi", como dirían los chinos. Esto significa que su uso sólo libera energía almacenada, sin reponer energía nueva. Se trata de vivir con tiempo prestado, porque cuando los estimulantes se acaban, no hay energía natural para seguir.
El choque entre los niveles de esta energía temporal y los niveles de energía natural puede provocar una dependencia psicológica para poder pasar el día. No sólo esto, sino que los estimulantes reducen la eficacia de algunas hormonas, lo que hace que sea más difícil mantener la energía natural. Mediante la reducción del uso de estimulantes al mínimo, o la abstención total de ellos, es posible construir de forma natural niveles de energía, y mantener una sensación mejor de salud.
Hacer ejercicio diariamente no sólo es bueno para la salud física, puede crear una enorme sensación de bienestar cuando se hace con regularidad. Realizar ejercicio de manera regular aumenta la producción de serotonina y dopamina, lo que a menudo provoca que la experiencia no sólo sea gratificante, sino que también tenga efectos positivos a largo plazo en el estado de ánimo.
El ejercicio no tiene que ser intenso ni prolongado, lo que se adecue más a tu horario puede ayudar a que tu cuerpo se sienta mucho más activo. Ya sea artes marciales, un paseo largo, dar la vuelta a la manzana corriendo o hasta unas cuantas sentadillas o flexiones. Unos estudios recientes sugieren que tan solo 7 minutos de ejercicio al día puede tener un efecto positivo - ahora hay muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden ayudarte a hacer ejercicio en la comodidad de tu propia casa, y ayudarte a mantenerte motivado.
Nuestros cuerpos están compuestos de un 65% de agua, de media (esto puede variar bastante de persona a persona). Se ha demostrado que sólo un 3% de deshidratación puede obstaculizar el funcionamiento del cerebro, haciéndonos sentir fatigados e insensibles. Por esta razón, es muy importante mantenerse hidratado. El Consejo de Investigación Nacional de los Estados Unidos sugiere que debemos beber 1ml de agua por cada caloría que ingerimos, es decir que el ciudadano promedio debería consumir 2 ó 3 litros de agua al día para mantenerse saludable y activo.
Los ejercicios de respiración se pueden usar para energizar, calmar y centrar la mente. La paz que aportan es una manera perfecta de ayudar a regular el estado de ánimo, recibir oxígeno extra en el cerebro y provocar una sensación de control. Es a través de este control y del oxígeno extra que nos podemos sentir más energéticos. Los ejercicios de respiración pueden ser cualquier cosa desde la completa meditación y las técnicas de respiración diafragmática, como la respiración de fuego (breath of fire) y de alternar orificios nasales, hasta simplemente sentarse durante unos pocos minutos, cerrar los ojos y concentrarse en una respiración profunda.
Siguiendo el punto 6, las posturas del yoga y la meditación se pueden utilizar para calmarse y crear concentración y claridad. Como parte de un régimen regular, pueden ayudar a levantar el ánimo y hacer que uno se sienta mucho más activo. Hay cientos de técnicas de varios niveles. Una técnica muy simple es sentarse y hacer cualquier ejercicio de respiración, cerrar los ojos y contar con cada inhalación, dejando la mente limpia de todo pensamiento. Verás que tu mente comienza a relajarse y tu cuerpo a sentirse revitalizado.
Existen multitud de hierbas y suplementos que se pueden utilizar para aumentar los niveles de energía natural; hierbas y suplementos que no dependen de la cafeína ni chutes rápidos de azúcar.
Unos buenos ejemplos de remedios a base de hierbas que fortalecen y alimentan son la nuez de betel, la planta de cola y Ginkgo biloba. Estas hierbas tienen todas cualidades naturales estimulantes y actúan elevando el estado de ánimo. La gran ventaja es que al actuar en tándem con tu energía natural, no provocan ningún choque ni dependencia psicológica como algunos estimulantes.
Los suplementos también se pueden utilizar para mantener el cuerpo como una máquina bien engrasada, y mantener el cerebro sano y activo. Unos buenos ejemplos de esto son el cáñamo o los complementos de aceite de falx, que contienen aceites Omega y otros ácidos grasos esenciales para la regulación del estado de ánimo. Otro buen ejemplo es la vitamina B6, que es usada por el cuerpo para mantener y regular las funciones del cerebro. Asegurándote de que tu cuerpo reciba todas las vitaminas, minerales y sustancias químicas naturales que necesita, es mucho más probable que mantengas un nivel natural de energía.
La duración de la atención humana es sólo de unas horas, después de las cuales la energía y la voluntad puestas en la tarea que se tiene entre manos comenzarán a disminuir. Tómate un descanso de 5 minutos de lo que estás haciendo cada varias horas. Da un paseo rápido, toma un poco de aire fresco y cambia de actividad. Este cambio te ayudará a sentirte renovado y fresco cuando regreses a tu tarea. Lo mismo se aplica a períodos más largos de tiempo. Es por eso que las vacaciones aumentan tanto la productividad.
Como ya se ha mencionado, los zumos son una estupenda manera de limpiar el sistema y proporcionar una nutrición fresca. Un forma de hacerlo es el ayuno de un día a base de zumos. La idea es pasarte un día a la semana consumiendo solo zumos frescos. Libra al cuerpo de toxinas, proporcionando una sensación de bienestar y dándole un descanso muy necesitado a los órganos del aparato digestivo. Es buena idea romper el ayuno con una comida ligera el primer día, para que sea más fácil continuar. Haciendo esto una vez a la semana, el cuerpo adquiere un ritmo y se vuelve más y más eficaz a la hora de eliminar las toxinas y los residuos.