Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Recoge tu Paquete

El método de entrega 'recoge tu paquete' lleva el proceso de la entrega de pedidos a un nuevo nivel de discreción y conveniencia; y nos enorgullece anunciar que ya está disponible en cada vez más países de Europa.

¿QUÉ ES EL SERVICIO 'RECOGE TU PAQUETE'?

Este nuevo servicio nos permite enviar tus artículos a un punto de recogida socio, en lugar de a tu domicilio. Así podrás acudir al punto de entrega a recoger tu pedido cuando mejor te convenga, con mucha más libertad y seguridad, por si crees que no vas a estar en casa para recibir el pedido, o no quieres que el pedido sea enviado a tu domicilio.

Lo mejor de este servicio es que siempre tendrás cerca un punto de recogida, ya que muchas tiendas, oficinas de correos y almacenes, forman parte del sistema 'recoge tu paquete'. El tiempo de entrega de "recoge tu paquete" es el mismo que el de otros métodos de envío.

¿CUÁNTO CUESTA?

Este servicio no tiene costes adicionales.

CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO 'RECOGE TU PAQUETE'

¡Es facilísimo! Solo tienes que efectuar la compra de forma habitual en la website de Zamnesia, y cuando llegues a la pantalla del pago, elige 'recoge tu paquete' como método de entrega.

Select Collect Your Parcel

Entonces se te pedirá el código postal y se te mostrará todos los puntos de recogida que estén cerca de tí.

Select your pickup location

Lo único que tienes que hacer es elegir uno, y tu pedido llegará allí, sano y salvo, para que lo recojas cuando mejor te venga. Cuando tu paquete llegue al punto de entrega, recibirás un correo electrónico con el aviso de que ya puedes ir a recogerlo.

Cuando vayas a recoger tu pedido, no te olvides de llevar identificación, para que el dueño del punto de entrega pueda verificar que el paquete es para ti. ¡Fácil!

PAISES EN LOS QUE EL SERVICIO 'RECOGE TU PAQUETE' ESTÁ DISPONIBLE

Lista de países en los que ofrecemos este servicio:

  • Francia
  • Holanda
  • Bélgica
  • España

 

 


Zamnesia