Nuestras semillas autoflorecientes han sido creadas por los mejores, lo que quiere decir que su calidad y potencia suelen superar a las de las cepas tradicionales. Además de todas las ganadoras de la Cannabis Cup, te traemos semillas autoflorecientes feminizadas como la Royal Critical Auto y la Northern Light, entre otras.
Abróchate el cinturón y prepárate para alucinar con la Psycho XXL Automix de BSF Seeds. Esta combinación única de 4 de las sativas autoflorecientes más potentes y productivas que existen, te enviará a la estratosfera. Una excelente selección de semillas de cannabis para amantes de las sativas en busca de un montón de cogollos espectaculares.
En la Double Cookies Auto de BSF Seeds, se unen dos de las mejores variedades de la familia Cookies para proporcionar una experiencia cannábica deliciosa. Prepárate para cosechar montones de cogollos dulces de nivel experto en muy poco tiempo.
Es la primera autofloreciente de Dutch Passion en utilizar la genética Critical y ya se ha convertido en un éxito de ventas. Muchos cultivadores adoran su efecto tan potente y poco habitual. Rápida y fácil de cultivar, la Auto Critical Orange Punch es perfecta si buscas calidad y potencia de primer nivel.
La Gorilla Glue 4 Auto es una anomalía genética en el mundo autofloreciente. Produce niveles de THC poco frecuentes, un rasgo heredado de la Gorilla Glue 4.
Los criadores de Original Sensible Seeds han creado una OG Kush Auto todavía mejor: la Auto Ghost OG ofrece un sabor y efecto mejorados, pero es tan fácil de cultivar como antes. Una variante de la OG Kush estupenda (no solo) para los amantes de las variedades autoflorecientes.
Proporcionada por la buena gente de Original Sensible Seeds, la Zkittlez Auto es la mejor forma de cultivar flores potentes y deliciosas a la velocidad de la luz. Golpea a quienes la consumen con un 20% de THC, mientras su lado índica dominante relaja y coloca. Deja un sabor dulce en los labios, con notas de bayas, caramelo y chocolate que impregnan el ambiente y acarician el paladar.
La Auto Creeper de Super Sativa Seed Club es la candidata perfecta para los amantes de las sativa de primera calidad que sean impacientes. Cultiva esta planta en interior o exterior, y disfruta del auténtico efecto sativa por excelencia.
El delicioso sabor afrutado y a cola de la Strawberry Cola Auto, junto con su efecto profundamente relajante, proporciona una fumada muy agradable. Este híbrido índica autofloreciente tiene un tamaño manejable y crece de forma rápida y sencilla. Los cultivadores golosos de cualquier nivel de experiencia podrán cosechar esta efervescente cepa, ¡en muy poco tiempo!
La Chem-Bomb Auto va de la siembra a la cosecha sin apenas complicaciones. Esta autofloreciente robusta e independiente proporciona cosechas fáciles, ¡y en muy poco tiempo!
La Chocolate Mint OG Auto pondrá fin a tus pensamientos obsesivos y te llevará al momento presente a la vez que acaricia tu paladar con toques de tierra, pino y pimienta.
Con la Orange Blossom XXL Auto podrás disfrutar de un sabor cítrico fuerte y un aroma súper dulce a juego. Es una variedad fantástica, desde su facilidad de cultivo hasta el subidón creativo y gratificante que proporciona.
El equipo de Doctor's Choice nos trae una cepa auto con la que puedes pedir cita: la Doctor's Choice #1. El resultado de un cruce de tres cepas excepcionales, es una variedad autofloreciente llena de carácter, con un sabor intenso y un subidón complejo y agradable. Es, sin duda, un doctor al que querrás ver a menudo.
Descendiendo de un gran linaje, la DC Kush es una maravillosa cepa de dominancia índica, que sin duda deberías probar. Ofrece potencia, aromas y sabores intensos, y unas buenas cosechas de cogollos compactos. Esta hierba te encantará. Asegúrate de reservar tu cita con esta cepa de Doctor's Choice lo antes posible.
Al igual que las semillas feminizadas y regulares, las semillas de marihuana autofloreciente son un tipo de semilla muy popular que verás a menudo cuando busques cepas para tu próximo cultivo casero. Pero ¿cuál es la diferencia entre las semillas autoflorecientes y los otros tipos de semillas, y por qué deberían despertar tu interés? Hemos preparado un resumen sobre la marihuana autofloreciente y por qué deberías probar estas semillas.
CONTENIDO:
Las semillas de cannabis autoflorecientes (también llamadas automáticas o autos) son un tipo de semillas desarrolladas especialmente para florecer automáticamente, como su nombre indica. Mientras que las variedades regulares, feminizadas y autoflorecientes tienen una fase vegetativa, las dos primeras requieren un cambio en el ciclo de luz para florecer. Pero las autos no necesitan cambios de luz y pasarán de la fase vegetativa a la floración de forma automática tras un tiempo determinado.
Hay una gran diversidad de cepas autoflorecientes disponibles, así que probablemente podrás encontrar una versión auto de tu variedad favorita. O también puedes experimentar, ¡y descubrir nuevas cepas autoflorecientes!
Teniendo en cuenta sus características de cultivo, no es de extrañar que las semillas de marihuana autoflorecientes sean una elección popular, no solo para los cultivadores caseros principiantes sino también para los más experimentados.
Inicialmente, el cultivo de marihuana puede parecer una tarea difícil e intimidante, especialmente si no tienes experiencia de cultivo. Las cepas autoflorecientes eliminan algunos de los factores más intimidantes del cultivo. Aunque siguen necesitando cuidados, su mantenimiento no es tan intenso como el de otras plantas.
Las autos están diseñadas para ofrecer un cultivo fácil y sin complicaciones, y pueden cultivarse en cualquier época del año. Estas semillas también son apreciadas por los cultivadores experimentados, en gran medida debido a su rapidez de crecimiento.
Fáciles de cultivar, robustas y resistentes, las semillas autoflorecientes son adecuadas para cultivar en interior y exterior. Las autos pueden florecer en casi cualquier clima o ambiente. Aunque tienen menor tamaño y suelen proporcionar menores cosechas, muchas personas prefieren las autos porque pueden cultivarse de forma discreta.
Las semillas autoflorecientes se crean combinando una variedad índica o sativa con la genética ruderalis. El Cannabis ruderalis es una subespecie de cannabis originaria de Rusia y sus alrededores. Ante la falta de luz solar y la brevedad de la temporada de cultivo en estas regiones, las ruderalis fueron adaptándose de forma natural para tener un ciclo de cultivo más corto.
Mientras que el Cannabis ruderalis por sí solo no tiene muchos efectos psicoactivos en comparación con los otros tipos de marihuana, su genética es fundamental para crear las semillas autoflorecientes.
El descubrimiento de las robustas plantas ruderalis abrió el camino para la experimentación. Aunque ya hace tiempo que se cruzan diferentes genéticas del cannabis para crear nuevas variedades, la introducción de las ruderalis permitió incorporar los genes de crecimiento ultrarrápido. Al combinar estas características con las cepas índica o sativa, los criadores pudieron desarrollar las semillas de marihuana autoflorecientes que conocemos hoy en día.
Por lo general, este proceso se logra permitiendo que una planta ruderalis macho produzca saquitos de polen, mientras se mantiene separada de las hembras. En cuanto se abren los saquitos, se recoge el polen. Al aplicar el polen sobre las flores de las plantas hembra, estas producirán semillas autoflorecientes a partir de la genética del macho ruderalis.
Es así de simple. Mientras que la creación de otros tipos de semillas de marihuana, como las semillas feminizadas, requiere estresar a la planta o usar una mezcla de plata coloidal, la producción de semillas autoflorecientes se basa realmente en escoger el momento correcto y combinar las variedades adecuadas.
Aunque existe la opción de crear semillas autoflorecientes feminizadas, las semillas auto no están feminizadas por defecto. Usando métodos como la rodelización o la plata coloidal, se pueden producir semillas autoflorecientes feminizadas. Sin embargo, también puedes comprar semillas específicamente feminizadas, con la garantía de producir cogollos. Pero no tendrán la genética autofloreciente, por lo que su cultivo requerirá mayor dedicación.
Esta es una pregunta frecuente entre quienes quieren plantar hierba autofloreciente por primera vez. Dada su rapidez de crecimiento y su bajo mantenimiento, la calidad y la potencia de las autos debe quedar afectada, ¿verdad? ¡Incorrecto! Con una genética perfeccionada y años de innovación en la cría de marihuana, las semillas autoflorecientes de hoy en día contienen los mismos, o casi los mismos, niveles de THC y CBD que sus homólogas feminizadas "normales". Así que, si cultivas marihuana autofloreciente, no te perderás ese gran colocón.
¡El mayor atractivo de las semillas autoflorecientes es su velocidad! Normalmente no tardan más de tres meses en ir de la semilla a la cosecha. Pueden cultivarse en casi cualquier entorno y florecerán en cualquier momento del año, independientemente de cuándo se hayan sembrado.
Aunque las plantas son más bajas y producen menores cosechas, las autos solo han crecido en calidad y popularidad desde sus inicios más humildes. Como no pueden mantenerse en fase vegetativa indefinidamente, las autoflorecientes no pueden reproducirse mediante esquejes, a diferencia de las cepas feminizadas.
Entonces, ¿cómo se cultivan las semillas autoflorecientes? Hemos elaborado una guía detallada con toda la información que necesitas. Así que, en cuanto recibas tu pedido de semillas, podrás ponerte manos a la obra. ¡Te sorprenderá lo fácil que es cultivar estas semillas!
Dado que las semillas autoflorecientes pasan de la fase vegetativa a la floración sin necesidad de cambios significativos en su entorno, plantarlas en interior suele ser la mejor opción para muchos cultivadores. Las plantas son fáciles de cultivar y mantener, y no adquieren gran tamaño, normalmente creciendo a alturas de 60-100cm.
Esto las convierte en una opción interesante para quienes tienen espacio limitado o para quienes buscan un cultivo discreto. Con estas semillas, no necesitarás un armario de cultivo con una instalación costosa; probablemente será suficiente con unas macetas y una iluminación LED sencilla.
La parte más importante del proceso es escoger la cepa. Esto depende únicamente de tus gustos y preferencias. En el mercado hay muchas cepas autoflorecientes. Algunas son más fáciles de mantener, mientras que otras son más productivas y crecen más rápido. Pero tómate tu tiempo y encuentra una cepa que te guste y se adapte a tus necesidades.
Ahora que tienes tus semillas, ¡es hora de cultivar! Debido al breve ciclo de vida de las autoflorecientes, busca una maceta adecuada que sea su hogar durante el tiempo que dure el cultivo. No necesitas tiestos demasiado grandes, ya que las plantas no serán de gran tamaño. Unas macetas pequeñas/medianas resistentes proporcionarán todo el espacio necesario para las plantas.
Con las semillas regulares o feminizadas, tendrás que hacer algún trasplante durante el cultivo. Pero con las autos esto no es necesario, ya que pueden crecer de principio a fin en la misma maceta.
Utiliza una tierra ligera para que la planta pueda desarrollarse bien. Si usaras una tierra demasiado densa y compacta, restringirías la cantidad de aire a la que pueden acceder las raíces. Y esto podría ser desastroso para tus plantas, ¡incluso antes de que hayan empezado a crecer! Puedes ayudarlas usando un estimulante de raíces, que impulsará el desarrollo de las plantas.
Al principio del ciclo de cultivo, las plántulas son delicadas, por lo que el exceso de riego o fertilización puede causar problemas. Para ir sobre seguro, aplica cantidades pequeñas; tus plantas seguramente te lo agradecerán.
A estas alturas, tus semillas ya deberían estar en la maceta elegida. La siguiente parte posiblemente sea el aspecto más crítico del cultivo de hierba autofloreciente: la luz. Podrías intentar cultivar en una habitación bien iluminada y calentada por la luz natural del sol. Pero lo más probable es que tus plantas necesiten un poco más de ayuda.
Al colocar las plantas bajo una luz LED/UV durante todo el ciclo de cultivo, te estarás haciendo un favor a largo plazo. Algunos cultivadores optan por tener las luces encendidas las 24 horas del día, pero esta elección depende únicamente de tus preferencias y tu presupuesto. Muchos cultivadores prefieren usar un ciclo de luz 18/6 (18 horas de luz y 6 horas de oscuridad), ¡y esto te ahorrará dinero en la factura eléctrica!
Con eso, básicamente será suficiente para cultivar. Vigila tus plantas mientras crecen y riégalas solo cuando sea absolutamente necesario. Como regla general, revisa rutinariamente la tierra de la maceta para comprobar si la capa superior está seca. Si está seca, riégala. Tan fácil como eso. Aunque las plantas autoflorecientes tienen una fase de floración más corta que los otros tipos de hierba, ten paciencia durante el cultivo, disfruta de la experiencia, y pronto podrás disfrutar de unos deliciosos cogollos.
Aunque el cultivo interior suele ser la opción más popular para las autoflorecientes, esto no significa que no puedan plantarse al aire libre. En muchos casos, las plantas cultivadas en exterior tienen el potencial de producir mejores cosechas, con cogollos más sabrosos, densos y compactos. Gracias al pequeño tamaño de las plantas autoflorecientes, cabrán fácilmente en un balcón si vives en un piso, y también crecerán bien en tu jardín sin necesidad de mucho espacio.
Debido a la facilidad de cultivo y rapidez de crecimiento de las autoflorecientes, hay muchas similitudes entre el cultivo interior y exterior. Pero esto no significa que ambos procesos de cultivo sean iguales, y hay algunas diferencias a tener en cuenta para obtener grandes resultados.
Al igual que en los cultivos de interior, tendrás que pensar en cuánto espacio tienes disponible, cuántas plantas quieres cultivar y qué macetas son más adecuadas. O si prefieres, también puedes plantar directamente en la tierra del jardín.
Dado que estas plantas crecen al aire libre, no hay necesidad de poner luces adicionales ni nada extravagante. Solo necesitas encontrar un buen lugar donde tu planta reciba la mayor cantidad de luz y calor, y donde también esté protegida de las inclemencias del tiempo.
Ahora que has elegido tu cepa y tienes todo el kit preparado, es el momento de cultivar tu autofloreciente. Por suerte, aunque no vivas en las cálidas regiones mediterráneas, las autos pueden dar buenos resultados. Solo es cuestión de planificar tu cultivo.
Cultivar en los meses de verano proporcionará a tus plantas un poco más de luz y calor de lo que recibirían en invierno. Elegir el momento adecuado para plantar es la mitad de la batalla con las autoflorecientes. Sin embargo, también puedes cultivarlas en las épocas más frías del año, siempre y cuando no haya heladas. La resistente genética ruderalis puede soportar temperaturas más frías sin problemas.
De modo similar al cultivo interior, una fertilización ligera y evitar el exceso de riego/fertilizante ayudará a las plantas a desarrollarse mejor en sus primeras etapas. Desafortunadamente, como sucede con cualquier cultivo al aire libre, tus plantas pueden tener huéspedes no deseados en forma de plagas e insectos.
Las variedades autoflorecientes suelen tener buena resistencia a cualquier plaga. Esto se debe en parte a su ciclo de cultivo más corto, que no da la oportunidad a los bichos de causar grandes daños a la planta. Si detectas algunos bichos en tus plantas, puedes usar un simple jabón insecticida para solucionar el problema.
Cabe señalar que las autos no suelen responder bien a las técnicas de entrenamiento de alto estrés. Estos métodos suelen ser más adecuados para las semillas regulares y feminizadas. Como siempre, permanece atento/a a tus plantas de exterior. Sé paciente, riega cuando sea necesario, haz un poco de mantenimiento de vez en cuando, y conseguirás buenas cosechas.
Esto depende de varios factores. Cada cepa autofloreciente tiene su propio periodo óptimo de floración. Esta información puede encontrarse en la página web del producto antes de comprarlo, y te dará una clara indicación de cuánto tiempo tendrás que esperar para tener esos sabrosos cogollos. Por tanto, es esencial elegir una variedad autofloreciente que se adapte a tus necesidades.
Por otro lado, aunque las semillas auto son adecuadas para principiantes, aún requieren ciertos cuidados durante el cultivo. No se trata de plantarlas y dejarlas crecer por sí solas; un poco de cariño y cuidados ayudará enormemente a tus plantas.
Las cepas autoflorecientes se han vuelto muy populares en los últimos años, por lo que están disponibles en muchos bancos de semillas online. Pero quienes busquen la mayor selección de cepas de máxima calidad deberían dirigirse directamente a la tienda de semillas de Zamnesia. Allí podrás buscar y comparar semillas, así como leer críticas de primera mano de quienes ya las han plantado. Visita la tienda ahora para ver qué ofrece.