Rainbow Donut Auto (Anesia Seeds) feminizada

(5)

Con un 29% de THC y cosechas de hasta 500g/m², la Rainbow Donut Auto podría hacerte pensar que no es una variedad autofloreciente. Pero lo es, y tras 9 semanas desde la germinación, la Rainbow Donut Auto te recompensará con cogollos súper resinosos de primera calidad.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Anesia Seeds - Rainbow Donut Auto: Potente, sabrosa y rápida

La Rainbow Donut Auto es una variedad autofloreciente de floración rápida, con aproximadamente un 60% de dominancia sativa. Tiene un ciclo de vida total de solo 9-10 semanas, y sus densas flores desarrollan una gruesa capa de resina súper aromática. Como indica su nombre, la Rainbow Donut Auto produce unos bonitos cogollos de color verde intenso con tonos azulados/púrpuras, y unos pistilos de color naranja brillante que llamarán la atención desde el día que comiencen a brotar.

La Rainbow Donut Auto produce plántulas fuertes con un crecimiento vigoroso. Por lo general, alcanza una altura de unos 70-120cm y, como la mayoría de las autoflorecientes, tiene una fase vegetativa de aproximadamente 3-4 semanas. Anesia Seeds recomienda usar técnicas ligeras de LST y ScrOG, para ampliar la copa de la Rainbow Donut Auto y maximizar sus cosechas. Puede que se estire un poco mientras pasa de la fase vegetativa a la de floración, y tras un total de 9-10 semanas a partir de la siembra, la Rainbow Donut Auto estará lista para la cosecha. Si se cultiva en condiciones ideales, puede producir cosechas de 450-500g/m² en interior y hasta 300g por planta en exterior.

Los aromas, sabores y efectos de la Rainbow Donut Auto son tan impresionantes como sus características de crecimiento. Su aroma está dominado por fuertes matices afrutados y notas de repostería recién salida del horno. Sus sabores son parecidos, aunque con un toque ligeramente agrio, casi amargo, que destaca durante la exhalación. Para terminar, los increíbles efectos de la Rainbow Donut Auto aparecen casi de inmediato, y consisten en un agradable colocón físico seguido de unas maravillosas oleadas de euforia que activarán tu creatividad, sociabilidad y buen humor. Pero no olvides su 29% de THC y ve con calma cuando fumes esta hierba.

Rainbow Donut Auto (Anesia Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Anesia Seeds
Genética Auto sativa dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 29%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    13/Sept/2023

    zaden
    5 zaadjes gekocht allemaal uitgekomen,top autoflower een aanrader ze grooien super snel,echt mooie plant,gr

    A. B.
    07/Junio/2023

    BG
    Hat gut gekeimt und riecht sehr fein. Im März pflanzen und im Juni Ernten, Super. Da kann man mehrere Ernten im Jahr planen.

    B. G.
    02/Junio/2023

    Zaden
    5 zaadjes gekocht, ze doen het alle 5 super.

    F. L.
    25/Abr/2023

    Zaden
    Groeien heel snel dit is pas autoflower

    A. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Rainbow Donut Auto (Anesia Seeds) feminizada
Rainbow Donut Auto (Anesia Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.