Gorilla Punch Auto (FastBuds) feminizada

(1)

La Gorilla Punch Auto es una autofloreciente que requiere poco mantenimiento y que destaca en cualquier cultivo. Después de una breve espera de un ciclo total de 9 semanas, te recompensará con cogollos de intensos aromas a cítricos y repletos de THC. Una vez seca y curada, esta hierba te hará disfrutar de sus sorprendentes efectos y deliciosos sabores, adecuados para cualquier ocasión.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Gorilla Punch Auto: Sabores especiados y efectos contundentes

Si buscas un perfil de sabor complejo pero agradable, repleto de especias y cítricos, no te puedes perder la Gorilla Punch Auto. Esta obra maestra creada por el equipo de FastBuds ofrece una experiencia de cultivo gratificante y efectos muy potentes.

La Gorilla Punch Auto es una cepa autofloreciente que se cuida prácticamente sola durante todo el proceso de cultivo, alcanzando una altura modesta de 70-120cm. Da resultados bastante respetables, independientemente de tu nivel de experiencia en cultivo. Pero si le dedicas un poco más de atención y mantenimiento, estas plantas pueden producir cosechas realmente asombrosas. Una vez germinada, la Gorilla Punch Auto tarda unas 8-9 semanas en estar lista para cortar. Es una cepa ideal tanto para entornos de interior como de exterior, capaz de producir cosechas de unos cogollos increíbles de hasta 550g/m² y 150g por planta, respectivamente.

Como hemos mencionado, la Gorilla Punch Auto tiene un perfil de sabor único, que es agradable e intenso, pero sobre todo sabroso. Cuenta con notas especiadas, picantes y alimonadas que resultan muy agradables al paladar, ya sea fumando, vapeando o en forma de concentrados.

La guinda del pastel de la Gorilla Punch Auto la pone su efecto. Prepárate para un fuerte golpe que impacta cuerpo y mente y que es perfecto para situaciones sociales tranquilas. Con solo un par de caladas es capaz de soltar la lengua incluso del fumador más introvertido. También es conocida por ser una variedad que ejerce un efecto creativo y edificante, así que es adecuada para la mayoría de situaciones. La Gorilla Punch Auto cuenta con un nivel de THC de alrededor de un 26%, así que no es ninguna broma en cuestión de potencia.

Gorilla Punch Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Genética Auto Hybrid
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 26%
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Jul/2022

    Great box
    New fastbuds strain, hope to grow some in my next run

    E. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla Punch Auto (FastBuds) feminizada
Gorilla Punch Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.