LA Vanilla Cake Auto (Silent Seeds) feminizada

La LA Vanilla Cake Auto de Silent Seeds es una autofloreciente de dominancia índica potente y de floración rápida, perfecta ya sea para cultivar en interior como en exterior. Apenas 12 semanas después de germinar las semillas, podrás cosechar hierba índica digna de dispensario, con un rico aroma a galleta y un colocón espectacular.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Silent Seeds - LA Vanilla Cake Auto: Una índica autofloreciente contundente

La LA Vanilla Cake Auto es una variedad autofloreciente premium del banco de semillas francés Silent Seeds. Esta autofloreciente compacta está creada a partir de las cepas LA Vanilla Cake y Wedding Cake Auto originales del mismo banco, ofrece una experiencia de cultivo fácil, un tiempo de floración rápido y un gran potencial de producción. Lo mejor de todo es que sus cogollos densos y resinosos cuentan con deliciosos aromas, hasta un 20% de THC y efectos profundamente relajantes.

Cultivar la LA Vanilla Cake Auto es bastante sencillo. A medida que comienzan la fase vegetativa, las plantas desarrollan hojas anchas de color verde oscuro, un tallo central fuerte y varias ramas laterales robustas. Tras unas breves semanas en vegetativo, la LA Vanilla Cake Auto debería tener una altura de unos 80-130cm y entrar en floración, fase que durará aproximadamente 6-7 semanas. A medida que florece, la LA Vanilla Cake desarrolla gruesos cogollos cubiertos de una rica capa lechosa de tricomas. Para cosechar cogollos con preciosos tonos púrpura, prueba a bajar la temperatura del cuarto de cultivo o cultivarla hacia el final de la temporada de exterior. Para obtener los mejores resultados, recomendamos fertilizar la LA Vanilla Cake Auto con fertilizantes naturales ligeros y cultivarla en suelo orgánico aireado. En el momento de la cosecha, puede producir unos 110-225g de cogollos por planta.

Con su rico perfil de terpenos y su potente contenido de THC, la LA Vanilla Cake Auto es una hierba deliciosa y muy potente. Su aroma es una mezcla de frutas, crema, especias y tierra, y recuerda a un rico pastel de vainilla y galletas. Después de una o dos caladas, sus fuertes efectos se activarán y te dejarán en un trance profundo y relajante durante horas. Consúmela en noches tranquilas, después del trabajo o antes de meditar, y disfrutarás de un viaje profundo, duradero e introspectivo.

LA Vanilla Cake Auto (Silent Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Silent Seeds
Padres LA Vanilla Cake x Wedding Cake Auto
Genética Auto índica dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 12-13 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 130cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
LA Vanilla Cake Auto (Silent Seeds) feminizada
LA Vanilla Cake Auto (Silent Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.