Gelato Auto (Nirvana) Feminizada

La Gelato Auto de Nirvana Seeds ofrece lo mejor de la Gelato original en una semilla automática de floración rápida y fácil de cultivar. Prepárate para cosechar cogollos escarchados y aromáticos en solo 8 semanas, y disfrutar de los efectos profundamente relajantes que han hecho de la Gelato una de las cepas favoritas de los aficionados a la marihuana de todo el mundo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana Seeds - Gelato Automatic: La grandeza de la Gelato estadounidense en versión auto rápida

Gelato es un nombre muy conocido entre los amantes del cannabis. Con una mezcla de genéticas excepcionales del Área de la Bahía de San Francisco, la Gelato es famosa por su fuerte efecto eufórico, psicodélico y relajante, y su delicioso aroma a galletas dulces y cítricos, con toques terrosos y especiados. Para que la magia de la Gelato esté a disposición de cultivadores de todos los niveles en todo el mundo, sus expertos criadores ofrecen todo lo bueno de esta variedad en una semilla auto de rápido crecimiento.

La Gelato Auto alcanza una altura media de unos 120-150cm, y necesita muy pocos cuidados o interferencia humana para desarrollar su máximo potencial. Al igual que otras cepas autoflorecientes, la Gelato Auto tiene una etapa vegetativa de unas 4 semanas, durante la cual desarrolla una gran cantidad de follaje antes de revelar su sexo y concentrarse en producir cogollos. Tras 8-9 semanas a partir de la germinación, las plantas de la Gelato Auto se llenan de cogollos pesados y recubiertos de cristales que ofrecen una fumada excepcional. Con hasta un 22% de THC y un colocón muy relajante y casi psicodélico, la Gelato se disfruta mejor con moderación y cuando se tiene tiempo de desconectar y sumirse en esa especie de trance ensoñador que produce.

Gelato Auto (Nirvana) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Gelato x Ruderalis
Genética Auto Hybrid
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 22%
CBD 0-1%
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gelato Auto (Nirvana) Feminizada
Gelato Auto (Nirvana) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.