Auto Amnesia XXL (Advanced Seeds) feminizada

(1)

Advanced Seeds nos trae su versión de la clásica Amnesia. Con la Auto Amnesia XXL puedes conseguir un montón de cogollos muy sabrosos de una manera súper fácil. Esta variedad requiere muy poco mantenimiento y sin duda llamará la atención tanto de principiantes como expertos en el cultivo de marihuana. Esta cepa es lo único que necesitas para disfrutar sin esfuerzos de una experiencia Amnesia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Advanced Seeds - Auto Amnesia XXL: Sabores y Efectos Inolvidables

¿Es posible mejorar la clásica Amnesia? Bueno, gracias a la genética autofloreciente y unas cosechas tremendas, la Auto Amnesia XXL ofrece todas las cualidades de la variedad fotoperiódica feminizada original, y muchas más. Así que, independientemente de si conoces bien todo lo que rodea a la Amnesia o quieres familiarizarte con ella, la Auto Amnesia XXL cumplirá con todas tus necesidades.

Gracias a su genética ruderalis, la Auto Amnesia XXL es perfecta para cualquier tipo de cultivo interior o exterior. Es fácil de cuidar incluso para los cultivadores más inexpertos. Eso no quiere decir que los más aventureros no puedan probar suerte con técnicas LST, SOG y ScrOG. De hecho, la Auto Amnesia XXL responde especialmente bien a técnicas de entrenamiento de bajo estrés, ¡así que no tengas miedo de experimentar! Tarda alrededor de 70-80 días desde la germinación hasta la cosecha, y puede producir alrededor de 550-600g/m² en interior, una cifra bastante considerable para una planta que suele alcanzar una altura de 1m.

Una vez que sus cogollos estén secos y curados, podrás experimentar realmente lo que la Auto Amnesia XXL puede ofrecer. Lo primero que notarás es su aroma cítrico y especiado, que se intensifica cuando fumas o aplicas calor a sus cogollos con un vaporizador. En cuanto a los efectos, prepárate para un subidón cerebral estimulante y duradero. Ya sea fumada o vapeada, esta variedad produce un efecto equilibrado sin ser abrumador, gracias a un contenido moderado de THC del 14%. Sin duda, se trata de una Amnesia que no olvidarás.

Auto Amnesia XXL (Advanced Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Original Amnesia X Haze Autoflowering
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 14%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    19/Marzo/2023

    Auto, Amnésia, XXL
    Très belle plante. Profite très très bien. Je conseille aux gens de goûter ce produit service clientèle. Parfait. Livraison parfait merci à vous le magasin

    S. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Amnesia XXL (Advanced Seeds) feminizada
Auto Amnesia XXL (Advanced Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.