Auto Slurricane (Advanced Seeds) feminizada

(3)

La Slurricane es una de las cepas favoritas de los estadounidenses, creada a partir de la Do-Si-Dos y la Purple Punch. Cultivar esta potentísima índica es más fácil que nunca gracias a la versión rápida y autofloreciente de Advanced Seeds: la Auto Slurricane.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Advanced Seeds - Auto Slurricane: Una Versión Rápida de un Auténtico Favorito

La Slurricane es una famosa variedad de marihuana índica dominante que combina genética Do-Si-Dos y Purple Punch. Su versión autofloreciente, la Auto Slurricane, cuenta con un tamaño relativamente reducido, un ciclo de vida rápido, una producción de resina elevada y cosechas abundantes. Estas características explican por qué es una de las variedades más vendidas de Advanced Seeds. Esta pequeña y rápida autofloreciente produce resultados excepcionales con el mínimo esfuerzo por parte del cultivador, tanto en interior como en exterior.

Las semillas Auto Slurricane tienen una alta tasa de germinación y enseguida se convierten en plántulas fuertes. A medida que crecen, las plantas alcanzan alturas modestas de hasta 90cm en interior y 140cm al aire libre en un sitio soleado. Su ciclo de vida total es de tan solo 65-70 días, por lo que la Auto Slurricane en una excelente opción para cosechar varias veces durante una sola temporada al aire libre o si simplemente quieres una variedad fácil de cultivar en un espacio interior limitado. Aunque las cosechas pueden variar, esta cepa es capaz de producir hasta 500g/m² en interior.

La Auto Slurricane de Advanced Seeds te recompensará con flores grandes y densas que brillan por una gruesa capa de tricomas lechosos. Tiene un aroma súper dulce, con notables matices a frutos del bosque, cítricos y sutiles notas terrosas. Con un 26% de THC, provoca efectos que golpean con fuerza, produciendo una profunda relajación corporal que se disfruta mejor al final de un largo día.

Auto Slurricane (Advanced Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Do-Si-Dos X Purple Punch
Genética Auto índica dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 26%
CBD Bajo
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 140cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    03/Oct/2023

    Auto Slurricane
    Looks good and grows fast! Waiting for the buzz!

    N. T.
    23/Feb/2023

    Auto Slurricane
    alles Super :)

    L. B.
    05/Dic/2022

    Gratis und gekeimt
    Nach drei Tagen hat der Keimling es aus der Erde geschafft. Ich war erst ein wenig skeptisch ok der Gratissamen kommt aber siehe da, er keimt. Bin gespannt wie er sich entwickelt. Update folgt.

    D. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Slurricane (Advanced Seeds) feminizada
Auto Slurricane (Advanced Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.