Zkittaberry Auto (Exotic Seed) feminizada

Exotic Seed presenta una autofloreciente aromática y afrutada a la que han llamado Zkittaberry Auto. Pero no ofrece solo un sabor delicioso, ya que esta planta es ideal para cualquier cultivo casero. Además, la Zkittaberry Auto tarda unas 9 semanas, entre la siembra y la cosecha, en hacer su magia. Cuando esté lista, tendrás una enorme cantidad de cogollos deliciosos y calmantes a tu disposición.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Zkittaberry Auto: Sabor a fruta fresca con un fuerte colocón relajante

Puede que el nombre de la Zkittaberry Auto sea difícil de pronunciar, pero te aseguramos que esta belleza autofloreciente tiene mucho que decir por sí misma. Derivada del cruce entre las potentes Banana Mash Auto y Zkittalicious Auto, la Zkittaberry Auto ha heredado sus mejores características para proporcionar momentos llenos de sabores, aromas y efectos excelentes después de una estupenda experiencia de cultivo.

Hay muchas opciones para cultivar la Zkittaberry Auto en casa. Así que, tanto si acabas de empezar a cultivar en interior como si ya tienes experiencia y quieres añadir otra variedad a tu espacio exterior, esta es la planta ideal. Cuando hayas decidido en qué entorno cultivarla, solo tendrás que proporcionarle unos cuidados básicos para sacarle el máximo partido. Con una altura de 100-120cm, la Zkittaberry Auto es muy fácil de controlar. Quienes quieran usar métodos de entrenamiento adecuados para la breve fase vegetativa de las autos, podrán hacerlo sin problemas, ya que se trata de una planta muy flexible y robusta.

La Zkittaberry Auto solo tarda 9 semanas a partir de la germinación en alcanzar su máximo potencial. Y una vez lista, recompensa a los cultivadores con cosechas de 450-500g/m². Sin duda, suficiente para llenar uno o dos frascos.

Cuando seques y cures estos cogollos, habrá llegado el momento de comprobar de qué está hecha la Zkittaberry Auto. Nada más tocar esta hierba, percibirás su intenso aroma dulce y afrutado, que es una introducción perfecta a su sabor. Tanto si se fuma como si vapea, el sabor de la Zkittaberry Auto destaca con una mezcla de notas de fresa, plátano y piña que se apoderarán de tus sentidos.

En lo que respecta a su efecto, la Zkittaberry Auto ofrece potencia en abundancia. Quienes busquen sensaciones calmantes las encontrarán aquí. Ideal para una velada relajante con amigos o para desconectar a solas, la Zkittaberry Auto no te decepcionará.

Zkittaberry Auto (Exotic Seed) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres Banana Mash Auto x Zkittalicious Auto
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zkittaberry Auto (Exotic Seed) feminizada
Zkittaberry Auto (Exotic Seed) feminizada
Estás visitando la pagina web española.