Strawberry Banana Auto (Anesia Seeds) Feminizada

(3)

¿Buscas una cosecha rápida sin renunciar a la potencia? ¿Quién ha dicho que no puedes tener ambas? La Auto Strawberry Banana cumple los dos requisitos. Esta variedad tan completa tiene un ciclo de vida de 10-11 semanas, tras el cual podrás secar, curar y fumar unos de los cogollos más potentes que jamás has cultivado. Procura acercarte con precaución a su contenido de THC del 27%.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Anesia Seeds - Auto Strawberry Banana: Una De Las Autos Más Fuertes Del Mercado

Las cepas autoflorecientes se suelen asociar a una potencia baja a cambio de un crecimiento rápido. Pero la Auto Strawberry Banana acaba con esta suposición con su altísimo nivel de THC y una velocidad impresionante. No solo es más rica en THC que prácticamente todas las demás autos, sino que también deja en vergüenza a la mayoría de cepas fotoperiódicas.

En su intento de crear una de las autos más fuertes del mercado, los criadores de la Auto Strawberry Banana se propusieron conseguir una cepa con un tesoro oculto de THC. Teniendo en cuenta que la Chiquita Banana tiene un contenido de THC del 26%, no les costó mucho tomar una decisión. También necesitaban una variedad con genética autofloreciente y un montón de terpenos, por lo que eligieron la Strawberry Amnesia Auto. Tras cruzar la progenie de ambas cepas durante varias generaciones, nació una auto muy rápida con un 85% de genética sativa.

La Auto Strawberry Banana crece en prácticamente cualquier entorno sin dificultades. Su genética robusta y resistencia a las plagas la convierten en una candidata ideal para el cultivo de guerrilla, y su tamaño compacto significa que es una opción discreta para cultivar en interior.

Cultívala en un armario de cultivo pequeño o un armario ropero modificado. Procura que se mantenga en una altura de alrededor de 80cm mediante técnicas de entrenamiento, y conseguirás unos respetables 450-500g/m² cuando llegue el momento de la cosecha. Si la cultivas al aire libre, tus plantas alcanzarán unos 80-120cm y producirán hasta 300g por cabeza. Esta variedad se puede plantar en cualquier sitio, desde recipientes en invernaderos hasta parterres elevados a la intemperie. ¿Lo mejor de todo? Solo tendrás que esperar 10-11 semanas a partir de la siembra para cosechar tu tesoro.

Como su nombre indica, la Auto Strawberry Banana ofrece una mezcla de sabores compleja y dulce, compuesta por unas fuertes notas de plátano y fresa sobre un trasfondo afrutado. En lo que respecta a su efecto, esta auto no se anda con chiquitas. Prepárate para experimentar un intenso subidón vigorizante y de carácter cognitivo, gracias a un contenido de THC del 27%. Te costará encontrar una auto más potente.

Strawberry Banana Auto (Anesia Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Anesia Seeds
Padres C. Banana x Strawberry Amnesia Auto
Genética Auto sativa dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 27%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    04/Marzo/2023

    Power Autoflower
    This plant has convinced me in every respect. Vigorous growth, enormous flower mass, great aroma (the banana dominates a little), super effect. I can recommend to anyone who likes banana flavor. Diese Pflanze hat mich in jeder Hinsicht überzeugt. Kräftiger Wuchs, enorme Blütenmasse, klasse Aroma (die Banane dominiert etwas), super Wirkung. Kann ich jedem empfehlen, der Bananenaroma mag.

    R. S.
    27/Junio/2022

    Livraison rapide
    Hâte de les voir grandir!!!

    W. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry Banana Auto (Anesia Seeds) Feminizada
Strawberry Banana Auto (Anesia Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.