Banana Mash Auto (Exotic Seed) Feminizada

Si buscas cosechas rápidas, ya las has encontrado. La Banana Mash Auto produce un dosel repleto de cogollos tras solo 10 semanas a partir de la germinación. ¿Lo mejor de todo? Están llenos de terpenos afrutados que harán que todas tus caladas sean un placer dulce y exquisito. Un colocón eufórico potencia esos sabores y hace de esta cepa una de las mejores para fumar por la tarde-noche.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Banana Mash Auto: Autofloreciente Productiva Con Un Toque Dulce

A veces, solo quieres relajarte y estar a gusto. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que con unas cuantas caladas de la Banana Mash Auto? Esta variedad no solo te relajará, sino que además te transportará a un mundo de euforia y sabores afrutados.

Las cepas como la Banana Mash Auto no surgen de la nada. A los creadores de esta deliciosa variedad les tocó la lotería cuando cruzaron la Strawberry Banana, de sabor afrutado, con la Kush y la Monster Mash derivada de la Skunk. En general, la Banana Mash Auto combina sus mejores características para proporcionar un sabor de locura y un fuerte subidón índica.

Esta auto crece con mucha velocidad. Si quieres cosechas rápidas, las has encontrado. Tanto si eres impaciente como si buscas un cultivo breve y discreto, la Banana Mash Auto produce un dosel de cogollos maduros en unas 10 semanas a partir de la germinación. Esta planta tolera diversos entornos y crece bien en interior, exterior e invernaderos.

Puedes dejarla a sus anchas para que se desarrolle por sí misma, o entrenarla para controlar su crecimiento. Si sigues el primer método, tendrás una cola principal grande que será un espectáculo para la vista. Si prefieres tener un dosel más equilibrado, utiliza la magia del entrenamiento de bajo estrés. En condiciones ideales de interior, conseguirás unos 450-500g/m².

La Banana Mash Auto produce un colocón relajante con un agradable toque eufórico. Guarda estos cogollos para esas tardes y noches relajantes meciéndote en una hamaca, paseando por la playa, o viendo una buena película. Disfruta de un delicioso sabor azucarado a plátano y otras frutas, con cada calada.

Banana Mash Auto (Exotic Seed) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres (Strawberry Banana X (Monster Mash) F5
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Banana Mash Auto (Exotic Seed) Feminizada
Banana Mash Auto (Exotic Seed) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.