GG-48 Auto (Nirvana) Feminizada

(2)

La GG-48 Auto es una cepa autofloreciente de floración rápida, con un contenido de THC de hasta un 28%. El resultado de un cruce entre la Gorilla Glue y la AK48, esta variedad es una auto inmejorable que crece bien tanto en interior como al aire libre.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana Seeds - GG-48 Auto: Una auto que pega fuerte, con una genética excepcional

La GG-48 Auto es una variedad híbrida autofloreciente de Nirvana Seeds, con una predominancia sativa del 65%. Ofrece una mezcla genética única de la famosa cepa estadounidense Gorilla Glue y la AK48 de Nirvana (un híbrido muy productivo y súper resinoso, con un efecto eufórico). Gracias a su genética estable y excelente perfil autofloreciente, la GG-48 Auto es la variedad ideal para quienes prefieren la facilidad de cultivo y velocidad de crecimiento de las autos, pero no quieren sacrificar la calidad ni la cantidad de sus cosechas.

Como ocurre con la mayoría de las autos estándar, la GG-48 Auto de Nirvana Seeds tarda aproximadamente 10 semanas entre la siembra y la cosecha. Su ciclo vegetativo es bastante normal, de unas 4-5 semanas (dependiendo del fenotipo). Durante esta fase, tus plantas crecerán hasta un metro y desarrollarán un follaje verde, espeso y exuberante. Cuando comiencen la floración (que durará otras 4-5 semanas), las plantas de la GG-48 Auto seguirán creciendo hasta alcanzar una altura máxima de 120cm. Al final de la floración, estos ejemplares estarán cargados de cogollos densos y recubiertos de tricomas, y tendrán un fuerte aroma fresco y floral. La GG-48 Auto produce cosechas medias de unos 500-600g/m² en interior. Su producción exterior varía en función del clima y el tamaño de la maceta.

Tras secarlos y curarlos, los cogollos de la GG-48 Auto ofrecerán un aroma complejo que combina matices amaderados con toques florales, así como un trasfondo especiado y terroso. Con un 23-28% de THC, la GG-48 se supera a sí misma y proporciona un subidón intenso y duradero que estimula la mente y relaja el cuerpo. Gracias a su excepcional producción de resina, la GG-48 es ideal para quienes disfrutan elaborando extracciones caseras como hachís y rosin.

GG-48 Auto (Nirvana) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Gorilla Glue x AK48
Genética Auto sativa dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 26%
CBD 0-1%
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 130cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    25/Ago/2022

    *Heavy
    Unique Strain

    K. K.
    03/Jul/2022

    Plantas vigorosas
    Las 3 semillas germinaron muy bien, hoy son 3 plantas vigorosas creciendo rápidamente en exterior.

    J. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
GG-48 Auto (Nirvana) Feminizada
GG-48 Auto (Nirvana) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.