Pound Town Auto (Humboldt Seed Company) feminizada

(1)

Con su potente genética, la Pound Town Auto de Humboldt Seed Company es todo lo que podrías desear. Esta veloz autofloreciente produce unos cogollos de alta calidad cubiertos de resina pegajosa, que combinan un fuerte aroma a combustible con toques de caramelo y manzanas frescas. Esta variedad provoca esos colocones estimulantes, energéticos y creativos que tanto gustan a muchos fumetas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Pound Town Auto: Una autofloreciente deliciosa y ultrarrápida

La Pound Town Auto es una autofloreciente vigorosa creada por Humboldt Seed Company al combinar la genética de la Magic Melon Auto y la Sour Apple Auto. Tanto si cultivas a gran escala en interior, como si solo tienes unas pocas plantas en casa, esta variedad no te decepcionará. Su robustez, aromas deliciosos y excepcionales cosechas la convierten en una magnífica opción para todo tipo de cultivadores y entornos de cultivo.

Esta variedad ofrece un perfil genético equilibrado, con un 60% de influencia sativa y un 40% índica. Las plantas desarrollan un fuerte tallo central con unos entrenudos cortos y hojas grandes de color verde brillante. Gracias a su vigorosa genética, la Pound Town Auto crece muy rápido y alcanza un tamaño decente. A medida que florece, desarrolla unos cogollos grandes y densos con mucha resina, que estarán listos para cosechar aproximadamente 75-85 días después de la germinación. El volumen de la cosecha variará dependiendo de cómo se cultive, pero Humboldt Seeds asegura que la Pound Town Auto puede competir incluso con las variedades fotoperiódicas.

Una vez cosechada, te recompensará con unos cogollos densos de color verde, decorados con unos impresionantes matices morados. Tras secar y curar esta hierba, ofrece un aroma dulce con toques de combustible, y un trasfondo de caramelo, manzana y melón. Sus niveles de THC rondan un 20-24%, y su exclusiva mezcla de cannabinoides y terpenos produce una euforia instantánea que resulta ideal cuando quieres dejar fluir tu creatividad, mantenerte activo/a, concentrarte en el trabajo o disfrutar de un encuentro social.

Pound Town Auto (Humboldt Seed Company) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seed Company
Padres Magic Melon Auto x Sour Apple Auto
Genética Auto Hybrid
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 24%
CBD Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    21/Marzo/2024

    Toller strain/ viel Ertrag/ gute Wirkung
    Sie war eine unkomplizierte Pflanze, mit viel Ertrag auf DWC. Ich bin sehr zufrieden, eine klare Kaufempfehlung.

    P. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pound Town Auto (Humboldt Seed Company) feminizada
Pound Town Auto (Humboldt Seed Company) feminizada
Estás visitando la pagina web española.