Aurora Indica Autoflower (Nirvana) Feminizada

¿Buscas una índica potente y sedante, que sea fácil de cultivar y florezca rápido? Prueba la Aurora Indica Autoflower de Nirvana Seeds, un cruce entre una variedad afgana pura y la imparable Northern Lights.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Nirvana Seeds - Aurora Indica Autoflower: Una Indica auto de gran potencia y floración rápida

Como seguramente has adivinado, la Aurora Indica Autoflower es una cepa índica autofloreciente de primera categoría. Criada por los especialistas de Nirvana Seeds, la Aurora Indica Autoflower combina la genética de la legendaria Northern Lights con la de una variedad autóctona afgana muy espesa y resinosa. Produce cosechas moderadas de cogollos gruesos y resinosos que pueden desarrollar unos tonos violáceos muy bonitos en las condiciones adecuadas, y que producen un efecto relajante y casi apalancador.

Gracias a su predominancia índica, la Aurora Indica Autoflower es una planta menuda y robusta, por lo que es ideal para cuartos de cultivo pequeños y para el método SOG. Estas plantas se desarrollan muy bien en macetas de tamaño mediano, y se pueden cultivar relativamente cerca unas de otras, gracias a su breve distancia internodal y a que presentan un estiramiento mínimo antes de la floración. Su genética afgana permite que la Aurora Indica Autoflower crezca sin problemas en condiciones húmedas o frías; de hecho, prueba a bajar la temperatura nocturna al final de la floración para ayudarle a desarrollar unos tonos morados muy llamativos. La Aurora Indica Autoflower tarda 8-9 semanas en alcanzar la madurez, lo que la convierte en una cepa ideal para quienes no disponen de espacio ni tiempo para mimar a sus plantas durante un ciclo de floración de 3 meses.

Cuando estén secos y curados, los cogollos de la Aurora Indica Autoflower estarán repletos de resina pegajosa y desprenderán un aroma bastante fuerte que combina unos matices terrosos con unos toques de pimienta negra, especias y hierbas frescas. La Aurora Indica Autoflower contiene aproximadamente un 14-17% de THC y una pizca de CBD, así que produce un fuerte colocón físico que es perfecto para relajarte en casa, ver una película tranquilamente, o desconectar antes de dormir. Si te gusta hundirte en el sofá y disfrutar de un colocón sedante y casi narcótico, ¡encarga hoy mismo tus semillas de Aurora Indica Autoflower!

Aurora Indica Autoflower (Nirvana) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Aurora Indica x Ruderalis
Genética Auto índica dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
CBD Bajo
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Aurora Indica Autoflower (Nirvana) Feminizada
Aurora Indica Autoflower (Nirvana) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.