Purple Punch OG XL Auto (Sweet Seeds) feminizada

(1)

La Purple Punch OG XL Auto es una cepa autofloreciente de quinta generación de Sweet Seeds. Combina un clon de élite de la Purple Punch OG con la Killer Kush Auto para crear una variedad de crecimiento rápido, capaz de producir cogollos gruesos, aromáticos y potentes en solo 8 semanas (de semilla a cosecha).

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sweet Seeds - Purple Punch OG XL Auto: Cogollos gruesos y morados en solo 8 semanas

La Purple Punch OG XL Auto provoca un impacto realmente demoledor que sin duda no te dejará indiferente, tanto a nivel estético como a través de sus efectos. La Purple Punch OG XL Auto es el resultado de un potente cruce entre la Purple Punch OG y la Killer Kush Auto, es rápida y simplemente formidable.

Esta cepa solo tarda 8 semanas desde la germinación hasta la cosecha, y comienza a trabajar desde el momento en el que pones la semilla en la tierra. Necesita muy poco mantenimiento durante el camino, pero observar esta maravillosa variedad a medida que florece es un verdadero espectáculo. Al ser un híbrido índica, no ocupa demasiado sitio, lo que permite colocarla en espacios más limitados. Al final de estas 8 semanas super breves, podrás disfrutar de cosechas de unos 450-500g/m² en interior y 100-150g por planta en exterior, en condiciones ideales.

Una vez cosechados, secados y curados los cogollos verdes y violetas de la Purple Punch OG XL Auto, los sabores destacan de inmediato. Disfrutarás de notas ricas y especiadas junto con matices afrutados y dulces, que culminan en una combinación perfecta.

Sus efectos también son notables. Con un contenido medio de THC de alrededor del 18-22% ofrece un subidón fuerte y estimulante que después se convierte en sensaciones relajantes y apacibles. La Purple Punch OG XL Auto es perfecta para una sesión a solas o una fumada entre colegas, realmente una de las cepas más completas que puedes conseguir.

Purple Punch OG XL Auto (Sweet Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sweet Seeds
Padres Purple Punch OG x Killer Kush Auto
Genética Auto índica dominante
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Punch OG XL Auto (Sweet Seeds) feminizada
Purple Punch OG XL Auto (Sweet Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.