Dynamighty Automatic (Amsterdam Genetics) feminizada

La Dynamighty Automatic equilibra a la perfección el aroma y la potencia de una sativa con la resistencia y la velocidad de floración de las genéticas índica y ruderalis. El resultado es un híbrido compacto que recompensa a los cultivadores con cogollos densos y potentes, de aroma terroso a carburante, en solo 75 días.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Dynamighty Automatic: una sativa edificante en una sencilla semilla autofloreciente

La Dynamighty Automatic es un híbrido de Cannabis ruderalis, AK-OG Kush y Choco Diesel. El resultado es una variedad sativa dominante bien equilibrada y de floración rápida, muy fácil de cultivar y con cosechas excepcionales.

La genética sativa de la Dynamighty Automatic se refleja en sus colores llamativos, la estructura alargada de sus cogollos y su delicioso aroma. Y los genes ruderalis e índica ayudan a equilibrar algunos de los aspectos más complicados del cultivo de las sativas; en concreto, su altura, su larga floración y su baja tolerancia al estrés. Las plantas de la Dynamighty Automatic se desarrollan sin problemas y son bastante compactas, por lo que se pueden cultivar fácilmente en armarios o cuartos de cultivo, y solo tardan 75 días desde la germinación hasta la cosecha. Lo mejor de todo es que la Dynamighty Auto solo requiere unos cuidados básicos y poco más de un buen sustrato y mucha luz para producir hasta 450g/m² de cogollos de primera en interior.

Cuando llegue el momento de la cosecha, la Dynamighty Automatic estará cargada de flores alargadas y densas con grandes cálices de color verde intenso y pistilos rojos. Su aroma es realmente complejo, gracias a su alta concentración de terpenos exóticos. Podrás apreciar un perfume terroso e intenso con toques de lúpulo acentuados por fuertes notas de carburante, que culminan con unos delicados matices de rico chocolate negro. Sus sabores son igual de sorprendentes, y su efecto provoca una oleada inicial de euforia cerebral que al rato da paso a un estado de éxtasis que no limitará tu capacidad para concentrarte ni mantener la funcionalidad. Si buscas una cepa autofloreciente que ofrezca grandes cosechas y un subidón sativa clásico y equilibrado, ya la has encontrado.

Dynamighty Automatic (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres AK-OG Kush x Chocolate Diesel x Ruderalis
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dynamighty Automatic (Amsterdam Genetics) feminizada
Dynamighty Automatic (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.