Afberry Automatic (Purple City Genetics) feminizada

La Afberry contiene una genética autofloreciente cuidadosamente perfeccionada que culmina en una gran cantidad de cogollos enormes. Tanto si eres principiante en cultivo como si tienes mucha experiencia, la Afberry es muy fácil de cultivar y te dará su recompensa en tan solo 9-10 semanas. Disfruta de increíbles sabores y un colocón tremendamente relajante, ya sea fumando o vapeando.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Purple City Genetics - Afberry: cogollos enormes para calmar la mente

Si das prioridad a las cosechas de cogollos densos y de floración rápida a la hora de cultivar, esta variedad está hecha para ti. Te presentamos la Afberry, una obra maestra autofloreciente que desciende de un gran linaje en forma de genética Koosh mezclada con Afghan Kush Auto. El resultado es una variedad destinada a cumplir muchos requisitos para todo tipo de cultivadores.

Tanto si decides cultivar la Afberry en interior, exterior o invernadero, esta variedad solamente tarda 9-10 semanas desde la germinación a la cosecha. Durante este tiempo, necesita muy poco mantenimiento, aparte de los cuidados básicos. Sin embargo, si quieres experimentar con técnicas LST, te encontrarás con una planta muy receptiva. Una vez lista para la cosecha, podrás disfrutar de una gran cantidad de cogollos densos como pelotas de golf.

La asombrosa apariencia de la Afberry es algo evidente, pero donde más destaca es a través de sus sabores y aromas. Con una excelente gama de terpenos, te cautivará con sabores dulces a uva y notas de Kush. El resultado es una planta increíblemente sabrosa que funciona bien tanto para fumar como para vapear. Los efectos de la Afberry también te van a flipar, porque sus altos niveles de THC dan lugar a un subidón edificante que después se convierte en un colocón profundamente relajante.

Afberry Automatic (Purple City Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Purple City Genetics
Padres Koosh x Afghan Kush Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Afberry Automatic (Purple City Genetics) feminizada
Afberry Automatic (Purple City Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.