Auto Blackberry Moonrocks (Anesia Seeds) Feminizada

(6)

La Auto Blackberry Moonrocks combina un ciclo de vida rápido con niveles tremendos de THC. Las autoflorecientes son muy fáciles de cultivar, pero esta ofrece mucho más gracias a su alto contenido en THC. La mayoría de las autos tienen una potencia moderada, pero la Auto Blackberry Moonrocks ofrece cogollos extremadamente potentes sin renunciar a la velocidad. Disfruta de lo mejor de ambos mundos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Anesia Seeds - Auto Blackberry Moonrocks: No Subestimes Esta Autofloreciente

Las moonrocks son una de las formas más potentes de disfrutar de la marihuana. Básicamente, son cogollos secos cubiertos con una capa pegajosa de aceite de hachís y envueltos en kief. Y para hacer moonrocks lo mejor es utilizar cepas súper potentes. ¡La Auto Blackberry Moonrocks lleva ese nombre por algo!

La Auto Blackberry Moonrocks presenta un perfil genético de dominancia índica, deliciosos terpenos afrutados y cogollos densos que muestran colores verde y morado oscuro. Como variedad autofloreciente, destaca claramente en cuestión de potencia con un nivel de THC del 25% que deja en evidencia a la mayoría de las demás autos. Para lograr este ejemplar, los criadores cruzaron las cepas ascendientes Auto Blueberry Banana y Blackberry Kush. Luego estabilizaron la descendencia durante varias generaciones para dar lugar a la Auto Blackberry Moonrocks, una cepa fiable, potente y sabrosa.

La Auto Blackberry Moonrocks se puede cultivar prácticamente en cualquier lugar y produce cosechas abundantes y de gran calidad. Una variedad discreta que combina un tamaño pequeño con una velocidad impresionante. Las plantas de interior pueden crecer unos 70-90cm y producir 450g/m² después de un ciclo de cultivo de tan solo 10 semanas. Semejante velocidad hace que sea ideal para quienes quieren cosechar lo más rápido posible.

Esta cepa también destaca en exterior. Gracias a su genética resistente es capaz de enfrentarse a plagas y patógenos mejor que la mayoría. En este tipo de entorno, alcanza una estatura ligeramente más alta, de 70-100cm, y produce cosechas de unos 180g por planta.

La Auto Blackberry Moonrocks desarrolla una copa impresionante cerca de la época de la cosecha. Sus flores de color verde púrpura brillan bajo las luces de cultivo y presentan una apariencia de piedra preciosa gracias a un gran contenido de tricomas. Estas pequeñas glándulas pasan la fase de floración produciendo un contenido de THC del 25% y una gama de terpenos con notas de lavanda y arándanos. Prepárate para un colocón corporal impresionante mientras fumas bongs y blunts. Si quieres dejar fluir tu creatividad (o pillarte un buen ciego), hazte unas moonrocks con estos cogollos.

Auto Blackberry Moonrocks (Anesia Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Anesia Seeds
Padres Auto Blueberry Banana x Blackberry Kush
Genética Auto índica dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    14/Nov/2023

    Satisfait
    Top pour le moment 5 sur 5 ont germées :) à voir la suite , merci Zamnesia pour vôtre professionnalismes

    A. D.
    12/Abr/2023

    Moon Rocks
    Hält was es verspricht , schön anzusehen , mehr Terpene

    J. V.
    11/Abr/2023

    Seed Company
    Best Seeds on World , High Quality Product , the Non Plus Ultra

    T. R.
    18/Marzo/2023

    Waar woon ik ook alweer?
    Dit is toch wel wiet van een andere categorie hoor, je raakt er goed de weg van kwijt. Bijzondere diepe smaak en uitermate potent. Chapeau voor de breeder.

    P. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Blackberry Moonrocks (Anesia Seeds) Feminizada
Auto Blackberry Moonrocks (Anesia Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.