Polar Gelato Auto (Sherbinskis x Silent Seeds) feminizada

(1)

Los genios de Sherbinskis y Silent Seeds lo han logrado de nuevo, combinando la Polar Gelato con genes ruderalis para crear la Polar Gelato Auto. Gracias a la magia de la genética Gelato disfrutarás de exquisitos aromas a galletas gourmet y unas cosechas impresionantes, en tan solo 12 semanas desde la germinación.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sherbinskis x Silent Seeds - Polar Gelato Auto: Aromas a galleta gourmet en un abrir y cerrar de ojos

Los expertos criadores de Sherbinskis y Silent Seeds nunca dejan pasar la oportunidad de colaborar y crear genéticas cannábicas de la máxima calidad. Nos complace anunciar que la Polar Gelato Auto es tan impresionante como los éxitos anteriores de estos criadores, ya que combina los sabores celestiales de la Polar Gelato con los de la Bacio Gelato Auto. ¿El resultado? Un gusto exquisito a postre helado y un ciclo de cultivo de tan solo 12 semanas desde la semilla hasta la cosecha.

Con unos entrenudos cortos y unas hojas redondeadas, la Polar Gelato Auto tiene un aspecto impresionante, y se adapta muy bien a los espacios de cultivo pequeños. Aunque esta planta no alcanza la altura de su versión fotoperiódica, su tamaño menudo queda compensado por su facilidad de cultivo y su excelente vigor desde el principio. La Polar Gelato Auto va de semilla a cosecha en unos 80-90 días, y produce hasta 500-550g/m² en interior y 115-270g por planta en exterior. Estas impresionantes cosechas, junto a un ciclo de vida rápido, la convierten en una excelente opción para quienes busquen un cultivo de alta eficacia.

Con su sabor gourmet a gelato y un 20-23% de THC, la Polar Gelato Auto es una delicia cannábica sin igual. Su sabor suave y cremoso precede a un colocón potente pero equilibrado, que satisface tanto al cuerpo como a la mente. Ponte cómodo/a, relájate y fúmala calada a calada para disfrutar plenamente de sus delicias organolépticas.

Polar Gelato Auto (Sherbinskis x Silent Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Silent Seeds
Padres Polar Gelato x Bacio Gelato Auto
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
CBD 0-1%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    17/Mayo/2023

    Dyna
    Beautiful plants

    K. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Polar Gelato Auto (Sherbinskis x Silent Seeds) feminizada
Polar Gelato Auto (Sherbinskis x Silent Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.