Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cuidados Naturales De Las Plantas

Cuidados Naturales De Las Plantas

 

Cuando se cultiva para obtener calidad, aroma y sabor, el cuidado natural de las plantas es la mejor opción. El aficionado al cannabis refinado siempre exige hierba orgánica, algo que es imposible con el uso de sustancias químicas.

El cannabis es naturalmente robusto y las resinas por las que se cultiva le proporcionan diversas defensas naturales. Cuando las plantas sufren un ataque, estas defensas necesitan ser potenciadas. Ciertos insectos, enfermedades y otros agentes patógenos se pueden controlar con métodos naturales como la asociación de cultivos desde la etapa del plantón.

También se pueden atraer o introducir insectos y criaturas beneficiosas para que actúen como antagonistas orgánicos en plantaciones tanto de interior como de exterior. Las mariquitas son estupendas, y algunos nematodos luchan para mantener las raíces sanas y libres de putrefacción. El aceite de nim es un práctico remedio orgánico de aplicación tópica, ideal para la prevención y cura de muchos problemas relacionados con el cannabis. Todo esto está en la enciclopedia del cultivo de Zamnesia.

Animales interesantes Cultivo Asociado Aceite De Neem