Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cultivo Asociado

Cultivo Asociado

El cannabis responde muy bien a la asociación de cultivos. La plantación conjunta de distintos cultivos resulta mutuamente beneficiosa. Algunos, como la alfalfa, se pueden secar y convertir en un pulverizador para aumentar el volumen del cannabis. Otros, como el trébol, actúan como capa vegetal y suministran nitrógeno al suelo. Los insectos beneficiosos se sienten atraídos por el eneldo, que además está estupendo en una bechamel.

Las caléndulas aportan unas interesantes notas amarillas y naranjas al cultivo a la vez que protegen el medio contra diversos insectos que se transmiten por el suelo. Muchas plantas atraen bichos beneficiosos, mejoran la calidad del suelo, aportan nutrientes, tienen un bonito aspecto, y saben muy bien. Incluso en interior, la asociación de cultivos estimulará el crecimiento y mantendrá a los malos de la película bajo control. Zamnesia te ofrece una completa guía de cultivos asociados para obtener plantas de cannabis sanas y felices.

¿Qué Es El Cultivo Asociado? Menta Eneldo Cilantro Albahaca Cebollino Caléndulas
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.