Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Otras Técnicas Para Maximizar Cosechas

Otras Técnicas Para Maximizar Cosechas

 

Afortunadamente para el aficionado a la marihuana, el cannabis responde con un crecimiento vigoroso a ciertos tipos de trauma. Cuanto más crecimiento y más puntos de floración, mayores cosechas. La poda, el FIM y el topping son variaciones de una misma técnica que estimula el desarrollo de numerosas ramas. El LST expone una mayor superficie de la planta a la luz, fomentando la obtención de cogollos más grandes.

El lollipopping crea cogollos dominantes en los extremos de las ramas, y la defoliación acelera el crecimiento. El supercropping es una de las técnicas favoritas de los cultivadores desde hace décadas, y nunca cesa de aumentar el tamaño de las colas. La enciclopedia del cultivo de Zamnesia garantiza la obtención de los mejores cogollos.

Técnicas Y Consejos Básicos Para La Poda Clivaje De Tallos Entrenamiento De Bajo Estrés (LST) Defoliación Fimming Topping (Poda Apical) Podas Lollipopping Super Cropping Monster Cropping Main-lining Estructuras De Soporte
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.