Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Selección Del Espacio

Selección Del Espacio

 

Elegir un lugar para cultivar es una actividad tan variada como las ubicaciones geográficas y los estilos de vida. La situación jurídica también juega un papel importante. Cultivar en una maceta grande o en un balcón son formas válidas de cultivo exterior. Incluso en el piso 54. En las regiones donde la prohibición ya es solo un mal recuerdo, el cultivador de marihuana es libre para aprovechar cualquier espacio disponible. No hace falta decir que tendremos que evitar que nos roben. Los invernaderos producen una hierba extraordinaria en zonas donde las temperaturas pueden ser demasiado frías para el cannabis.

Las variedades autoflorecientes o de floración rápida que conservan un tamaño menudo, se pueden ocultar en plantaciones domésticas. Donde la legalidad o la seguridad son un problema, el cultivo discreto es una forma arriesgada y muy gratificante de llenar un frasco de cogollos. Zamnesia te proporciona estrategias exitosas para la ubicación de tu cultivo, respaldadas por siglos de experiencia acumulada.

Cultivo Discreto Cultivo De Guerrilla Cultivo Marihuana En Invernadero & Conservatorio Cultivo De Balcón Y Terraza Cultivo En Patios O Jardines