Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Parte 3: Técnicas Avanzadas & Resolución de Problemas

¿Crees que les ocurre algo a tus plantas? ¡No hay ningún problema! ¿Quieres informarte sobre ciertas técnicas avanzadas? ¡Estás en el sitio adecuado! En esta sección cubrimos todo lo que separa a los niños de los hombres, para comenzar a convertirse en verdaderos expertos del cultivo.

Ya deberás tener un entendimiento decente de los fundamentos básicos del cultivo de cannabis. El cultivo de cannabis es algo muy fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. Siempre hay algo nuevo que aprender, y nuevas maneras de mejorar tus habilidades. Por ello, mucha gente dice que aunque fumar cannabis no es adictivo, ¡su cultivo sí que lo es!

¿Cómo se llega a ser un profesional? Con mucha dedicación, práctica y trabajo duro. Sin embargo, si aprendes unos pocos trucos te auydará muchísimo. En esta sección hay información detallada sobre numerosas técnicas avanzadas, como la poda, el topping y técnicas de entrenamiento para sacar el máximo partido a la producción de cannabis; además de otros entornos de cultivo más avanzados como los sistemas hidropónicos y consejos sobre luces LED.

También abarcamos las distintas formas en las que se puede reconocer y tratar ciertos problemas antes de que sean demasiado graves, y qué medidas tomar si se ha esperado demasiado tiempo. Ya sean plagas, quema por nutrientes, enfermedades o deficiencias, te podemos ayudar a diagnosticar tu problema y a erradicarlo. Con el tiempo, podrás identificar las señales, ver cómo crecen tus plantas y prevenir problemas antes de que tengan la oportunidad de manifestarse – todo ello sin tener que consultar una guía.

Regrasar a Guía de cultivo de cannabis

Regrasar a Técnicas Avanzades

 

Semillas, la alimentación y mucho más