00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)

(1)

Un buen curado y almacenamiento influyen en el sabor y efecto del cannabis. Con la caja para curado de RQS proporcionarás a tus cogollos las condiciones óptimas de curado y almacenamiento para obtener el mejor sabor y efecto, también fuera de casa. La caja de bolsillo 00, hecha de madera de cedro, tiene el tamaño adecuado para que quepa en tu bolsillo. Viene con una tapa deslizante y una bandeja.

29,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Royal Queen Seeds - 00 Pocket Box: Curado Y Almacenamiento Óptimos

El cultivo de cannabis de calidad exitoso desde la semilla hasta la cosecha es un primer paso, pero para maximizar el sabor y efecto de tus cogollos necesitas un curado y almacenamiento adecuados. La caja de bolsillo 00 de Royal Queen Seeds te ayuda a asegurarte de que tu cannabis esté siempre en un estado perfecto.

La mejor forma de curar y almacenar tu cannabis

El curado desempeña un papel muy importante en lo que respecta al sabor y efecto del cannabis. Un minucioso proceso de curado puede ser decisivo para la calidad del producto final. Cuando has cultivado de semilla a cosecha, dedicando semanas enteras a cuidar de tus preciadas plantas, querrás garantizar las mejores condiciones posibles para que tu hierba tenga el mejor sabor y efecto.

La caja para curado de bolsillo 00 de RQS es la solución ideal que permite conservar tu marihuana en condiciones perfectas en cualquier parte. Esta caja está hecha de madera de cedro, y tiene el tamaño adecuado para que quepa en tu bolsillo. Sus dos tapas deslizantes se sujetan mediante imanes. De esta forma, siempre tendrás tu pequeña reserva personal a mano, y sabrás que está fresca y segura.

La tapa inferior de la caja para curado de bolsillo 00 hace las veces de bandeja, para que puedas recoger todos esos deliciosos tricomas. La tapa superior luce con orgullo el logo de RQS en color negro.

Reseñas (1)
    (1)
    22/Nov/2019

    Au Top
    Tout est dans le titre , le pocket box il est vraiment génial , bonne finition du bois Je le recommande a tous Très bonne contenance Les aimants tiennent vraiment bien , R.A.S

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)
00 Pocket Box (Royal Queen Seeds)