Cómo Mantener Tu Marihuana Súper Fresca Con Boveda


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómosReseñas de Productos

Mantener Tu Marihuana Súper Fresca Con Boveda


¿Estás almacenando tu marihuana de forma correcta? Sin un curado adecuado, tus cogollos podrían secarse y perder su potencia. Boveda ofrece tecnología para mantener tu hierba lo más fresca posible.

¿Crees que estás almacenando tu marihuana en las condiciones adecuadas? ¿Por qué acaba siempre seca y quebradiza? El cogollo seco no es solo malo porque arde más rápido; si ha perdido la humedad, también va a perder la resina y los tricomas responsables de las propiedades psicoactivas. Cuando ves una hierba fresca, con colores intensos y cristales resplandecientes, sabes que vas a pasar un buen rato. Tal vez tu marihuana tuviera ese aspecto cuando la conseguiste, pero si no la almacenas bien, podría perder toda su frescura.

ARTÍCULO RELACIONADO
Qué Significan Los Diferentes Colores De La Marihuana

Parece que existen varios factores que afectan a los preciosos colores de la marihuana. Cómo se cultiva y el entorno en el que se desarrolla...

Con el paso el tiempo, no solo se degradará la potencia del producto, también lo harán los terpenos y los terpenoides que acarrean el inconfundible aroma y sabor del cannabis. Cuando la hierba pierde humedad, su calidad se resiente.

Existen técnicas para revitalizar los cogollos a través de un segundo proceso de curado improvisado. Guarda el cannabis en un frasco de vidrio hermético con un trozo de cáscara de naranja, limón o lima. En algunos foros opinan que esto puede compensar un mal curado. Aunque aún no hay consenso en cuanto a este método.

Pero seamos realistas, todos queremos lo mejor para nuestra hierba, y no deseamos encontrarnos en esta situación para empezar. El viejo truco de la cáscara de cítricos conlleva el riesgo de generar moho si se deja dentro demasiado tiempo, y en el mejor de los casos, es una medida insuficiente. Afortunadamente, hay otras opciones para mantener tu marihuana fresca, y Boveda está cambiando la forma en que los consumidores almacenan su hierba.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL BOVEDA?

Qué Tiene De Especial Boveda

Boveda ha dado con una solución especial para el problema del almacenamiento. Un recipiente al vacío conserva la máxima frescura, pero también hay que tener en cuenta la humedad. Se necesita cierta cantidad de humedad dependiendo del producto que se almacene. Hay todo tipo de alimentos, hierbas, e incluso instrumentos, que son sensibles a la humedad. Esto se debe tener en cuenta a la hora de almacenar todo tipo de artículos. Cualquier cosa que venga con paquetes de gel de sílice debe mantenerse seca.

El gran secreto comercial del revolucionario producto de Boveda es... la sal. La sal afecta a la humedad de un entorno en una forma que puede ser medida con precisión por los científicos. Boveda ha desarrollado los "Humidipaks", que almacenan agua salada entre membranas de ósmosis inversa. Esto emite vapor de agua en niveles personalizados para diferentes productos. Los granos de café, por ejemplo, se deben almacenar con un 32% de humedad relativa. Los puros requieren de mucha más humedad, entre un 65% y un 75%.

LA HUMEDAD RELATIVA PERFECTA PARA EL ALMACENAMIENTO DE MARIHUANA

Boveda Humidipak

El cannabis se debe almacenar en un recipiente sellado con una humedad relativa de 58-62%. Boveda vende Humidipaks para hierba medicinal que hacen precisamente eso. Solo tienes que meter la marihuana en un recipiente adecuado con el Humidipak, no hace falta activarlo. Lo hará él mismo, garantizando un nivel óptimo de retención de humedad para tus flores de marihuana. Notarás la diferencia en el sabor y en cómo arden, así como en el efecto.

MÁXIMA SEGURIDAD, MÁXIMA FRESCURA

Recipientes De Almacenamiento CVault

Los Humidipaks son lo suficientemente fuertes como para retener el agua sin fugas. Son una inversión interesante y asequible que satisfará tus necesidades específicas. La humedad relativa de un paquete no será adecuada para almacenar algo para lo que no está destinado, y de hecho, podría empeorar las cosas.
Recuerda también que necesitas un método de almacenamiento lo más hermético que puedas encontrar.

Boveda también ofrece una solución económica para esta parte. Sus Recipientes de Almacenamiento CVault son completamente herméticos y a prueba de luz, vienen en varios tamaños y almacenan objetos delicados de forma segura. Cultivadores, tomad nota: hasta tienen un recipiente de 320 gramos.

BOVEDA Y SU MISIÓN

La idea de Boveda de desarrollar estos recipientes es estupenda. Ofrecen una variada gama de soluciones para necesidades de humidificación concretas, que han sido ideadas con distintos presupuestos en mente, y con una apuesta por los detalles sin precedentes. El equipo de Boveda se enorgullece del esmero con el que realiza su trabajo. Su tarea se basa en la aplicación de simples principios con el fin de llevar a cabo importantes mejoras tecnológicas.

Saben que no solo se trata de aportar humedad al recipiente de almacenamiento; también es necesario eliminarla. Boveda ha logrado un equilibrio perfecto entre retener y limitar la humedad, alcanzando el nivel exacto que se necesita para un amplio abanico de escenarios, tanto en lo personal como en lo profesional.

Incluso el origen de esta empresa es práctico. Sus fundadores son científicos retirados que trabajaban para General Mills y querían mantener sus puros convenientemente humectados. Su solución fue un control de humedad de doble sentido que sigue destacando por la calidad del producto. Boveda no solo siente pasión por el tabaco artesanal; son conscientes de cuántos consumidores de cannabis dependen de un buen método de almacenamiento y un proceso de humidificación adecuado. Con el auge del mercado cannábico en todo el mundo, era muy importante que entraran en acción.

Y ahora se esfuerzan para colaborar con la industria del cannabis. Incluso han lanzado su propio podcast "Cultivate", centrado en noticias sobre el cannabis y técnicas de cultivo. Se trata de un podcast altamente recomendado para cultivadores de todo nivel.

Vídeo: Boveda - Información Básica

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados