¿Tus plantas de marihuana están llegando al final de la floración? Estos microscopios para cannabis son perfectos para inspeccionar los tricomas y así asegurarte de cosechar los cogollos en el momento adecuado y conseguir los efectos deseados. Además, estos microscopios de bolsillo son geniales para tenerlos a mano durante una fumada, para poder contemplar de cerca los cogollos antes de convertirlos en humo. Desde microscopios para tricomas hasta frascos con lupa integrada, aquí encontrarás el microscopio de marihuana ideal para ti. Te recomendamos visitar nuestra página a menudo, ya que actualizamos constantemente nuestra tienda con las últimas novedades en accesorios y material. Y no olvides dejar una reseña sobre el microscopio que compres para ayudar a otros consumidores a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
El microscopio de bolsillo MicroBrite Plus es una herramienta ligera que cabe en cualquier parte. Llévalo encima cuando visites tu espacio de cultivo y utiliza su aumento de 60-120X para conocer a tus plantas a un nivel más profundo.
La Focus Jar de Dank 420 es ideal para mostrar tus mejores variedades. Su lupa de 5 aumentos y luces LED blancas contribuyen para hacer que este recipiente de vidrio sea una valiosa herramienta para observar el proceso de curado de tus cogollos.
Si te tomas en serio el cultivo de tus plantas, no podrás prescindir de este accesorio. Se trata de un microscopio portátil de calidad que te ayuda a realizar un seguimiento de la salud y las fases de crecimiento de tu marihuana, con unas funciones interesantes y únicas que no encontrarás en un microscopio corriente. Echa un vistazo a lo que ofrece el MicroFlip MP-250 de Carson.
Este sencillo y práctico microscopio aumenta objetos de 60 a 100 veces, por lo que hasta el más mínimo detalle se verá sumamente ampliado. Viene con una luz LED, para que el objeto examinado se vea adecuadamente. Los dos tornillos de ajuste controlan el enfoque y el aumento. Este microscopio es excelente para observar los tricomas de tus plantas y determinar si están listas para cosechar.
Para poder obtener un potentísimo producto final, es muy importante cosechar los brotes en el momento justo. Y para calcular ese momento, se recomienda observar el estado de las glándulas de resina - y aquí es donde resulta muy útil tener una lupa. A 60x (y bajo una luz LED fuerte) podrás saber, sin tocar sus preciosos frutos, cuándo están tus plantas listas para la cosecha.