Cómo Usar Una Prensa De Polen Para Hacer Bolas De Hachís


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis

Prensa De Polen Bolas De Hachís


Hay varias formas de hacer hachís a partir del polen. En este blog, te mostramos una forma fácil y práctica: usar una prensa de polen. No te asustes, ¡es fácil y seguro!

CONVIERTE TU POLEN EN BOLAS DE HACHÍS CON UNA PRENSA DE POLEN

Si usas un grinder, probablemente tengas uno con un compartimento en el fondo para recolectar los preciados tricomas. Si has acumulado una cantidad decente, puede que te preguntes qué debes hacer con todo esto. Para empezar, los tricomas recolectados se llaman “polen” o “kief” y pueden fumarse tal cual, o pueden convertirse en bolitas de hachís. La otra única forma de conseguir una buena cantidad de kief es cultivar tu propia marihuana y sacudir los tricomas de los cogollos o de los restos del manicurado, o conocer a un cultivador que esté dispuesto a darte polen.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Grinders De Hierba 2018

Los grinders han revolucionado la preparación de la marihuana. Olvídate de las tijeras llenas de resina y los dedos negros.

Existen varias maneras de hacer hachís a partir de tu polen, y hoy vamos a ver el método más fácil – usando una prensa de polen. Lo único que necesitas es el polen, una prensa de polen, y unas cuantas horas - ¡eso es todo! Una prensa de polen suele ser un pequeño aparato hecho de material de alta calidad, que facilita el compactado de las bolas de tu polen. En la mayoría de casos, consiste de un mango en forma de T, dos tapones finales y una clavija.

¿Pero por qué prensar el polen en bolas de hachís? Porque así se preserva la potencia, para que puedas almacenarlo durante más de unos meses. Además, de esta forma es más manejable; ocupa menos espacio, y tus preciados tricomas no volarán con el viento.

PASOS PARA PRENSAR EL HACHÍS CON UNA PRENSA DE POLEN

Pasos Para Prensar El Hachís Con Una Prensa De Polen

Esta es la forma más práctica de hacer hachís. Aquí tienes nuestras sencillas instrucciones para usar una prensa de polen.

1. Primero debes recolectar los tricomas. Para esto, separa la parte inferior de tu grinder y recoge todo el polen que haya dentro. Asegúrate de que los tricomas estén secos, para que tu hachís no se llene de moho y se eche a perder.

2. Monta tu prensa de polen y quita una de las tapas y una clavija. Pon la prensa de polen en posición vertical, de manera que la parte abierta quede hacia ti.

3. Ahora, pon tu polen en la prensa. Cuando hayas transferido todo tu polen a la prensa, puedes insertar la clavija.

4. A continuación, enrosca las tapas tan fuerte como puedas usando la fuerza de tus manos. Ten en cuenta que herramientas como la llave inglesa pueden dañar tu prensa de polen, así que sólo usa tus manos, pero aplicando la máxima presión. Deja el polen en la prensa durante al menos 8 horas. Para obtener los mejores resultados, aprieta de nuevo las tapas cada hora, más o menos.

5. Pasado este tiempo, puedes desenroscar las tapas y quitar las clavijas. Normalmente, el hachís se quedará pegado a las clavijas, así que sepáralo con cuidado. Tu bola tendrá el diámetro de una moneda de 1 euro. El grosor depende de cuanto material hayas usado. El color de la bola de hachís será de un amarillo oscuro a un marrón claro. Si tu prensa de polen tiene clavijas de plástico, el hachís no se pegará tanto como con las clavijas metálicas. Ahora puedes guardar la bolita de hachís, hacer más, o fumártela.

ALGUNAS IDEAS PARA TU PRIMERA PRENSA DE POLEN

Algunas Ideas Para Tu Primera Prensa De Polen

¡Ahí lo tienes! Es así de fácil. Como la mayoría de los productos derivados del cannabis, deberías guardar tus bolas de hachís en una recipiente hermético, en un lugar fresco y oscuro donde no llegue la luz solar directa.

Si aún no tienes una prensa de polen, queremos recomendarte 3 que harán bien su trabajo.

La Super Pollen Press es una prensa de buena construcción y duradera, para aquellos que quieran prensar muchas bolas. Está fabricada con máquinas CNC con aluminio aeronáutico, para una mejor precisión y longevidad. El diseño es bastante simple pero aun así efectivo, para que puedas prensar fácilmente tu polen.

Otro ejemplo es la prensa de polen mediana Black Leaf. No cuenta con el mango en forma de T, pero también está hecha de un aluminio resistente. Disponible en 4 colores diferentes. Mientras la Super Pollen Press es una versión más lujosa, la prensa de polen mediana Black Leaf será perfecta para el prensador de polen medio.

La última es más bien una opción para prensar el polen sobre la marcha, ya que es muy pequeña y cabe en la mayoría de bolsillos. Sorprende a tus colegas con la prensa de polen de bolsillo, y haz tu propio hachís con estilo cuando estés por ahí. La prensa es robusta pero ligera, hecha de aluminio aeronáutico. Cuenta con un termoplástico de alta resistencia y apto para uso alimentario, por lo que el hachís no se pega y facilita así su separación.

VIDEO: Cómo Usar Una Prensa De Polen Para Hacer Bolas De Hachís

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados