Cómo Hacer Hachís De Gran Calidad Con El Bubbleator B-Quick

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosReseñas de Productos

Hacer Hachís Con El Bubbleator B-Quick


¿Alguna vez has pensado en hacer tu propio hachís? ¿No sabes qué hacer con los recortes sobrantes de tus plantas? ¡Tenemos la solución para ti con el nuevo Bubbleator B-Quick!

Este revolucionario producto de la Pollinator Company de Mila Jensen es una estupenda elección para los que buscan un método de extracción rápido, sencillo y eficaz. El Bubbleator B-Quick viene con todos lo que necesitas. Lo único que hay que añadir es la marihuana, agua, hielo y un cubo.

Este sencillo método de extracción no resta calidad al producto final. La máquina genera los movimientos necesarios para la extracción segura de los tricomas de tus recortes, lo que proporciona una solución mucho más limpia y pura. Pese a producir un resultado tan positivo, el Bubbleator es portátil y muy fácil de transportar. Viene con correas incorporadas y lo puedes colocar en el coche entre las piernas.

Antes de explicar cómo se utiliza este extractor, veamos qué viene en el paquete. El primer artículo es, por supuesto, el Bubbleator B-Quick, el núcleo de la operación. También incluye un termómetro y 3 bolsas diferentes. Una con cremallera y de forma piramidal para la hierba, con una capacidad de hasta 400g y una malla de 220 micrómetros (μm). Y dos bolsas adicionales: una bolsa "limpiadora" de impurezas y otra atrapa cristales. La malla de la primera mide 185μm, y la de la segunda, 45μm.

VÍDEO: CÓMO SE EXTRAE EL KIEF CON EL BUBBLEATOR B-QUICK

El Bubbleator hace que este proceso sea sumamente fácil y rápido. De hecho, lo que más tiempo lleva es esperar a que se sequen los cristales. El primer paso consiste en meter los recortes en la bolsa piramidal. No es necesario pesarla, ya que esto no influirá en el resultado final. Asegúrate de que esté bien cerrada y métela en la cámara del Bubbleator. Llena la cámara por la mitad con agua, y un cuarto con hielo, o hasta alcanzar una temperatura ideal de 4°C.

Ya está. Cierra la tapa y pon la máquina a funcionar durante 15 minutos. Mientras tanto, coge el cubo, que deberá ser lo bastante grande como para que quepa el agua del Bubbleator. Coloca las otras dos bolsas, una dentro de la otra, en el cubo. Pon primero la de 45μm, seguida de la de 185 μm. Sujeta el exceso de tela por encima del borde del cubo para que no haya fugas de agua.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Guía Definitiva Para Consumir Concentrados De Cannabis

Los concentrados de cannabis se pueden dabbear, vaporizar, fumar o ingerir en forma de comestibles o tinturas. En este artículo te mostramos...

Cuando la máquina termine, vierte el agua del Bubbleator en el cubo con las bolsas. Esto se puede hacer fácilmente gracias al tubo de la parte inferior del Bubbleator.

Después, saca con cuidado la bolsa de 185μm. Asegura la parte superior y aprieta para eliminar el exceso de agua. Usa una mano para sujetar la parte superior de la bolsa y la otra para empujar hacia abajo, prestando especial atención a la malla de la parte inferior. A continuación, haz lo mismo con la otra bolsa.

Aclara las bolsas con agua del grifo y sécalas con papel absorbente o un trapo, si no te importa perfumarlo de marihuana. Lo que queda es el resultado final. Déjalo secar unas 24 horas. Dependiendo de la cantidad de recortes que utilices, lo más seguro es que no parezca mucho. Pero si quieres, puedes repitir el proceso con varios lotes.

CÓMO TRANSFORMAR EL KIEF EN HACHÍS

CÓMO TRANSFORMAR EL KIEF EN HACHÍS

Ahora que ya tienes el kief, convertirlo en hachís es muy fácil. Tendrás que recoger la mayor cantidad posible de kief para hacer un trozo de hachís de tamaño decente. Para este paso, utiliza una prensa de polen como la Super Polen Press. Pon todo el kief suelto en la prensa y aprieta con la mayor fuerza posible. Si deseas obtener más detalles sobre este paso, echa un vistazo al vídeo (02:18) que hemos preparado sobre el Bubbleator.

Hacer hachís es una actividad muy gratificante y una excelente forma de utilizar los recortes. Esperamos que este método te dé tan buen resultado como a nosotros. ¡Suerte con la elaboración de hachís!

ARTÍCULO RELACIONADO
Los 5 Mejores Extractos De Marihuana

Los extractos de cannabis se han ganado la reputación de ser el material de mejor calidad entre los partidarios del dabbing y los...

Francisco

Escrito por: Francisco
Francisco es un autor y fotógrafo de 20 años. Su amor por el cannabis ha hecho que se dedique a esta planta a nivel profesional. Con el fin de acabar con el estigma que rodea al fumeta, Francisco escribe artículos positivos y progresistas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados