Reseña: El HashMaker Shake Me

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Productos
Última edición :

HashMaker Shake Me


Si quieres hacer hachís de polen en casa, tenemos la herramienta que necesitas. Sin productos químicos ni equipos costosos. Con el HashMaker Shake Me podrás usar hojas y cogollos subdesarrollados para obtener un extraordinario hachís de polen.

El hachís es el concentrado original del cannabis. Tamizar la marihuana para extraer los tricomas y filtrar el material vegetal, es un método probado y muy fiable de hacer hachís. Los cultivadores de cannabis de la vieja escuela suelen cribar sus cogollos y hojas pequeñas golpeándolos contra un filtro fino, lo que es un proceso arduo y laborioso. Con el HashMaker Shake Me tendrás el poder de extraer polen fácilmente al alcance de tu mano.

TAMAÑO Y PESO

El HashMaker Shake Me es compacto y ligero. De dimensiones parecidas a una taza de café. En su interior caben unos 5-8g. Llénalo de cogollos pequeños y/o hojas trituradas. Su característica más importante es el filtro interno de 22 micras, que es lo que hace que suceda la magia. Este filtro garantiza que el polen recogido en la cámara sea súper potente.

CALIDAD Y ASPECTO

El síndrome de la mano entumecida es un problema muy común relacionado con la mayoría de agitadores de polen, pero no con el HashMaker Shake Me. Su grueso exterior de plástico y tapón a rosca, garantizan un fuerte agarre; no más dedos paralizados ni agitadores volando por la habitación.

Sin piezas móviles, tecnología misteriosa ni productos químicos. Este mezclador cabe en el bolsillo y no tiene aspecto barato.

FACILIDAD DE USO

Usar el HashMaker Shake Me no podría ser más fácil. Funciona a base de esfuerzo físico. Sólo tienes que desenroscar la tapa, meter la marihuana, volver a poner la tapa, congelar durante 30 minutos, y agitar enérgicamente durante unos 5-10 minutos. La elaboración de hachís casero nunca había sido tan sencilla.

El filtro de 22 micras separa el material vegetal de los pegajosos tricomas. Para acceder a la resina de la cámara inferior, lo único que hay que hacer es quitar con cuidado la base. Dentro, encontrarás el polen puro. Vuelve a llenar y repite el proceso.

El HashMaker Shake Me ya viene listo para usar, nada más sacarlo de la caja. Si has acumulado una buena cantidad de hojas trituradas, o quieres transformar tus cogollos subdesarrollados en algo especial, este agitador es la solución. No te sorprendas si te ves troceando colas grandes para obtener más polen. Y lo mejor de todo: para conseguir polen con un agitador no hacen falta solventes.

HashMaker Shake Me

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Mantener el agitador limpio es muy sencillo. Invierte en un cepillo normal y suave, de los que se usan para limpiar lentes de cámaras y videocámaras. La obtención de polen es un proceso muy eficiente con este pequeño dispositivo. El material verde permanece en la parte superior del agitador; una vez que has extraído el polen, puedes deshacerte de los residuos.

COSTE

Teniendo en cuenta lo que cobran en la mayoría de coffeeshops, clubs de cannabis y dispensarios por un hachís de calidad, saber que puedes hacer el tuyo propio en casa en menos de una hora, es un estupendo descubrimiento. Además, las hojas son un alijo horrible, incluso en el peor de los casos.
Convertir material vegetal de bajo grado en alucinante polen casero tiene sentido. Asimismo, los cogollos de calidad pobre se pueden transformar en un potentísimo polen con una buena sacudida. Por un precio de €16.50,el HashMaker Shake Me es una ganga.

OBSERVACIONES ADICIONALES

Congelar el agitador completamente lleno durante 30 minutos es muy eficaz. Sin embargo, a través de la experimentación hemos descubierto que se puede obtener un mayor rendimiento si se congela durante más tiempo. Y dejar el material vegetal en el congelador dentro de un recipiente de Pyrex hermético durante 48 horas, es aún más eficaz.

HashMaker Shake Me y cannabis congelada

Puede que superes la media del 10% del polen, ya que los tricomas parecen desprenderse con más facilidad cuanto más tiempo pase congelado el material. Mete al congelador una fiambrera Pyrex durante todo el fin de semana, y agita cargas consecutivas de 5-8g para obtener un resultado mayor.

La compañera perfecta del HashMaker Shake Me es la prensa Super Herbal Pollen. Es cierto que puedes fumar el polvo de polen directamente del agitador, o también hacer un guijarro. Pero si quieres ir más allá y prensar el polen en una perfecta moneda de hachís, la prensa Super Herbal Pollen es el complemento ideal para tu kit de elaboración de hachís.

CONCLUSIÓN: LE HERRAMIENTA PERFECTA

El HashMaker Shake Me es una herramienta post cosecha obligatoria y barata para el cultivador casero. Siempre es un buen momento para obtener polen. Ningún otro agitador es tan sencillo de usar. Para los que desean obtener un hachís de polen 100% libre de disolventes, no aceptéis sustitutos, tiene que ser el HashMaker Shake Me.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados