¿Quieres dar un poco de vida a tu jardín o balcón, pero no sabes qué comprar? ¡No te preocupes! Hemos agrupado todas nuestras semillas en una sola categoría. Así podrás ver exactamente qué ofrecemos, sin riesgo de perderte nada. Tanto si quieres alegrar tu jardín con flores coloridas, como si prefieres cultivar tus propias frutas y verduras, tenemos lo que necesitas.
Con semillas para todo tipo de entornos y niveles de experiencia, seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Algunas variedades dan más trabajo a la hora de cultivarlas, mientras que otras ofrecen un cultivo relajado y sin complicaciones. Así que, si quieres adentrarte en el mundo de la horticultura y jardinería, o reavivar tu pasión por las plantas, en la Plantshop de Zamnesia encontrarás ejemplares fabulosos.
La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!
El té verde de mormón (Ephedra viridis), también conocido como efedra verde o té de la India, es un arbusto que crece en zonas desérticas del oeste de Estados Unidos. 20 semillas
El grano de terciopelo (Mucuna pruriens) es una planta tropical utilizada durante mucho tiempo por diversas culturas de todo el mundo.
La amapola de California es una incorporación espectacular en cualquier jardín ornamental, que llama la atención con sus tonos naranjas, brillantes y vibrantes.
Con nuestras semillas de Lophophora williamsii (Peyote) de alta calidad y recién cosechadas, podrás cultivar tu propio cactus Peyote en casa. En comparación con las plantas maduras de Peyote, el cultivo de tu propio cactus es más económico, ya que se puede llevar a cabo con un costo relativamente bajo. Además, ver cómo crece tu Peyote a partir de la semilla, es fascinante.
El Echinopsis macrogona (o Trichocereus macrogonus) es un cactus sagrado. Al igual que la Antorcha Peruana, este cactus contiene mescalina, lo que le da sus potentes propiedades psicodélicas y alucinógenas. Con las semillas del Echinopsis macrogona disponibles en Zamnesia, ya puedes cultivar este cactus en casa.
El Pack Trippy Gardencontiene una selección de semillas que se convertirán en plantas con compuestos psicoactivos legales. Si cultivar hierba no es suficiente para ti, con estas semillas podrás llevar a cabo un verdadero proyecto. Prueba estas plantas psicoactivas y descubre cuál es tu favorita.
Echinopsis peruviana, más conocido como el cactus Antorcha Peruana, es otro cactus alucinógeno originario de América del Sur. La Antorcha Peruana contiene el alcaloide psicoactivo de la mescalina, que induce fuertes estados de consciencia alterada. Con nuestras semillas frescas de Antorcha Peruana (Trichocereus peruvianus), podrás cultivar este cactus sagrado en la comodidad de tu hogar.
La Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es uno de los cactus psicodélicos de América del Sur que forman parte importante de rituales chamánicos. Es muy parecido al cactus San Pedro, pero con menos nervaduras. Al igual que el San Pedro, la Antorcha Boliviana contiene varios alcaloides psicoactivos, entre los que se incluye la mescalina.
Echinopsis pachanoi, el cactus San Pedro, es un cactus sagrados de América del Sur. Durante siglos, ha desempeñado un papel importante en las culturas Chamánicas. Es originario de Bolivia y contiene compuestos psicoactivos, de los cuales el más importante es la mescalina. Con nuestras semillas de Echinopsis pachanoi (San Pedro), ya puedes cultivar tu propio cactus San Pedro en casa.
Este pack de semillas de cactus contiene todo lo que necesitas para empezar a cultivar tus propios cactus de mescalina en casa. Existen muchas especies de cactus que contienen mescalina, y todos ellos contienen una combinación ligeramente diferente de alcaloides, lo que proporciona distintos efectos. Con este pack, tendrás una estupenda gama de semillas de cactus de mescalina para experimentar.
Originaria de África y del sur de la India, la bola africana del rey es una planta colorida con una apariencia única. También es muy fácil de cultivar. Siembra las semillas en interior a finales de abril en un suelo húmedo, y mantén las mismas condiciones hasta que germinen. Saca las plantas al exterior, proporciónales mucha luz y calor, y cosecha sus hojas y flores cuando estén listas.
La ashwagandha (Withania somnifera) es un arbusto originario de la India que se ha utilizado durante muchos años en la tradición ayurvédica. Bonito y fácil de cultivar, ¿por qué no pruebas a plantarlo en tu propio jardín?
La lechuga silvestre (Lactuca virosa) se desarrolla en condiciones frías y produce hojas comestibles durante la mayor parte del año, incluso en invierno. Y además, está llena de nutrientes. ¡Empieza a cultivarla!
¿Buscas una planta de interior pero no tienes experiencia en cultivo? El helecho espárrago (Asparagus plumosus nanus) es una buena opción. Se puede cultivar en interior todo el año, a una temperatura de unos 20°C. Ideal para macetas pequeñas/medianas y cuartos luminosos sin luz solar directa. Con unas hojas largas y pinnadas, estos helechos son un regalo para la vista y muy fáciles de cultivar.
Las semillas de cebada Cat Grass (Hordeum vulgare) son ideales para los gatos. Esta hierba les ayuda con la digestión y también puede prevenir las bolas de pelo. Es fácil de cultivar y se puede sembrar entre abril y septiembre. Colócala en un lugar luminoso, pero asegúrate de que no reciba demasiada luz solar directa. ¡Esta planta crece muy rápido!
La Uchiki Kuri es una calabaza de un intenso color naranja. Siémbrala en primavera al aire libre en un semillero. A las plantas maduras les gusta la tierra rica en materia orgánica, así que prepara el terreno añadiéndole compost o estiércol, o bien abónalo con frecuencia. Además de ser muy decorativa, la calabaza Uchiki Kuri tiene una pulpa dulce que combina muy bien en recetas dulces y saladas.
Las calabazas ornamentales son preciosas, perfectas para arreglos florales, centros de mesa y más. Con este mix de semillas puedes cultivar fácilmente una amplia variedad de calabazas decorativas. Siémbralas en primavera directamente en la tierra. Si es necesario, puedes trasplantarlas al cabo de 5-6 semanas. Para que las calabazas duren mucho tiempo, deben secarse lentamente tras la cosecha.
¿Tienes una valla o enrejado a los que quieres dar un toque de color? Esta mezcla de semillas contiene una gran variedad de plantas trepadoras con flores. Siémbralas en hileras finas, entre mediados y finales de primavera, directamente donde quieras que crezcan. A medida que vayan desarrollándose, entrelaza los brotes con el enrejado/valla y observa cómo se cubren de color en muy poco tiempo.
El filodendro es nativo de las zonas tropicales de Brasil, Argentina, Bolivia y Paraguay, pero con estas semillas robustas podrás cultivarlo en casa con facilidad. Germínalas en primavera y separa las plántulas en macetas individuales cuando crezcan un poco. Coloca las plantas maduras en un lugar luminoso, lejos de la luz solar directa y, sobre todo, lejos de tus mascotas, ¡ya que son venenosas!
Conocida como planta del cigarro, mexican cigar plant o firecracker plant, la Cuphea ignea se llama así por sus flores tubulares de color naranja intenso. Es una bonita planta de interior que necesita luz solar directa, un ambiente cálido y un suelo con buen drenaje. Separa las plántulas cuando midan unos 8-10cm de altura, y trasplántalas en macetas pequeñas/medianas.
La Chamaedorea elegans o palmera de salón es originaria de América Central, pero crece en hogares de todo el mundo. Con un follaje de color verde intenso, estas plantas son espectaculares durante todo el año. Germínalas cuando haga calor (25º) en semilleros húmedos y ten paciencia, ya que pueden tardar en brotar hasta 100 días. A esta planta le gustan los entornos luminosos sin luz solar directa.
Conocida por varios nombres, como sensitiva, vergonzosa y no me toques, la Mimosa pudica es una planta anual, de la familia de los guisantes y las legumbres. Esta variedad se puede cultivar todo el año, pero se aconseja germinarla en interior en primavera. Originaria de América central y del Sur, le gustan los ambientes cálidos, soleados y húmedos, y es famosa por cerrar sus hojas cuando se toca.
¡Dale un toque de color a tu casa! Estos pimientos no son realmente comestibles debido a su escaso sabor. Pero lo que les falta en sabor lo compensan con su extraordinario aspecto. Siembra las semillas en interior en febrero, y deja que crezcan durante todo el año exhibiendo sus bonitos colores rojos y amarillos, que animarán cualquier espacio.