Pollinator: Producción De Hachís En Casa Fácilmente

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisEmprendedores De Vanguardia

Pollinator P150


El Pollinator es el resultado de muchos años de experiencia y pasión para sacar el máximo partido al cannabis. Descubre cómo Mila Jansen y compañía revolucionaron el proceso de elaboración de hachís tras años de duras pruebas y dificultades.

El sector del cannabis es un escenario muy diverso. Lo que comenzó como un mercado que solo ofrecía lo esencial, ahora abastece múltiples necesidades a través del negocio del cannabis. Con productos que van desde semillas y accesorios hasta herramientas para el cultivo, en esta década hemos sido testigos de un enorme aumento de la innovación tecnológica relacionada con el cannabis.

En Zamnesia, nos gusta recompensar a los emprendedores de vanguardia que lideran la industria con sus innovadores productos, servicios e ideales. En este artículo, examinamos la historia y los productos de Pollinator.

Fumar hierba es una cosa, y ser un auténtico fumeta es otra. Puedes fumar tu flor preferida en cualquier momento, pero no le sacarás el máximo partido si no utilizas las herramientas y accesorios adecuados. Como el Pollinator, un ingenioso dispositivo que acelera y automatiza la producción casera de hachís. Descubre más en este episodio de nuestra serie especial dedicada a los protagonistas más importantes del mercado del cannabis, los vaporizadores y las herramientas smart. Esta vez le toca el turno a: The Pollinator Company.

EL POLLINATOR ORIGINAL: HISTORIA Y MISIÓN DE LA EMPRESA

THE ORIGINAL POLLINATOR

Admitámoslo: la marihuana no está aceptada por toda la sociedad, a pesar de proporcionar numerosos beneficios para la salud física y el bienestar mental. En última instancia, se trata de potenciar los sentidos y disfrutar de una mayor creatividad y felicidad, y eso es lo que han sabido captar los chicos de Pollinator. Antiguamente era difícil conseguir un buen hachís, simplemente por el estigma negativo que rodeaba a esta sustancia, y mientras que algunas personas se tomaron este estigma muy en serio, el equipo de Pollinator se negó a aceptar un no por respuesta.

Y por eso decidieron elaborar su propio hachís. Lo importante para ellos, era que podían hacer lo que más les gustaba, sin crear problemas ni perjudicar a nadie en el proceso. Mila Jansen, la fundadora de Pollinator, estaba frente a su secadora cuando se le ocurrió la idea. Se dio cuenta de que la máquina estaba haciendo con la ropa lo mismo que ella hacía de forma manual para convertir la marihuana en hachís. Fue todo un momento eureka.

Al día siguiente, construyó el primer Pollinator y, contra todo pronóstico, funcionó. Fue el comienzo de algo nuevo para Mila y su equipo, que tenían la imperiosa necesidad de conseguir apoyo financiero. Pero eso no les impidió lograr lo que siempre habían imaginado: un mundo de creatividad, alegría y puro placer con la ayuda de un buen hachís. Metieron 2.300 libras en la hucha de las inversiones para crear los tres primeros Pollinators. Fue una acción arriesgada, pero, afortunadamente, dio resultado a la larga.

El primer Pollinator se presentó ante el público en la High Times Cannabis Cup de 1994. Fue un enorme paso adelante, ya que la separación de los cristales del material vegetal del cannabis se había hecho a mano durante miles de años. A partir de entonces, las cosas mejoraron, al percatarse el mercado de la utilidad y potencial de este producto. Muchos lo consideraron como algo que cambiaría las reglas del juego, ya que hacía que colocarse fuera mucho más fácil. Muchos emprendedores, sorprendidos e impresionados, lo tildaron de producto revolucionario.

Bastantes años más tarde, continúan vendiendo una versión de aquel dispositivo original, pero aún mejor, gracias a continuos avances. Su Pollinator ha sido sometido a reformas drásticas, y aun así conserva la mecánica, durabilidad y reputación originales que hicieron de él un producto estrella. De hecho, las cosas mejoraron no solamente para la empresa, sino también para los consumidores de hachís. En la actualidad, se puede utilizar el Pollinator original con otros productos de la marca Pollinator, como el Ice-O-lator, inventado y lanzado en 1998, o el Bubbleator, que apareció en escena en 2005.

Era una revolución que debía llevarse a cabo, y Mila y compañía la hicieron realidad. Sabían lo importante que era lograr que la vida de los fumetas fuera más fácil y agradable, y lo consiguieron gracias a la automatización. Hasta el día de hoy, el Pollinator continúa mejorando. Al fin y al cabo, todos nos merecemos una sesión de relajación, ¿no crees?

MILA, LA FUNDADORA DE LA POLLINATOR COMPANY

Mila, La Fundadora De La Pollinator Company

La fundadora de Pollinator, Mila Jansen, nació en Liverpool en 1944. Pero su familia se trasladó con mucha frecuencia durante su infancia, de Indonesia a Ámsterdam y de vuelta al Reino Unido.

Mila cree firmemente en el poder del cannabis. Esta liverpuliana irrumpió en la escena en un momento en que la planta de marihuana estaba rodeada de un fuerte estigma. Pero eso no la detuvo, si no que intensificó su pasión por la flor. Tras haber probado su primer canuto a finales de 1964, Mila supo que el cannabis era lo suyo, y sigue fumando hierba 50 años después.

Al cumplir los 21, Mila abrió su primera boutique, llamada Kink 22. Fue inaugurada en una época en la que el consumo de marihuana era fuertemente reprobado por la sociedad. Por eso, se referían a ella como 'tetería', y lo más curioso es que no vendía nada. La tienda se abrió únicamente para que los clientes compartieran su hachís, un producto que generalmente procedía del Líbano, Turquía y Afganistán.

Como era de esperar, las autoridades se enteraron de esta operación y cerraron la tetería. Mila, junto a su hija, dejó Europa y se instaló en la India, donde permaneció durante 14 felices años. Allí prosperó mucho, tanto en lo personal como en lo económico. Con el tiempo, Mila fundó una empresa dedicada a exportar suéteres tejidos a mano a California y vestidos con lentejuelas brillantes a Nueva York. Tuvo mucho éxito, pero el cambio era la única constante en su vida, por lo que acabó regresando a Ámsterdam. Poco después se reincorporó al mercado "verde", y el resto es historia.

GAMA DE PRODUCTOS DE POLLINATOR

POLLINATOR P150

El Pollinator P150 es una máquina tamizadora fácil de usar, propulsada por un tambor giratorio capaz de separar los cristales de 150 gramos de cannabis en un solo ciclo. Congela tus provisiones durante dos horas en una bolsa hermética antes de usarlo. Una vez colocadas en el Pollinator, asegúrate de que esté en funcionamiento de 2 a 5 minutos en su primer ciclo. Esto permitirá tamizar los cristales más pequeños y, en el proceso, crear un hachís de calidad. Lo mejor del Pollinator P150 es su sencillez, que lo hace ideal para principiantes y veteranos por igual.

Pollinator 150Ver Pollinator 150

BUBBLEATOR B-QUICK

El Bubbleator B-Quick es un extractor de cristales con un diseño sencillo y discreto. Esto hace que sea perfecto para todo tipo de cultivadores, ya sean comerciales o caseros. Lleva unas asas incorporadas para facilitar su transporte. Tarda entre 5 y 10 minutos en separar los cristales del material vegetal, lo que es genial para un aparato portátil.

Bubbleator B-QuickVer Bubbleator B-Quick

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Hacer Hachís De Gran Calidad Con El Bubbleator B-Quick

¿Alguna vez has pensado en hacer tu propio hachís? ¿No sabes qué hacer con los recortes sobrantes de tus plantas? ¡Tenemos la solución...

ICE-O-LATOR PEQUEÑO Y TRAVEL

La creación de tus propias bolas de cristales ya es posible gracias a los Ice-O-Lator, que proporcionan una experiencia más interesante y deliciosa gracias al sabor intenso del producto final, así como a la calidad de los cristales que lo conforman. Si eres un cultivador que siempre está en movimiento, el Ice-O-Lator Travel es para ti. Dispone de un filtro de 220 micrones y otro de 70, lo que ayuda a separar los desechos de los cristales. Y sí, puede procesar hasta 25 gramos de cannabis en un solo ciclo.

Ver Ice-O-Later

Escritor de Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Casionalmente, nuestro blog cuenta con colaboradores procedentes de diferentes sectores, con una amplia variedad de experiencias y conocimientos de un valor incalculable.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados