Si quieres darle un toque picante a tu vida, has venido al lugar adecuado: disfruta de una selección de pimientos, guindillas y sabores picantes. Tanto si estás empezando a meter la lengua en el mundo de las guindillas, como si ya te la has abrasado y buscas chiles o salsas suficientemente picantes como para volver a sentir algo, aquí encontrarás lo que buscas.
No te conformes con un picante suave y moderado, con poco sabor. En Zamnesia queremos ofrecerte todo lo que necesitas y más, ¡para dejarte la boca en llamas rápidamente!
Siente el picor abrasador del pimiento Trinidad Scorpion Moruga con el dispensador de Scovilla. Con hasta 2 millones de SHU, este sabroso chile en polvo es perfecto para añadir a todo tipo de platos (en especial curris y carnes y pescados marinados). No solo aporta un sabor súper picante, sino también un toque afrutado y floral que no debes perderte. ¡Úsalo con moderación!
Los pimientos Piri Piri secos (también conocidos como Bird's Eye) son el complemento ideal para cualquier plato que necesite un toque picante. Si quieres preparar deliciosos adobos especiados para barbacoas y salsas picantes, o simplemente darles más sabor a tus curris, prueba con estos pimientos. Dado que tienen 200.000 SHU, asegúrate de usarlos con moderación para aprovechar al máximo su sabor.
Las bombas picantes portátiles de Scovilla te permiten llevar 1,5 gramos de tu chile en polvo favorito a todas partes. Si a menudo te decepciona el sabor de tus comidas “picantes”, ¡acabas de encontrar la solución! Ya puedes animar tus platos a tu gusto.
El dispensador de piri-piri de Scovilla dará un toque picante a todos tus platos favoritos. Ya sea espolvoreado sobre patatas fritas o añadido a la carne, prepárate para disfrutar de un toque abrasador. Con unas 100k unidades Scoville, este envase ofrece toda la potencia del chile africano ojo de pájaro. ¡Úsalo con moderación si no quieres que pique demasiado! Perfecto para todo el mundo.
A la hora de aportar un intenso toque picante, muy pocos chiles son tan conocidos y apreciados como el Scotch Bonnet. Originario del Caribe, ha adquirido importancia como ingrediente habitual de salsas picantes. Ahora puedes disfrutar de todo lo que ofrece el Scotch Bonnet con este práctico dispensador. Utilízalo con tus platos favoritos, y siente el picor a la vez que saboreas sus matices dulces.
Un chile enormemente popular, el habanero es muy apreciado desde hace tiempo por su sabor dulce y afrutado, e impresionantes 350.000 unidades Scoville. Ya puedes añadir el poder del habanero a cualquier plato, con este dispensador de Scovilla. Espolvoréalo a tu gusto y disfruta del sabor picante que solo el habanero es capaz de aportar. ¡Combínalo con curris, pescado, pasta y más!
Sube la temperatura de tus platos con el Carolina Reaper de Scovilla. Este chile es famoso por su increíble picor, y es que, con una media de 2.000.000 SHU, es el más picante del mundo. Ahora, al estar disponible en forma de polvo, podrás disfrutar de su increíble sabor picante en cualquier sitio echando un poquito en tus platos favoritos. Pero basta realmente poco, ¡así que úsalo con moderación!
Sube la temperatura con el Ghost Xdust de Scovilla. Este polvo, hecho de chiles Naga Ghost secos y triturados mezclados con especias y sal, proporciona notas increíblemente sabrosas y picantes a cualquier plato. Alcanza alrededor de 1.000.000 SHU, así que te hará sudar un poco y, en este contexto, ¡un poco puede ser mucho! Así que empieza con una pizca y disfruta de sabores intensos y especiados.
Siente el picor especiado de Scorpion XDust del equipo de Scovilla. Esta mezcla de uno de los pimientos más picantes del mundo, el Trinidad Scorpion, especias y sal, es la manera ideal de darle un toque picante a tus platos favoritos. Con cerca de 2.000.000 unidades Scoville, un poco cunde mucho. Así que, toma una pizca y disfruta de su delicioso sabor abrasador.
El Segador de Carolina (el rey de los pimientos picantes) es el ingrediente principal del Reaper's XDust de Scovilla. Esta mezcla picante y aromática llevará tus platos al siguiente nivel. Utilízala con moderación con las carnes rojas y la caza, y en salsas a base de tomate o pimiento para darles un toque abrasador. Es un producto muy práctico, ya que se puede dosificar en función de tus gustos.
El pimiento Red Savina desciende del habanero y ofrece un sabor muy picante que es ideal para acompañar tus platos favoritos. Disponibles en paquetes de 20g, simplemente añade un poco de estos pimientos secos a carnes, pescados o verduras, para experimentar todo lo que es capaz de hacer el Red Savina. Con unas 577.000 SHU, fue el pimiento más picante del mundo hasta 2006. ¡Así que ten cuidado!
Aunque en 2013 perdió el título del pimiento más picante del mundo, el Scorpion Moruga sigue sin quedarse corto en lo que respecta a picor. Con unos 2 millones de unidades Scoville, estas guindillas secas, recogidas a mano, ofrecen todo el sabor abrasador que se espera de este formidable fruto picante. ¡Combínalos con mariscos, carne y platos vegetarianos cuando te apetezca algo súper picante!
Con un exclusivo sabor a ciruela, chocolate y regaliz, el chile Ancho Poblano seco es suave pero permite añadir un toque picante a tus platos favoritos. Aunque no es tan fuerte como otras guindillas, lo compensa con su exquisito sabor. Combínalo con carnes rojas, pescados y aves de corral.
Con 2,2 millones de unidades Scoville (SHU), el Carolina Reaper es el campeón indiscutible de los pimientos picantes. Ofrece un picor alucinante, y se suele utilizar para darle un sabor súper picante a salsas, platos y sopas. Como era de esperar, cunde mucho, y estos pimientos secos son ideales para cuando te apetezca echar fuego por la boca.
Los chiles chipotle morita, o simplemente morita, son jalapeños rojos ahumados. Son la base de la salsa chipotle, y tienen un delicioso sabor ahumado que conserva el dulzor, picor y sabor ligeramente afrutado de los jalapeños frescos. Con una clasificación de 2500-8000 unidades Scoville, los chipotles ofrecen un toque picante que es adecuado para la mayoría de la gente.
Con una puntuación de 350.000 unidades Scoville, el chile habanero es de los más picantes del mundo. Se cree que el habanero es originario de la cuenca del Amazonas, y se ha convertido en uno de los pimientos más populares del planeta, dejando huella en las gastronomías de muchos países.
Los chiles piquín son 5-8 veces más picantes que los jalapeños, y tienen un sabor afrutado, ahumado y almendrado que combina muy bien con pescados, aves, carnes rojas, etc. No te dejes engañar por su tamaño, estas guindillas pican mucho.
Este bote de 20g de Scovilla ofrece a los amantes de las guindillas algunos de los pimientos más picantes del mundo, como Carolina Reaper, Trinidad Moruga Scorpion y Naga Jolokia, también conocido como Chile Fantasma. En polvo para facilitar su uso y con una pizca de sal, Death XDust es excelente para condimentar carnes y añadir a salsas y otros platos que requieran un toque picante.
El Chilibar XXX-Hot de Scovilla es una selección de 6 chiles exóticos y coloridos, ideal para los amantes del picante. Vienen envasados individualmente, cada uno en un pequeño recipiente de plástico: triturados, en polvo o secos. Este pack incluye el inigualable Carolina Reaper y otras guindillas conocidas, como el habanero y el chile fantasma. ¡Añade un toque de sabor y picante a tus platos!
Con unos 577.000 SHU, el Red Savina fue el pimiento más picante del mundo hasta 2006. Este frasco dispensador de Red Savina de Scovilla es la forma ideal de animar tus platos favoritos. Es perfecto para usar con curris, pasta y carnes, y aporta un toque picante muy agradable. ¡Úsalo con moderación y no te arrepentirás!