Envasadora al vacío (Qnubu)

La envasadora al vacío de Qnubu es la solución a tus problemas de almacenamiento a largo plazo. Mantén frescos durante más tiempo tus setas o cogollos de marihuana secos. Este dispositivo ofrece dos opciones (sellado al vacío o solo sellado) y es muy fácil de usar. El proceso se realiza en cuestión de segundos, así que es un esfuerzo muy pequeño a cambio de prolongar la vida útil de tus productos.

34,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Qnubu - Envasadora al vacío: Conserva tus productos secos

Compra la envasadora al vacío de Qnubu y almacena tus productos secos durante más tiempo, preservando toda su frescura. Este ingenioso y sencillo aparato te permite sellar al vacío, o solamente sellar, el producto en una bolsa de vacío. Viene con 10 bolsas de vacío, y cuando las hayas usado todas, podrás comprar más. Pero recuerda que el tamaño máximo del sellado es 30cm.

Esta herramienta se puede usar para evitar que los cogollos de marihuana curados se enmohezcan o sequen, y para conservar su potencia y terpenos. Y lo mismo para tus setas o trufas; siempre que estén completamente secos antes de sellarlos al vacío, tendrás unos productos frescos. También puedes sellar al vacío hierbas e incluso hortalizas, carnes y pescados secos, antes de meterlos en el congelador.

La selladora de vacío de Qnubu es muy fácil de usar. Después de llenar la bolsa, ponla en la cámara de vacío con el lado liso hacia arriba. Cierra el dispositivo y pulsa el botón “Vacuum and Seal”. Una luz verde empezará a parpadear cuando la fase de vacío esté en marcha; y cuando se vuelva roja, la bolsa se estará sellando. Si solo quieres sellarla, mantén presionado el botón “Seal Only” durante 3 segundos. Para conseguir un sellado más fuerte, presiona la tapa de la selladora. Cuando se apaguen las luces, tira de la válvula de escape para abrir el dispositivo, y la bolsa estará lista.

Este producto incluye manual de instrucciones, cable de alimentación, 10 bolsas de vacío y la envasadora al vacío con certificación CE.

Voltaje: AC-V/50 - 60Hz
Grado de vacío: 60kPa
Potencia: 90W

Envasadora al vacío (Qnubu) - Ficha Técnica
Tipo Accesorios
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Envasadora al vacío (Qnubu)
Estás visitando la pagina web española.