Blog
MagicalButter Machine MB2e
4 min

Reseña De Producto: MB2e MagicalButter Machine

4 min
Headshop Productos

Hacer comestibles es más fácil que nunca, gracias a la MB2e MagicalButter Machine. Echa un vistazo a nuestro análisis, para ver un resumen completo de sus características.

¿Cómo haces la mantequilla de marihuana (cannabutter)? Por lo general, suele ser un proceso de unos 4 cuatro pasos, como mínimo. Moler y descarboxilar los cogollos, derretir la mantequilla, añadir la hierba, cocer la mezcla a fuego lento y colar el producto final. 

La elaboración de aceite de cannabis implica un número similar de pasos: descarboxilar la hierba, calentar el aceite (de tu elección), añadir el cannabis, remover y filtrar. Pero ¿y si te dijéramos que existe una máquina que puede hacer la mayor parte de este trabajo por ti? Lo único que tendrás que hacer es sentarte y esperar. Aquí es donde entra en acción la máquina MB2e MagicalButter. Como su nombre sugiere, puede convertir los cogollos y mantequilla en una cannabutter multiuso, para usar en cualquier comestible.

Puede que a algunas personas les cueste creer que esto es cierto; pero es real, amigos. Este artículo te explicará todo lo que necesitas saber.

MB2e MagicalButter Machine: Características Y Extras

MB2e MagicalButter Machine: Características Y Extras

Al ver la máquina MB2e MagicalButter, podría darte la impresión de ser un aparato del futuro. Y en cuanto la uses, te darás cuenta de que realmente lo es.

Con solo apretar un botón, obtendrás mantequilla de marihuana, aceite de cannabis y lociones caseras de alta calidad. Sin duda, esta es una máquina que te gustaría tener a tu disposición.

Artículo relacionado

Top 10 De Recetas De Cannabis

Características Principales

  • Fabricada en acero inoxidable para mayor duración
  • Función de autolimpieza para mayor eficiencia
  • Gran capacidad de 1,18 litros (equivalente a 2-5 tazas por ciclo)
  • Incluye un programa controlado por microprocesador, que automatiza el proceso de producción

Una Batidora De Inmersión De Alta Tecnología

MB2e MagicalButter Machine: Batidora

La descripción del producto en la página web de MagicalButter resume perfectamente las capacidades de la MB2e. Como afirma, es "una batidora de inmersión con un termostato programable y una unidad de calentamiento".

Sin embargo, eso es una ligera simplificación cuando ves la eficacia con que funciona este aparato. En la parte superior de la máquina, hay cinco ajustes de temperatura para elegir. Eso ya elimina el riesgo de cocer excesivamente o quemar la mantequilla/aceite.

En la parte inferior, hay cuatro ajustes de temporizador. Lo bueno es que estos ajustes se programan en función del producto que estés haciendo. Para el aceite de cannabis, tienes 1 hora. Para la mantequilla de marihuana, 2 horas; para las tinturas, 4 horas. Esta máquina prácticamente minimiza cualquier posibilidad de que puedas estropear las cosas.

El quinto botón sirve tanto para mezclar como para limpiar. Sí, has leído bien. Esta máquina es tan eficiente que incluso se encarga de la limpieza por ti.

Artículo relacionado

Las Mejores Variedades Para Hacer Comestibles De Marihuana

Haz Productos Con Cannabis Fácilmente Y Sin Esfuerzo

MB2e MagicalButter Machine: Haz Productos Con Cannabis Fácilmente Y Sin Esfuerzo

La principal ventaja de la MB2e MagicalButter Machine es la facilidad con la que puedes hacer productos de cannabis desde cero.

Pero ¿de qué nivel de sencillez estamos hablando exactamente? Veamos los diferentes procesos, empezando por la elaboración de mantequilla de marihuana.

Simplemente tienes que coger los ingredientes (cogollos secos, lecitina y mantequilla) y ponerlos en la máquina. A continuación, tienes que configurar la temperatura, que suele ser la opción más baja de 71°C.

El último paso sería programar el temporizador, escogiendo la opción recomendada para hacer mantequilla, de 2 horas. Eso es todo. Mientras la máquina empieza a funcionar, déjate fascinar por las luces con los colores del arco iris que se encienden en los laterales.

Cuando haya terminado, filtra la mezcla usando la bolsa de micrones de MagicalButter. Y finalmente ya podrás preparar tus deliciosos comestibles.

¿Y qué hay del aceite de cannabis, te preguntas? Este proceso implica pasos similares, y también requiere muy poco esfuerzo.

Tan solo tienes que coger la hierba y el aceite que elijas, y ponerlos en la jarra. Coloca la tapa, configura la temperatura, y escoge la opción del temporizador de 1 hora. A continuación, líate un buen porro y disfrútalo, mientras la máquina prepara el producto.

Cuando esté hecho, haz el mismo proceso de filtrar y almacenar. ¡Y voilá! Ya tienes tu propio aceite de marihuana, que puedes compartir con amigos o disfrutarlo tú mismo/a.

MB2e MagicalButter Machine: Características Físicas

MB2e MagicalButter Machine: Características Físicas

El tamaño y volumen son algunas de los características más especiales de la máquina MB2e MagicalButter. Mide aproximadamente 35cm de alto y 25cm de ancho, y pesa 4,5kg. Para un aparato de cocina, es bastante pesado, y si tienes una encimera pequeña podría ocupar cierto espacio.

Pero todo ese peso es lo que hace que esta máquina sea tan eficiente. La jarra tiene una profundidad de 25,4cm, por lo que podrás hacer de golpe varias tandas de aceite/mantequilla de marihuana.

Cuando recibas por correo la máquina MB2e MagicalButter, deberías encontrarte lo siguiente:

  • Jarra robusta de acero inoxidable
  • Filtro purificante de 190 micrones, para colar
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
  • Libro de cocina Magical (con recetas para inspirarte)

Artículo relacionado

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Comestibles De Cannabis

En Definitiva, La MB2e MagicalButter Machine Te Hace La Vida Más Fácil

Si prefieres hacer tu mantequilla/aceite de marihuana desde cero con tus propias manos, no hay problema. Pero si quieres facilitarte la vida y hacerlo sin esfuerzo, deja que la Máquina MB2e MagicalButter te ayude.

La marca MagicalButter es conocida por su extraordinaria calidad y por ampliar los límites de la innovación de productos. Y la MB2e es un gran ejemplo de ello.

Es una máquina sencilla, que solo requiere pulsar un botón dos o tres veces para hacer el trabajo. También es genial para hacer otros productos con hierbas, más allá del cannabis.

Y lo mejor de todo es que no es tan cara. Así que hazte con una de estas ingeniosas máquinas. Si te gusta convertir tu hierba mágica en otros productos de calidad, sin duda disfrutarás de la MB2e MagicalButter Machine.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar