¿qué es la copelandia cyanescens?

Published :
Categories : BlogPsicodélicosSetas Mágicas

¿qué es la copelandia cyanescens?

Muchas especies de hongos contienen alcaloides triptamina – y uno de ellos es la Copelandia Cyanescens. Esta seta alteradora /expansiva de la mente, o psicoactiva, parece ser originaria de Asia, pero

Muchas especies de hongos contienen alcaloides triptamina – y uno de ellos es la Copelandia Cyanescens. Esta seta alteradora /expansiva de la mente, o psicoactiva, parece ser originaria de Asia, pero al ser más comúnmente consumida en Hawái, se la conoce como “La Hawaiana”.

Más de 180 especies de hongos contienen los alcaloides triptamina psilocibina y/o psilocina. Todas estas especies son Agaricales (setas con laminillas) e incluyen los géneros Agrocybe, Galerina y Mycena (una de cada especie), Conocybe (4 especies), Inocybe (6 especies), Hypholoma (6 especies), Pluteus (6 especies), Panaeolus (7 especies), Copelandia (12 especies), Gymnopilus (13 especies) y Psilocybe (117 especies).

La mayoría de la especies Psilocybes se encuentran en los bosques húmedos y subtropicales de México y Nueva Guinea. El hongo más neurotrópico se puede encontrar en México: 76 especies. 44 de ellas pertenecen a la familia de las Psilocybe – y constituyen el 39% de todas las especies Psilocybes del mundo.

Las setas mágicas se han usado durante mucho tiempo en México y se encuentran extensamente disponibles, siendo la psicodelia natural más populares de hoy en día.

Haga clic aquí para leer la noticia completa

comments powered by Disqus