Limón Tek para un Viaje más Rápido

Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosRecetas

Limón Tek para un Viaje más Rápido

¿Te apetece llevar tu viaje con trufas mágicas al siguiente nivel? Entonces el limón tek es para ti.

Algunos psichonautas dicen que la magia de las trufas se puede mejorar considerablemente con esta técnica. Básicamente, el tek consiste en transformar tus setas o trufas en una bebida con zumo de limón - pero, ¿realmente intensifica el subidón?

La psilocibina está comúnmente considerada como el compuesto psicoactivo de las setas y trufas mágicas. Sin embargo, la psilocibina por sí misma no produce ningún efecto alterador de la mente. La psilocibina es un profármaco, lo que significa que se convierte en otro fármaco - la psilocina. Cuando se ingieren setas o trufas, el ácido del estómago defosforila de manera natural la psilocibina en psilocina, su forma psicoactiva.

La ciencia detrás del limón tek es la siguiente: el ácido del limón acelera la conversión de la psilocibina no psicoactiva en psilocina psicoactiva. Esto tiene lugar fuera del estómago, que de lo contrario tendría que efectuar la conversión. Como consecuencia, la magia se absorbe más rápido, lo que significa que el viaje comenzará más pronto y será más fuerte.

Lo que sucede es que el limón tek aumenta la tasa de absorción de las setas y trufas. En lugar de experimentar un inicio y un bajón graduales, los efectos se condensan en una experiencia más breve e intensa.

Para algunos, el viaje es el doble de fuerte, pero hay quienes piensan que sólo aparece más rápido, y no más fuerte. Hasta que sepas cómo reacciona tu cuerpo a la mezcla, es una buena idea empezar con la mitad de la dosis que tomarías normalmente.

Así se prepara el limón tek:

1. Tritura las setas o trufas secas lo más finamente que puedas

2. Pon el polvo en un vaso pequeño de cristal

3. Exprime zumo de limón fresco y mézclalo con las trufas trituradas (lo bastante como para que las cubra)

4. Deja que se mezclen durante 20 minutos, removiendo cada 5. (No lo dejes más tiempo).

5. Bebe la mezcla de un trago.

6. Echa un poco de agua en el vaso, remueve y bebe para ingerir las sobras.

7. Abróchate el cinturón.

Nos gustaría saber de tus experiencias con el limón tek - por favor, compártelas en la sección de comentarios.

Hacer crecer su propia!