Blog
Cómo Hacer Lemon Tek Para Acelerar Tu Viaje Con Setas/Trufas Alucinógenas
5 min

Cómo Hacer Lemon Tek Para Acelerar Tu Viaje Con Setas/Trufas Alucinógenas

5 min
Shroomshop Tutoriales

A veces, lo único que quieres es colocarte mucho y rápido. Por suerte, es posible hacerlo. Si buscas un viaje alucinante en menos de veinte minutos, estás en el sitio adecuado. Pero, asegúrate de estar preparado/a para experimentar el viaje de tu vida, porque estás a punto de trascender a otra dimensión.

Tomar setas mágicas es muy divertido. De hecho, es de las cosas más divertidas que se pueden hacer. Sin embargo, a veces pueden tener un sabor un poco desagradable y provocar náuseas. Pero hay una forma de evitar esto. Además, el método del lemon tek reduce el tiempo de reacción a más de la mitad, y es posible que también aumente la intensidad de los efectos. ¿En qué consiste este método mágico?, te preguntarás. En realidad, es muy sencillo. Lo único que necesitas es zumo de limón y un cuchillo... y unas cuantas setas alucinógenas.

¿Qué Es El Lemon Tek Y Cómo Funciona?

¿Qué Es El Lemon Tek Y Cómo Funciona?

El lemon tek es un método utilizado para convertir la psilocibina en psilocina con el fin de facilitar su absorción. La psilocibina es el compuesto psicoactivo de las setas que es responsable de la experiencia psicodélica.

Sin embargo, la psilocibina es lo que se conoce como una prodroga, un compuesto que se puede convertir en una droga. La psilocibina, técnicamente, no coloca. Pero cuando se convierte en psilocina puede ser procesada por el cuerpo, y eso es lo que coloca. En general, esto ocurre en el estómago, gracias al ácido gástrico. Pero este proceso se puede trasladar a la mesa de la cocina.

¿Qué Beneficios Ofrece El Lemon Tek?

  • Un tiempo de reacción mucho más rápido: dado que la conversión de psilocibina en psilocina tiene lugar fuera del cuerpo, el tiempo de absorción dentro del organismo es mucho más rápido.

  • Un subidón más intenso: aunque esto no es seguro, la mayoría de consumidores sostienen que los efectos son más fuertes e intensos que cuando se toman setas solas o en forma de té.

  • Efecto de menor duración: para algunas personas, esto es una ventaja, y para otras, un inconveniente. Dado que la transformación ya ha tenido lugar, el cuerpo procesa la psilocina más rápido.

  • Mejor sabor: masticar setas secas puede ser desagradable. Convertirlas en un chupito espeso con sabor a limón hace que sean más fáciles de consumir.

  • Reduce las náuseas: se cree que el ácido del zumo de limón descompone parte de la quitina de las paredes celulares de las setas. Este es uno de los principales sospechosos de provocar las náuseas que se experimentan con los hongos alucinógenos (si las náuseas te afectan especialmente, el té de setas podría ser mejor para ti, ya que no tendrás que consumir quitina).

Dosis Y Efectos Del Lemon Tek

Dosis Y Efectos Del Lemon Tek

Hay varias opiniones, pero, en general, se dice que el lemon tek causa una experiencia mucho más intensa. Algunos consumidores afirman que unas cantidades normales de setas pueden provocar efectos parecidos a los de la DMT, pero otros se muestran más escépticos.

Con esto en mente, puede ser difícil saber qué dosis tomar. Lo más seguro es intentar consumir hongos alucinógenos "a secas" unas cuantas veces primero, para acostumbrarte a los efectos. Cuando lo hayas hecho, estarás mejor preparado/a en el caso de que el lemon tek te envíe a otra dimensión. Si nunca has tomado setas, no te preocupes por no experimentar el viaje de tu vida. Vas a alucinar de todas formas.

¿Cuánto Tarda El Lemon Tek En Hacer Efecto?

Una vez más, no podemos dar una respuesta definitiva, de la misma manera que no hay un plazo de tiempo fijo cuando se toman las setas por sí solas. Pero lo normal es de 15 a 20 minutos. Si has comido algo antes, es posible que la espera sea más larga. Y si tienes el estómago completamente vacío, podría ser más corta.

Se dice que la duración de este viaje es entre una cuarta y una tercera parte más corta que un viaje normal. Muchos consumidores también afirman sentirse más "limpios" y menos cansados después del viaje.

Cómo Preparar Lemon Tek Con Setas O Trufas Mágicas

Cómo Preparar Lemon Tek Con Setas O Trufas Mágicas

A continuación, te mostramos todos los ingredientes, utensilios e instrucciones para hacer tu propio lemon tek. La buena noticia es que es súper fácil, y lo más probable es que ya tengas en casa todo lo que necesitas.

Ingredientes

Utensilios

  • Vaso
  • Cuchillo afilado o molinillo de café
  • Estopilla o papel de filtro (opcional)

Instrucciones

  1. Trocea o tritura las setas o trufas lo más finas que puedas. Cuanto mayor sea la superficie, mejor será la conversión. Lo mejor es usar un molinillo de café, pero un cuchillo también sirve.

    instrucciones para hacer lemon tek: Trocea O Tritura Las Setas O Trufas

  2. Exprime los limones y vierte el zumo sobre los hongos triturados; asegurándote de cubrirlos por completo. Deja reposar durante unos 25 minutos, revolviendo cada 5 minutos o así. Aunque no hay un marco de tiempo exacto para la conversión, una vez que la psilocibina se ha transformado en psilocina, podría oxidarse, momento en el que empezará a descomponerse. Por eso, no debes esperar mucho más tiempo del indicado.

    instrucciones para hacer lemon tek: Exprime Los Limones Y Vierte El Zumo Sobre Los Hongos Triturados

  3. (Paso opcional) Cuela el zumo con el papel de filtro o la estopilla para obtener un jugo de setas puro, y tira los hongos. Esto es bueno para reducir las náuseas, pero también podría reducir la potencia en función del éxito de la conversión.

    instrucciones para hacer lemon tek: Cuela El Zumo Con El Papel De Filtro O La Estopilla

  4. (Paso opcional) Añade agua o té (¡que no esté hirviendo!) al jugo. Con esto mejorarás el sabor y podrás consumirlo más despacio.

    instrucciones para hacer lemon tek: Añade Agua O Té (Ique No Esté Hirviendo!) Al Jugo

  5. ¡Bébelo! Si te has saltado el paso 4, toma el lemon tek como si fuera un chupito. Si prefieres un inicio rápido y fuerte, esta es la forma de conseguirlo.

¿Funciona El Lemon Tek Con Lima?

¿Funciona El Lemon Tek Con Lima?

El zumo de lima también puede usarse como sustituto del de limón. El ácido de estas frutas es lo que causa la conversión; por eso, son intercambiables.

Algunos consumidores toman zumo de naranja cuando consumen hongos mágicos porque creen que ayuda a que se produzca una conversión más rápida dentro del cuerpo; es decir, un lemon (orange) tek en dos tiempos. Es posible que esto funcione hasta cierto punto, y mucha gente así lo cree.

Sin embargo, cuando todo se mezcla dentro del cuerpo, es imposible saber qué está sucediendo exactamente. Al fin y al cabo, en el estómago también hay ácido, y tiene un pH parecido al de los cítricos.

Microdosificación Del Lemon Tek

El lemon tek también puede funcionar como forma de microdosificar las setas alucinógenas. La microdosificación es un método de consumo de drogas de modo que, aunque tienen efecto, no colocan. El objetivo es no sentirte como si hubieses tomado una sustancia, sino entrar en una especie de estado de sobriedad intenso.

Con las setas, la gente suele tomar entre 0,2 y 0,5 gramos aproximadamente cada tres días. Si vas a usar el lemon tek, es posible que tengas que ajustar un poco la dosis, ya que los efectos podrían ser más fuertes y dar lugar a un viaje con el que no te será posible funcionar normalmente.

Artículo relacionado

Microdosificación Con Psicodélicos Y Cannabis

Lemon Tek Vs Té De Setas

Lemon Tek Vs Té De Setas

En general, la gente consume el lemon tek para aumentar la velocidad y la potencia de los viajes. Con el té de setas, lo que se intenta es evitar las náuseas y el mal sabor de los hongos; pero con ambos métodos se puede conseguir esto hasta cierto punto. Como ya hemos mencionado, puedes añadir té a tu lemon tek para disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Lleva Tus Viajes Con Hongos Alucinógenos A Un Nuevo Nivel Con El Lemon Tek

El lemon tek es solo una de varias maneras de mejorar tu experiencia psicodélica. Potente y rápido, puede convertir una dosis pequeña de setas mágicas en un subidón cósmico. Una de sus principales ventajas es que una duración más corta permite tener viajes intensos sin el riesgo de que te parezca que no van a terminar nunca.

Y también es una buena forma de evitar el mal sabor y las náuseas, lo que hace que su consumo sea más fácil. Además, si eres un/a psiconauta principiante, es muy divertido experimentar con distintos métodos, y seguro que encuentras los que funcionan mejor para ti.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Shroomshop Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar