Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Bongs

Los Bongs y pipas enfriadas con agua (shishas), típicamente hechas de cerámica, cristal, acrílico o bambú, enfrían el humo permitiendo aspirar caladas mucho mas largas. El agua limpia también muchas de las partículas como el alquitrán para poder fumar de una manera sana y suave. El recipiente principal contiene el mix para ser fumado. Aspirando de la boquilla, el humo baja para pasar a través de la cavidad donde se encuentra el agua. Una pequeña brecha se mantiene cerrada mientras el descenso y se abre durante la inhalación. Interesante manera de colocarse •#503: la palabra Bong, es un derivado de la palabra tailandesa “bamboo pipe”. Los Bongs han sido usados tradicionalmente por las tribus Hmong de Tailandia y Laos, así como también en África, mucho tiempo antes que se instalara en Europa en la década de los 70. Hippies… muchas gracias!!

Haz tu pedido de bongs hoy mismo

Bongs

Un buen bong es algo esencial para casi todo fumador. Si deseas añadir una nueva pipa de agua a tu colección, ya sea un artículo novedoso o un simple artilugio de vidrio, tenemos lo que buscas.

Nuestra Head Shop tiene cientos de bongs en una amplia variedad de materiales, como vidrio, acrílico, cerámica, metal, y muchos más. También tenemos innovadores bongs y numerosos accesorios y partes de repuesto.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores materiales para mejorar su experiencia de fumar, por lo que únicamente ofrecemos productos de calidad procedentes de los mejores fabricantes de la industria.

Si quieres echar un vistazo a nuestros productos, utiliza las subcategorías de arriba para encontrar lo que buscas. O continúa leyendo para obtener más información sobre los bongs, su historia y mucho más.

HISTORIA DEL BONG

Historia Del Bong

Los bongs existen desde hace siglos.

En el 2013, unos arqueólogos rusos excavaron un kurgan (túmulo funerario) creado por los escitas, un implacable grupo nómada que habitó en gran parte de la estepa euroasiática central entre los siglos XIX y I a.C.

En estas excavaciones se desenterraron unos bongs de oro puro y 2400 años de antigüedad, que usaban los jefes de las tribus escitas para fumar cannabis y opio.

Los bongs también se usaban en Persia, a lo largo de la Ruta de la Seda, y en China durante el siglo XVI para fumar tabaco; donde también eran muy populares entre la realeza, como demuestra la emperatriz viuda Cixí, que fue enterrada con al menos tres pipas de agua.

En muchas partes de Asia, como Vietnam y Tailandia, la gente todavía utiliza bongs de bambú para fumar tabaco.

¿CÓMO FUNCIONA UN BONG?

¿Cómo Funciona Un Bong?

Los bongs de nuestro sitio web pueden ser muy complejos, con cámaras de varios tamaños y un montón de accesorios como cuencos para usar aceites y otros concentrados.

Aunque todos estos accesorios producen efectos diferentes en la experiencia general que se obtiene con el bong, todas las pipas de agua funcionan de la misma forma, con un recipiente, un difusor y una cámara de agua que produce el humo.

Una vez que se ha llenado el recipiente con la sustancia elegida, y se ha añadido agua a la cámara principal, se enciende la sustancia y su humo atraviesa el difusor, se filtra a través del agua y se inhala por la boquilla.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN BONG?

¿Por Qué Utilizar Un Bong?

Hay muchísimas razones por las que algunos fumadores prefieren los bong a las pipas, los cigarrillos o los canutos.

A unos les gusta más el método, mientras que otros dicen que los bongs producen un humo más suave; cosa que podría ser cierta, ya que el agua enfría el humo antes de que llegue a los pulmones.

Muchos fumadores afirman que el agua elimina más productos químicos nocivos que otros filtros; lo que podría darse en el caso de la marihuana, porque los canutos se suelen fumar sin filtro. Sin embargo, unos estudios que han comparado el humo del tabaco con el de las pipas de agua, han llegado a la conclusión de que ambas formas de fumar causan graves problemas de salud.

A pesar de que las pipas de agua existen desde hace miles de años (como hemos visto antes), hacen falta más estudios que comparen este método de fumar con otros.

CÓMO SE USA UN BONG

Cómo Se Usa Un Bong

Los fumadores que nunca han experimentado con un bong podrían sentirse un poco intimidados la primera vez. Pero el proceso es muy sencillo.

Aquí tienes los pasos básicos para fumar con un bong.

  1. Asegúrate de limpiar el bong antes de cada uso. 
  2. Llena el bong de agua a través de la boquilla hasta que el difusor tenga unos 2-2,5cm de agua. Evita saturarlo, ya que podría salpicarte en la cara. Añade hielo al agua para obtener un humo más suave. 
  3. Llena el recipiente con tu sustancia favorita. Asegúrate de que esté lleno hasta justo por debajo del borde, y de que la sustancia no esté demasiado triturada, o podría colarse por el bong y llegar al difusor. Evita obstruir el recipiente. 
  4. Pon la boca en la parte superior de la cámara, con los labios dentro de la boquilla, y presiona ligeramente el rostro contra ella para impedir que se escape el humo. 
  5. Enciende la sustancia y aspira de forma simultánea. El agua deberá burbujear y la cámara empezará a llenarse de humo. Una vez que la sustancia esté al rojo vivo, aparta la llama para evitar carbonizarla. Continúa aspirando hasta que la cámara se llene con la cantidad de humo deseada. 
  6. Cuando estés listo, extrae el difusor del bong e inhala el resto del humo. Mantén el humo en los pulmones durante varios segundos, y exhala.

NOTA: Algunos bongs tienen carburador en vez de un difusor extraíble. Se trata de un pequeño orificio al lado del difusor o en la parte posterior de la cámara. Cuando enciendas la sustancia y empieces a aspirar el humo dentro de la cámara, asegúrate de tapar ese orificio con el dedo, para que no se escape el humo.

Cuando estés listo para inhalar el humo de la cámara, quita el dedo del carburador.

CÓMO LIMPIAR UN BONG

Cómo Limpiar Un Bong

No hay nada peor que un bong sucio para arruinar una sesión de fumar. A continuación te ofrecemos unas sencillas instrucciones para ayudarte a mantener tus pipas de agua limpias.

  1. Desmonta el bong para que puedas lavar cada parte por separado. 
  2. Enjuaga cada pieza individual con agua caliente y déjalas secar. 
  3. Empieza limpiando la cámara principal. Llena un cubo con una solución de limpieza (como una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio), coloca dentro la cámara, y frótala con cuidado con una esponja o un paño que no raye. Enjuaga y repite si es necesario. 
  4. Repite el paso 3 para cada parte del bong. Para limpiar las superficies pequeñas, como el difusor o el recipiente, te aconsejamos que utilices los Limpia Pipas de Black Leaf disponibles en nuestra tienda web. 
  5. Una vez que hayas terminado, asegúrate de aclarar todas las partes con agua caliente para eliminar todo resto de la solución de limpieza. Deja secar las partes antes de volver a montar el bong.

NOTA: Para obtener los mejores resultados, te aconsejamos utilizar el Limpiador Bong Master, disponible en nuestra tienda web. Sólo hay que mezclar 1-2 cucharadas con agua caliente dentro de la cámara, esperar 5 minutos y aclarar.

TIPOS DE BONGS

Los bongs de nuestra tienda web se dividen en 4 categorías: vidrio, acrílico, cerámica, y bongs innovadores.