Blog
Productos de Limpieza
4 min

Cómo Limpiar A Fondo Un Bong O Pipa Sucios

4 min
Blog Cannabis Cómos

Un bong limpio proporciona una mejor experiencia en general, mientras que un bong sucio la arruina y no te coloca tan rápido.

Lamentablemente, cuanto más uses un bong, más suciedad acumulará. Cuando un bong se llena de resina y la cazoleta acumula demasiada ceniza y alquitrán, el aroma y sabor del cannabis disminuyen. Y el humo empieza a saber y oler a bong sucio.

Limpiar el bong de forma habitual es imprescindible si quieres seguir disfrutando caladas suaves y con buen sabor. Por lo general, se recomienda hacerlo cada dos días, pero, a veces, los consumidores de cannabis no tienen tiempo para dedicarlo a limpiar su bong. Otras veces, es posible que no les apetezca esforzarse para que vuelva a estar como nuevo. En cualquier caso, es necesario llevar a cabo una limpieza a fondo para dejarlo impecable.

¿QUÉ HACER PARA QUE LA LIMPIEZA SEA MÁS FÁCIL LA PRÓXIMA VEZ?

Si el proceso de limpieza a fondo te parece pesado, evítalo cuidando adecuadamente de tu bong en el futuro. Hay varias formas de hacerlo. Tienes la opción de vaciar y enjuagar el dispositivo después de cada sesión. Con ello, tu bong estará limpio para el próximo uso.

Para manchas de agua dura, prueba a verter un poco de vinagre o agua caliente con zumo de limón en el bong, y muévelo durante 1 o 2 minutos. Si quieres ir un paso más allá, deja que el vinagre o agua con limón permanezcan en el fondo durante un par de minutos después de moverlo. A continuación, aclara con agua caliente y deja que se seque al aire.

Mientras fumas, también puedes añadir dos gotas de zumo de limón al agua del bong. El limón evita que se acumule la suciedad y acaba con el olor. Pero no te excedas. Utiliza solo dos gotas. De lo contrario, podrías interferir con el sabor y el aroma de la hierba elegida.

POR QUÉ DEBES LIMPIAR EL BONG Y CÓMO SABER SI ES HORA DE LIMPIARLO

Además de para obtener caladas frescas y suaves, debes limpiar el bong para sacar el máximo partido a tu marihuana. Cuando la cazoleta de un bong se tapona, no te das cuenta hasta después de encender el cogollo. Una cazoleta obstruida impide el flujo de aire, por lo que se acaba malgastando la calada. Pero cuando está destaponado, se obtiene una calada completa.

Otra razón importante para limpiar tu bong es evitar posibles enfermedades. El humo sucio es malo para los pulmones, por lo que si lo respiras de forma continuada, estarás perjudicando a tu sistema respiratorio, exponiéndote a padecer bronquitis, enfisema y otros problemas pulmonares.

Lo creas o no, tampoco te colocas tan rápido con un bong sucio. Con un bong limpio, se obtiene todo lo verde; con uno sucio, se obtienen principalmente las sobras, que consisten en residuos desagradables.

Un claro indicio de que un dispositivo está sucio es la acumulación de suciedad. Si tiene aspecto sucio, es decir, hay manchas marrones o negruzcas en las paredes y el agua está descolorida, es hora de darle una buena limpieza. Comprueba también el olor. Si apesta, tienes en tus manos un bong sucio.

ARTÍCULO RELACIONADO
Un Análisis En Profundidad Del Funcionamiento De Los Bongs

Sin duda, los bongs han formado parte de la cultura cannábica desde tiempos inmemoriales. Es un método único y apreciado sin igual por...

¿CÓMO SE LIMPIA UNA PIPA?

¿CÓMO SE LIMPIA UNA PIPA?

Si alguna vez has intentado limpiar una pipa a fondo, sabrás lo complicado que puede ser. A diferencia de un bong, que suelen ser más grandes y, por lo tanto, más fáciles de limpiar, las pipas exigen un enfoque distinto. En lugar de echar el líquido limpiador dentro de la pipa, deberás dejar el objeto entero en remojo. De esta forma, se elimina toda la suciedad acumulada que es difícil alcanzar con un cepillo o limpiapipas.

Coge un recipiente suficientemente grande como para sumergir tu pipa, y llénalo con la misma solución que usarías para un bong. Tras dejar la pipa en remojo durante 5-10 minutos, aclárala varias veces con agua caliente y deja secar al aire. No solo la hierba sabrá mejor, sino que tu pipa parecerá nueva.

PRODUCTOS ESPECIALES PARA UNA LIMPIEZA EXTRA

Para una limpieza a fondo con menos trabajo, una buena alternativa al proceso tradicional es elegir un producto fabricado para dejar los bongs limpios y relucientes. Zamnesia ofrece no uno, sino cinco limpiadores que hacen un trabajo excepcional. Es cierto que cuestan un poco más, pero tu bong y tus pulmones te lo agradecerán.

1. Limpiador Bong Master

El limpiador Bong Master es capaz de limpiar tu dispositivo en solo cinco minutos. Lo único que tienes que hacer es poner una o dos cucharaditas en el bong, y llenarlo con agua caliente. Después de cinco minutos, aclara con agua caliente, y ya está listo. Sin agitar ni frotar. Cada bote del limpiador Bong Master contiene 150 gramos. Suficiente para limpiar tu bong varias veces.

Ver Producto

2. Limpia Pipas Concentrado

Tener un bong 100% libre de manchas ya es posible gracias al limpia pipas concentrado Kulu. Lo puedes utilizar con toda seguridad no solo con el bong, también con pipas y otros dispositivos de vidrio, plástico, aluminio, etc. No es tóxico, no contiene alcohol ni disolventes, y es muy fácil de usar. Utilízalo con tu bong más sucio y observa la magia. Contiene 500ml.

Ver Producto

3. Limpiador Pow! Pow!

El limpiador Pow! Pow! es otro producto que facilita la limpieza de los bongs. Solo tienes que añadirlo a un poco de agua caliente, verter la mezcla en el bong, y dejar que actúe antes de aclarar bien. Así de fácil, ya puedes volver a disfrutar de una experiencia pura y sabrosa. Contiene 15 gramos.

Ver Producto

4. Limpia Pipas Black Leaf (20 unidades)

Los limpia pipas Black Leaf, de 30cm de largo, te permiten llegar a zonas de tu bong normalmente inalcanzables. Son especialmente útiles para limpiar el tallo. Cada limpia pipas tiene un tejido de alambre con cerdas ideales para deshacerse de la resina pegajosa y obstinada.

Ver Producto

5. Tapones Para Limpieza Resolution

¿Te acuerdas de los tapones que hemos mencionado antes? Son los tapones de limpieza Resolution. No solo son ideales para limpiar el bong, también para viajar con tu dispositivo, ya que ocultan el olor a hierba y evitan derrames. Cuando uses los tapones Resolution, vierte la solución de limpieza elegida y coloca los tapones en los orificios del bong. Después, agita bien; y pronto tendrás un bong con el mismo aspecto del primer día. Así de sencillo.

Ver Producto

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Blog Cannabis Cómos
Search in categories
or