Diferencia Entre Los Bongs Y Los Rigs Para Dabbing

Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo Cannabis
Última edición :

Bongs Y Los Rigs Para Dabbing


A estas alturas, nos sorprendería mucho saber que nunca has oído hablar de un bong. Muchos de nosotros tenemos uno o al menos hemos inhalado de ellos alguna que otra vez. Por otra parte, los rigs son la nueva moda ahora mismo, pero no todo el mundo está familiarizado con ellos. Echemos un vistazo a las diferencias entre bongs y ribs.

Está claro, la mayoría de nosotros sabemos lo que es un bong. Muchos se jactan de poseer una de estas preciadas piezas o, al menos, tener cierta experiencia inhalando de ellas. Este recipiente se ha utilizado para fumar hierba desde, bueno, siempre, y todavía es uno de los mejores artículos para fumar que puedes encontrar en el mercado.

Pero ahora, los fumetas presumen de un nuevo accesorio que hace volar la mente de consumidores en todo el mundo: los rigs. Ambos, bongs y rigs son pipas hechas de vidrio para simplificar el consumo de cannabis. Sin embargo, hay algunas diferencias notables que tienes que saber si quieres ser un experto en la materia. Sigue leyendo para conocer las ventajas de los bongs y los rigs.

BONG VS RIG – LA GRAN DIFERENCIA ES LO QUE FUMAS

Bong Vs. Dab Rig

Quizás la diferencia más profunda entre bongs y rigs es lo que fumas en ellos. El primero se basa en la hierba curada que pondrías dentro de un porro o canuto. Y de la misma manera, la pondrías en la pipa, añadiendo tu precioso cogollo a la cazoleta del bong.

¿Qué es lo siguiente? Simplemente encenderlo y empezar a volar lleno de felicidad. La mayoría de nosotros disfrutamos con los bongs porque proporcionan potentes dosis de THC con un humo más suave que los porros.

Con un rig, la hierba seca se sustituye por un concentrado de cannabis o “dab” en forma de aceite o cera. En vez de una cazoleta, el rig utiliza una aguja unida a una junta de vidrio. Con un encendedor especial, esta “aguja” se calienta a una temperatura muy alta. A continuación, se añaden los aceites o las ceras a este clavo ardiendo, para ser vaporizados e inhalados.

BONG VS RIG – TAMAÑO

Bong Vs. Dab Rig – Tamaño

Los bongs de vidrio son normalmente más grandes que los rigs. Puesto que con un bong no se vaporiza, el humo puede recorrer una distancia mayor sin perder su integridad. Esto, también ayuda a que el humo se enfríe un poco y así será más fácil de inhalar. Por otra parte, el vapor fino de un rig, puede disiparse o quedarse pegado al vidrio fácilmente.

Estas son las razones principales por la que los rigs son generalmente mucho más pequeños. Cuanto más compacto sea un rig, menos distancia a la “aguja” donde se produce el vapor, y por lo tanto, ¡más potentes serán los efectos!

BONG VS RIG – PRECIO

Bong Vs. Dab Rig – Precio

De la misma forma que puedes encontrarte una amplia gama de bongs a precios diferentes, también te puedes encontrar rigs de diferente calidad. En general, los rigs son normalmente un poco más caros que un bong normal.

Este se debe a que, en ocasiones, la aguja está fabricada de materiales especiales como el titanio, que es increíblemente resistente. Por otro lado, hay opciones más baratas, que funcionan igual de bien para periodos más cortos de tiempo.

ALGUNOS DE LOS MEJORES RIGS

Algunos De Los Mejores Rigs

Rig para aceite glass con difusor en línea de Blaze

El rig para aceite blaze glass con difusor en línea, es un robusto rig hecho de vidrio de silicato de 4mm de espesor. El rig tiene una altura de 39,5cm de altura. Se puede usar con un bajante muy corto con ajuste de 18,8mm o con el juego de 3 piezas de aceite consistente en aguja, bóveda y adaptador en forma de S. El vidrio utilizado en el rig, de color azul traslúcido, lo hace muy atractivo.

Rig de aceite de vidrio con doble turbina de Blaze

Este rig de aceite de vidrio Double Turbine de Blaze es un rig para dabs asequible, fabricado con cristal de 4/5mm de grosor y con dos espirales incluidas. Nos gusta su boquilla con relieve, que se adapta perfectamente a los labios cuando la usas. Se trata de un rig bastante alto, 40cm, pero la ancha base del Double Turbine le aporta estabilidad.

Rig de aceite de vidrio Turbine Ice de Blaze

El rig de vidrio para aceites Blaze Turbine Ice es extra robusto porque está hecho de Pyrex de 5mm de espesor. La aguja del Turbine Ice está recluida en una cámara cilíndrica desde donde el vapor va a la cámara de agua, siendo absorbido en espiral por el difusor, antes de volver a girar de nuevo. El rig tiene una altura de 30cm y un junta de 18,8mm de diámetro.

ALGUNOS DE LOS MEJORES BONGS

Algunos De Los Mejores Bongs

Mr. Twister de EHLE

EHLE es conocido por hacer bongs fantásticos de gran calidad. El bong Mr. Twister de EHLE es una belleza hecha de vidrio de borosilicato que viene con un adaptador y un bol. El bong tiene una interesante “espiral” en el medio del tubo y presenta una altura de 450mm. Esto no es solo una obra maestra de bong “made in Alemania”, sino que ¡todos ellos son inspeccionados y firmados por el propio Mr. Ehle!

Bong de Vidrio ROOR Zumo 4.2mm

El Zumo de ROOR es un bong gigantesco y no solo por su impresionante altura de 50cm. Este asombroso accesorio está hecho de vidrio con un espesor de 4,2mm, convirtiéndolo en un dispositivo estupendo, de excelente calidad y muy robusto.

El ROOR Zumo tiene un diámetro de 65mm con junta de 29,2mm de diámetro e incluye un filtro de vidrio y un tubo bajante. Un fantástico bong que pondrá a prueba tu capacidad pulmonar, ¡nos encanta el logo naranja de ROOR en el lateral!

Bong de vidrio EHLE Mary Jane Intoxicator

Este magnífico bong de calidad EHLE es un poco más pequeño que el resto y mide sólo 22cm de altura. Pero no dejes que el tamaño te confunda. Este bong de vidrio compacto no tendrá el menor problema para producir unas ricas caladas y provocarte una buena “intoxicación” herbal, como sus hermanas mayores de EHLE. El Mary Jane Intoxicator cuenta con una pared de 3mm de espesor y una junta de 14,5mm.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados