¿Con Qué Frecuencia Hay Que Cambiar El Agua Del Bong?

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

¿Con Qué Frecuencia Hay Que Cambiar El Agua Del Bong?

Si se deja en el bong durante varias sesiones, el agua apesta rápidamente. Créenos cuando te decimos que cambiar el agua del bong con regularidad beneficia a todos.

Es sábado por la tarde y estás en casa de un amigo relajándote y disfrutando de un poco de hierba; pero algo está mal. Por fin te das cuenta: el bong de tu colega es la cosa más guarra que jamás hayas visto - el fondo está lleno de algo que sólo se puede describir como aguas residuales. ¡También puede que ese amigo seas tú! El agua sucia de los bongs es una lacra, y vamos a explicar por qué.

En primer lugar, ¿con qué frecuencia hay que cambiar el agua del bong? Diríamos que a cada sesión, y si no, lo más a menudo posible. Por la misma razón que la gente se ducha o friega los cacharros a diario - cuestión de higiene.

POR QUÉ MOLESTARSE: VEAMOS CON MAYOR DETALLE EL AGUA SUCIA DE UN BONG

Hay varias razones por las que deshechar el agua sucia de un bong de forma habitual, que van desde lo estético hasta la calidad de la experiencia en general, así que veamos unas cuantas.

En primer lugar, el agua sucia de un bong apesta. Como ya hemos dicho, es antihigiénico, y en las sesiones de grupo seguro que repugna a mucha gente. Es una sencilla cuestión de estilo: el agua limpia no sólo hace que tu bong tenga mejor aspecto, también hace que parezcas mejor anfitrión.

También hay puebas anecdóticas que indican que el agua usada de un bong es caldo de cultivo de bacterias, lo que explica, en parte, ese olor tan nauseabundo. Una vez más, no es sólo asqueroso, también podría afectar a tus pulmones - fumar de forma constante un humo lleno de bacterias no tiene que ser nada bueno. Si alguno de vosotros trabaja en un laboratorio, merecería la pena que tomárais una muestra de agua vieja y sucia de un bong y la analizárais para ver qué contiene. Nos encantaría conocer el resultado.

Luego está el tema de la calidad y el sabor. El agua sucia de un bong contamina el humo que pasa por ella en más de un sentido. Si se tiene agua limpia - sobre todo agua limpia y fría - el humo será mucho más suave y puro. El agua vieja de un bong también tiene la mala costumbre de reducir el sabor del humo, haciendo que la experiencia sea mucho menos agradable.

Y por último, es un insulto a los que cultivan su propia hierba. No se pasaron todo ese tiempo cuidando de sus plantas lo mejor que pudieron, para que su experiencia se vea mermada por un agua mugrienta.

A diferencia del agua, la limpieza del bong no es algo que se deba hacer obligatoriamente tras cada sesión, pero hay que hacerlo de vez en cuando. Aquí tienes nuestra guía para que tu bong esté siempre reluciente.

Es muy sencillo: no existe ninguna razón para no cambiar el agua del bong antes de cada sesión - el agua sucia reduce la calidad de la experiencia, huele mal, altera el sabor, es un posible riesgo para la salud, y te hace parecer un guarro. ¡Hazlo!