ROOR: Bongs De Vidrio Elaborados De Forma Artesanal


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEmprendedores De Vanguardia

ROOR: Bongs De Vidrio Elaborados De Forma Artesanal


Como parte de nuestra sección Emprendedores Vanguardistas, hoy os traemos a ROOR, un famoso fabricante alemán de bongs de vidrio y otros productos de calidad. Sigue leyendo para conocer la historia y filosofía de ROOR, así como su alucinante selección de productos.

Emprendedores Vanguardistas es una serie periódica del blog de Zamnesia en la que destacamos los principales protagonistas de los sectores smart, del cannabis y la vaporización de Europa. Analizamos diversas facetas de las empresas que consideramos dignas de mención, para proporcionarte un resumen general de sus productos y servicios, junto a lo que hace que cada una de ellas sea especial.

Hoy os presentamos a ROOR, un fabricante alemán de gran palmarés y productor de pipas de vidrio de calidad y otros dispositivos para fumar. ROOR destaca por su filosofía y experiencia artesanal, y sus obras combinan calidad y funcionalidad con un diseño atractivo.

ROOR: HISTORIA Y MISIÓN DE LA EMPRESA

ROOR fue fundada en 1995 por el artesano Martin Birzle, que se dedica a la elaboración de pipas de vidrio. Su experiencia en el soplado de vidrio, junto a una filosofía basada en no fabricar nunca productos en masa, se ven reflejadas en los diseños impresionantes pero funcionales de ROOR desde sus inicios.

"Con una pipa creada por ROOR, fumar se concibe como cultura, y no como un simple método de consumo. Esa es nuestra responsabilidad, nuestra motivación y nuestro trabajo." - Martin Birzle

Aunque Martin dirigió la empresa de forma individual durante los primeros 4 años, su rápido crecimiento le llevó a formar un equipo que comparte su misma filosofía. La marca pronto se consolidó en su país de origen, así como en el extranjero. A lo largo de los años, ROOR ha generado una amplia base de seguidores y fans que incluye nombres tan famosos como System of a Down, B-Real, Howard Marks, y muchos más. En la actualidad, ROOR colabora con otros reconocidos artistas del vidrio como Hops, Drizzl, Johnny Rise y, más recientemente, Eusheen Goines.

Su éxito en el mundo del cannabis, que se demuestra con sus cuatro victorias en la High Times Cannabis Cup, confirma la razón de ser de ROOR y su filosofía, una y otra vez.

LA GAMA DE PRODUCTOS ROOR Y QUÉ LOS HACE ESPECIALES

ROOR ofrece una gama de productos que proporcionan una experiencia de nivel superior. Aunque también tienen accesorios para fumadores y artículos promocionales, son conocidos sobre todo por sus bongs de vidrio, que incluyen diseños clásicos, bongs estilo matraz, modelos de edición limitada y colaboraciones especiales.

Todos estos bongs están disponibles en distintos tamaños, alturas y grosores. Además, los clientes de ROOR pueden personalizar sus bongs de acuerdo con sus propios gustos y preferencias. Estamos hablando de incluir boquillas alternativas, diferentes cazoletas y muescas para hielo, y logos y adornos, entre otras opciones. ROOR también acepta personalizaciones individuales si alguien desea un producto único hecho exclusivamente para él o ella.

Merece la pena comentar que ROOR, a diferencia de la mayoría de fabricantes de bongs, ofrece un servicio de reparación para sus productos.

ROOR: COLABORACIONES MOLONAS

Nombre: Eusheen Goines

Eusheen Goines es un artista del soplado de vidrio conocido internacionalmente y famoso por sus formas fluidas y patrones de diseño detallados. Goines ha demostrado sus habilidades por todo el mundo, en países como Australia, Japón, Alemania, Costa Rica y Estados Unidos. En su trabajo, encuentra inspiración en la geometría sagrada y utiliza una meticulosa atención al detalle. ROOR está orgullosa de poder colaborar con Eusheen Glass en el diseño de sus bongs.

Nombre: Bryan Ratcliffe

Para su primera colaboración de 2017, ROOR se asoció con el artista estadounidense del vidrio soplado Bryan Ratcliffe. Bryan cuenta con 14 años de experiencia en el soplado de vidrio con soplete, y ha creado unas técnicas innovadoras que hacen que su estilo sea muy singular. Se ha trasladado desde Colorado a Frankenthal para tomar parte en esta exclusiva colaboración con ROOR.

Nombre: B-Real de Cypress Hills

El equipo de ROOR causó furor cuando presentaron el bong más grande del mundo en el 2009. Este gigantesco bong también llamó la atención del rapero y emprendedor del vidrio, B-Real, de Cypress Hill. B-Real se convirtió en fan de ROOR, lo que condujo a una colaboración con el artista para crear una línea de filtros de vidrio multicolor llamada Phuncky Feel Tips.

NUESTROS 3 PRODUCTOS FAVORITOS DE ROOR

ROOR ofrece una estupenda selección de pipas de vidrio para todos los fumadores, desde los novatos a los pros ambiciosos del bong que buscan algo verdaderamente especial. Estos son nuestros 3 productos favoritos de ROOR.

RED 3.2: ROBUSTO Y ASEQUIBLE

El Red 3.2 es una pipa para toda ocasión. Este bong recto de estilo clásico está disponible con una altura de 35cm o 45cm, y un grosor de pared de 3,2mm. El Red 3.2 es una belleza que no necesita ninguna función sofisticada. Por eso, no tiene carburador ni muescas para hielo. Su atractivo radica en su ligereza y elegancia. El modelo pequeño proporciona una experiencia muy suave, mientras que el grande es perfecto para fumetas más ambiciosos.

Ver Producto

4.2 ZUMO: UN BONG MUY COMPLETO QUE GUSTA A TODOS

El Zumo 4.2mm es un bong gigantesco que impresiona por su enorme tamaño. Su vidrio grueso elimina cualquier duda sobre la calidad de esta descomunal fábrica de humo. Este modelo es apto para aficionados a los bongs de todos los niveles de experiencia, y no necesita ningún elemento adicional para destacar. Razón por la que el Zumo 4.2 no tiene muescas para hielo ni carburador.

Ver Producto

7.0 DEALER'S CUP: PARA DERROCHADORES QUE SOLO QUIEREN LO MEJOR

El 7.0 Dealer's Cup de ROOR no se anda con tonterías. Con un vidrio de 7mm de espesor y un peso de 2,5kg, esta impresionante herramienta cerebral es la madre de todos los bongs para quienes buscan los mejor de lo mejor. Este coloso mide 55cm de altura y luce el logo de ROOR en verde lima. Tiene muescas para hielo y viene con un tallo y un filtro de vidrio, pero sin carburador.

Ver Producto

En Zamnesia, estamos encantados de poder ofrecer los extraordinarios productos de ROOR en nuestro catálogo. Si eres un aficionado al cannabis en busca de un bong de vidrio de calidad "Made in Germany", ROOR debería encabezar tu lista.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados