Blog
Cómo Hacer Y Usar Un Bong De Gravedad
5 min

Cómo Hacer Y Usar Un Bong De Gravedad

5 min
Noticias Tutoriales

Buscar nuevas formas de fumar marihuana siempre es divertido, especialmente si te colocan mucho. Imagina que puedes colocarte aún más con menos hierba y con cosas que tienes por casa. Si suena demasiado bueno para ser verdad, pues lo es, y además es muy fácil hacerlo. Sigue nuestras instrucciones para cogerte un buen ciego con un bong de gravedad.

Colocarte está muy bien, ¡pero cogerte un buen ciego es aún mejor! Construye un bong de gravedad y dale un descanso a tus pulmones (hasta cierto punto). Si crees que has llegado al límite de la cantidad de humo que eres capaz de inhalar, pásate a un bong de gravedad y disfruta de las mayores caladas de tu vida. Barato, fácil de hacer, y una manera eficiente de fumar hierba, ¿a qué esperas? Sigue leyendo para encontrar unas instrucciones detalladas con las que hacer un bong tanto de cubo como de cascada.

¿Qué Es Un Bong De Gravedad?

¿Qué Es Un Bong De Gravedad?

Un bong de gravedad es una forma innovadora de conseguir caladas más grandes. En lugar de inhalar el humo, se empuja hacia los pulmones. Con estos dispositivos lograrás dar unas caladas grandes y potentes, ¡así que tómate unas horas para recuperarte!

Un bong de gravedad funciona mediante un efecto de vacío. Este bong sin parte inferior se sumerge en agua (por lo general, en un cubo), y se tira de él hacia arriba a la vez que se enciende la cazoleta. El vacío que se genera al intentar sacarlo del agua hace que entre aire a través de la cazoleta y se vaporice la hierba. Una vez alcanzada la máxima intensidad, la botella vuelve a ser impulsada hacia el agua. Esto hace que el humo viaje hacia la boquilla y tus pulmones.

En este artículo nos referimos a estos dispositivos como bongs, que es una forma más sofisticada de decir botella con el fondo cortado. Todos hemos improvisado un bong alguna vez, y la mayoría hemos crecido con ellos. Son una parte fundamental de colocarse.

¿Te Puedes Colocar Más Con Un Bong De Gravedad Que Con Uno Corriente?

¿Te Puedes Colocar Más Con Un Bong De Gravedad Que Con Uno Corriente?

Los bongs de gravedad colocan más que los corrientes. Debido a su diseño, puedes introducir más humo en los pulmones que con una calada de un bong normal. ¿El resultado? Lo más probable es que te agarres un buen ciego.

¿Por Qué Pegan Tan Fuerte Los Bongs De Gravedad?

Dado que los bongs de gravedad no dependen de tu inhalación para dirigir la llama a la cazoleta, generan una combustión mucho más constante. Por eso, su uso es más parecido al de un vaporizador, y casi no se desperdicia hierba. Con un bong tradicional, nos solemos quedar sin aliento antes de que se queme toda la hierba.

Así pues, un bong de gravedad no solo es capaz de colocarte más, sino que también es una forma muy eficiente de fumar. Inhalarás hasta la última molécula de THC de tus cogollos.

Los Dos Tipos De Bongs De Gravedad

Los Dos Tipos De Bongs De Gravedad

Existen dos tipos de bongs de gravedad: de cubo y de cascada. Ambos funcionan prácticamente de la misma forma, pero el bong de cascada lo hace de forma invertida.

Bong De Cubo

Un bong de cubo se basa en un recipiente lleno de agua. El bong se impulsa hacia arriba a través del agua para quemar la hierba, y al hacerlo, se llena de humo. A continuación, se empuja hacia abajo para que el humo entre a la fuerza en los pulmones.

Bong De Cascada

Un bong de cascada se parece más al típico bong de botella, pero en lugar de poner un tubo dentro, la cazoleta se coloca sobre la boquilla. La botella se llena completamente de agua, que se deja salir por un orificio en el fondo. Al hacerlo, el aire pasa a través de la cazoleta. Suponiendo que le hayas acercado una llama, la hierba arderá y la botella se llenará de humo. Cuando el nivel del agua esté por debajo del orificio, solo tendrás que inhalar fuerte y colocarte.

Cómo Hacer Un Bong De Gravedad De Cubo

Cómo Hacer Un Bong De Gravedad De Cubo

Hacer un bong de cubo es fácil y barato. De hecho, es más fácil que hacer un bong de botella. No debería llevarte más de diez minutos.

Lo Que Necesitas Para Hacer Un Bong De Gravedad De Cubo

  • Botella de plástico
  • Cuchillo o tijeras
  • Cubo, bañera u otra botella de plástico más grande
  • Papel de aluminio
  • ¡Hierba!

Instrucciones Para Hacer Y Usar Un Bong De Gravedad De Cubo

Instrucciones Para Hacer Y Usar Un Bong De Gravedad De Cubo

1. Corta la parte inferior de la botella; tírala.Bong De Gravedad De Cubo: Corta La Parte Inferior De La Botella

2. (Opcional) Corta la parte inferior de la segunda botella (si es lo que vas a usar), y tira la parte superior.Bong De Gravedad De Cubo: Corta La Parte Inferior De La Segunda Botella

3. Llena el "cubo" de agua.Bong De Gravedad De Cubo: Llena El Cubo De Agua

4. Quita el tapón de la primera botella y envuelve la parte superior en papel de aluminio para hacer la cazoleta. Hazlo bien para evitar que se queme el plástico de debajo. Perfora 3-5 orificios de buen tamaño.Bong De Gravedad De Cubo: Quita El Tapón De La Primera Botella Y Envuelve La Parte Superior En Papel De Aluminio

5. Deberán tirar bien.

Cómo Usar Un Bong De Gravedad De Cubo

Cómo Usar Un Bong De Gravedad De Cubo

1. Sumerge con cuidado el bong en el agua; ¡asegúrate de que la cazoleta permanezca completamente seca!Bong De Gravedad De Cubo: Sumerge Con Cuidado El Bong En El Agua

2. Llena la cazoleta.Bong De Gravedad De Cubo: Llena la cazoleta

3. Tira suavemente del bong hacia arriba a la vez que enciendes la cazoleta; cuanto más despacio lo hagas, mejor arderá.Bong De Gravedad De Cubo: Tira Suavemente Del Bong Hacia Arriba A La Vez Que Enciendes La Cazoleta

4. Cuando se llene de humo, retira la cazoleta, pon la boca sobre la parte superior de la botella (asegúrate de que esté fría), y empuja el bong hacia abajo.Bong De Gravedad De Cubo: Empuja El Bong Hacia Abajo

5. ¡Trata de que no te dé una pálida!

Cómo Hacer Un Bong De Gravedad De Cascada

Cómo Hacer Un Bong De Gravedad De Cascada

Un bong de gravedad de cascada es aún más fácil de hacer, ya que solo se necesita una botella. Aunque podrías dejarlo todo perdido.

Lo Qué Necesitas Para Hacer Un Bong De Gravedad De Cascada

  • Botella
  • Tijeras o cuchillo
  • Papel de aluminio
  • Hierba

Instrucciones Para Hacer Un Bong De Gravedad De Cascada

Instrucciones Para Hacer Un Bong De Gravedad De Cascada

1. Con las tijeras o el cuchillo, haz un pequeño agujero a una altura de aproximadamente un cuarto de la botella, al estilo de un orificio carburador.Bong De Gravedad De Cascada: Con Las Tijeras O El Cuchillo, Haz Un Pequeño Agujero A Una Altura De Aproximadamente Un Cuarto De La Botella

2. Llena la botella de agua, tapando el agujero para que no se escape.Bong De Gravedad De Cascada: Llena La Botella De Agua, Tapando El Agujero Para Que No Se Escape

3. Al igual que con el bong de cubo, quita la tapa y envuelve la parte superior con papel de aluminio para hacer una cazoleta. Asegúrate de hacerlo bien.Bong De Gravedad De Cascada: Quita La Tapa Y Envuelve La Parte Superior Con Papel De Aluminio Para Hacer Una Cazoleta

Cómo Usar Un Bong De Gravedad De Cascada

Cómo Usar Un Bong De Gravedad De Cascada

1. Acerca una llama a la cazoleta y destapa el carburador; el agua comenzará a fluir, impulsando el humo.Bong De Gravedad De Cascada: Acerca Una Llama A La Cazoleta Y Destapa El Carburador

2. Cuando el nivel del agua esté por debajo del agujero, retira el papel de aluminio.Bong De Gravedad De Cascada: Cuando El Nivel Del Agua Esté Por Debajo Del Agujero, Retira El Papel De Aluminio

3. (Con cuidado de no quemarte) Pon la boca sobre la parte superior de la botella e inhala fuerte.Bong De Gravedad De Cascada: Pon La Boca Sobre La Parte Superior De La Botella E Inhala Fuerte

Mantenimiento Y Limpieza de Un Bong De Gravedad Casero

Los materiales utilizados para crear tu bong de gravedad determinarán su mantenimiento. Si has invertido bastante dinero en un bong de gravedad de vidrio y significa mucho para ti, límpialo de forma periódica para seguir disfrutando de un humo limpio y sabroso. Si utilizas una botella de plástico un poco pringosa, cámbiala a menudo. La frecuencia con la que uses el mismo bong dependerá de ti, pero no es aconsejable utilizarlos más de dos sesiones sin hacer uno nuevo. Aunque si te gusta el sabor de ese líquido mugriento, no te cortes.

En cuanto al papel de aluminio, cámbialo cada par de caladas para garantizar unas fumadas de la máxima eficacia. Si empieza a atascarse, no tirará bien, y estarás desperdiciando tu hierba. En ese caso, no tiene sentido que construyas un bong de gravedad. Todo gira en torno a la eficiencia y la potencia.

¿Son Peligrosos Los Bongs De Gravedad?

¿Son Peligrosos Los Bongs De Gravedad?

El uso de bongs de gravedad conlleva unos cuantos riesgos.

El primero es la inhalación de plástico. Dado que lo más probable es que hagas tu bong con una botella de este tipo, el plástico derretido es uno de los riesgos más evidentes. Para evitarlo, asegúrate de envolver bien la parte superior en papel de aluminio. No escatimes material en este paso, ya que no hay nada peor para arruinar una fumada que una bocanada de gases de plástico. Más que nada, son repugnantes, pero también contienen varias toxinas.

Y siguiendo con ese tema, si la boquilla se calienta demasiado, podrías quemarte los labios con plástico derretido. Una vez más, no hay nada peor para arruinar una buena calada que el plástico escaldado en los labios. Lo último que necesitas es estar quitándote pegotes solidificados de la cara mientras fumas. Ten cuidado.

Para finalizar, uno de los mayores peligros de estos bongs es la razón por la que es posible que los uses. Te vas a colocar muchísimo. Por eso, deberás tomar las precauciones necesarias y no tener una lección de vuelo ni nada parecido inmediatamente después. Prepara un lugar cómodo, ten a mano un vaso de agua, y seguro que todo sale bien.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Noticias Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar