Por Qué Deberías Fumar En Bong De Gravedad Al Menos Una Vez En La Vida


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo Cannabis

Por Qué Deberías Fumar En Bong De Gravedad Al Menos Una Vez En La Vida


Los bongs de gravedad son populares entre fumadores que buscan una gran dosis de marihuana en una sola calada. Los bongs de gravedad, aunque no recomendados para los débiles o no iniciados, pueden ofrecerte un efecto que nunca habías experimentado antes, mientras ahorras gran cantidad de hierba.

Los bongs de gravedad son solo uno de esos “artilugios” para obtener una experiencia de fumada diferente. Si aún no has descubierto esta divertida forma de consumir o compartir cannabis (especialmente con tus amigos), sigue leyendo. Si ya lo has hecho, pero te preguntas cómo recrear la experiencia fácilmente, permanece atento.

Estos ingeniosos dispositivos pueden ofrecerte un súper colocón, súper rápido. Incluso si eres un fumador experimentado, estos bongs te mandarán a la estratosfera con solamente un par de caladas.

¿QUÉ ES UN BONG DE GRAVEDAD?

Un bong de gravedad es básicamente un embudo de agua para una fumada altamente concentrada. Se hace utilizando dos embudos vacíos que empujan el humo a través del agua hacia un paso de salida. Técnicamente, el efecto es una combinación de gravedad y un incremento de la presión del agua.

A diferencia de un bong regular, estos en realidad empujan el humo a tus vías respiratorias y pulmones. Básicamente, envía una potente dosis de THC de una sola vez. Por este motivo, no es un método de consumo recomendado para principiantes.

Además, hay muchas personas que hacen estos bongs con partes de plástico. Esto no es una buena idea, ya que conlleva la inhalación de productos químicos peligrosos. En su lugar, simplemente utiliza un bong de vidrio.

MÁS DIVERSIÓN POR MENOS DINERO

Más Diversión Por Menos Dinero

Existen varias ventajas a la hora de fumar hierba de este modo. En primer lugar, es una de las maneras más eficaces de conseguir un efecto sendante. De hecho, sorprendentemente los bongs de gravedad te ayudan a ahorrar marihuana. ¿Cómo? En realidad, puedes quemar menos hierba. Si lo haces bien, obviamente.Hacer tú mismo estos bongs también pueden ser bastante asequible.

Sin embargo, deberías resistir la tentación de meterte en proyectos de “hazlo tú mismo” que incluyan botellas de plástico. Da igual lo interesante que pueda parecer esta idea echando un vistazo a internet, ni te lo plantees. ¿Por qué? Porque es inevitable respirar todas esas sustancias químicas nocivas junto con tu humo de cannabis natural.

MÁS FUMADO DE LO QUE NUNCA HAS ESTADO

Los bongs de gravedad necesitan bastante cannabis para funcionar de una manera óptima. El proceso consiste en vaporizar en cada inhalación una pipa llena. Si no puedes soportar esta cantidad de humo en tus pulmones, estarás desperdiciando valiosa hierba.

Si no puedes aguantar inhalar sin toser inmediatamente después todo el humo, este método puede ser no adecuado para ti. Muchos fumadores habituales dependen de esta intensa herramienta de consumo para tras un consumo constante, sentir el “subidón” de nuevo. Sin embargo, como cualquier método, los efectos de las fumadas con bong de gravedad se apagan con el tiempo.

Y luego, por supuesto, tenemos el peor aguafiestas. Los bongs de gravedad son voluminosos y difíciles de esconder, convirtiéndolos en una opción poco apropiada para quienes intentan mantener sus hábitos en secreto. Sin embargo, para el experto descarado, un bong de gravedad puede ser la pieza central de su hogar.

¿DEBERÍA HACER MI PROPIO BONG DE GRAVEDAD?

¿Debería Hacer Mi Propio Bong De Gravedad?

La triste realidad es que los bongs de gravedad pueden ser difíciles de encontrar en tiendas headshop normales. Son ilegales en muchos países, empezando por Estados Unidos. La falta de conocimiento por parte de los consumidores de cannabis medicinal está detrás de esta legislación. En particular, los consumidores con fines terapéuticos se podrían beneficiar de las potentes dosis administradas con este método de ingesta. Los bongs de gravedad no sirven solo para fiestas.

Hay un montón de páginas web en donde puedes encontrar instrucciones para hacer tu propio bong de gravedad. Esencialmente, sumerges una botella vacía sin fondo en otro recipiente con agua (otra botella o un cubo).

Teóricamente, también podrías hacerlo con un sifón de vidrio. La idea es crear una especie de succión que forma un vacío en la botella superior. A continuación coloca una malla que sostenga el cannabis en la parte superior de esa botella sin fondo. Quema la marihuana y levanta la botella que no tiene fondo, permitiendo que la cavidad se llene con humo.

Cuando hayas creado suficiente humo, retira el cannabis y pon tu boca en la parte superior de la botella. La presión empujará el humo hacia tus pulmones.

Esta es precisamente la razón por la que no se deben utilizar botellas de plástico para hacer bongs de gravedad.

COMPRAR UNO PROBABLEMENTE SEA MEJOR IDEA

La alternativa a hacer el tuyo propio, es comprar un bong de gravedad online. De esta manera, recibirás un producto especialmente diseñado para disfrutar de la experiencia. La logística suele ser también un poco más fácil. Las versiones caseras son a menudo difíciles de manejar y, a veces, francamente inseguras. Además, las versiones caseras también tienden a desperdiciar bastante marihuana.

Los bongs de gravedad son baratos, fáciles de usar y aún mejor, reutilizables. ¿Quieres recuperar la fiesta en tu rutina cannábica? La próxima vez, ¡prueba un bong de gravedad!

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados