Uno de los tipos de pipas de agua menos habituales, los bongs de silicona siguen siendo una opción enormemente popular entre los fumadores. En Zamnesia encontrarás toda clase de bongs de silicona, desde pequeños y discretos hasta los más extravagantes. Todos tienen la misma finalidad, y sin duda habrá uno que se adapte a tu personalidad y preferencias a la vez que proporciona caladas suaves y frescas. Hay numerosas razones por las que estos bongs son tan buenos como sus compañeros de vidrio, de cerámica o acrílicos. Y como todo lo relacionado con la marihuana, el que elijas dependerá de tu gusto personal.
Elaborados con silicona de la máxima calidad y de grado alimenticio, que no afecta negativamente al sabor del humo ni produce olores no deseados, estos bongs están listos para usar de forma inmediata. El uso de un bong de silicona es muy sencillo, e ideal tanto para principiantes como para fumadores con más experiencia. Además, te podrás permitir el lujo de llevarlo contigo a todas partes, ya que muchos modelos se pueden doblar, literalmente, y meter en una bolsa. Los bongs de silicona son completamente resistentes, robustos y prácticamente indestructibles. Son una opción ideal para quienes buscan una pipa de agua duradera sin tener que preocuparse de que se agriete o rompa.
Los bongs de silicona son fáciles de limpiar y mantener. Un poco de atención después de cada fumada es suficiente para mantenerlos limpios hasta la próxima vez que decidas fumar.
El Kube es un bong para aceites como ningún otro. Su diseño en forma de cubo produce un impactante efecto visual, y sus numerosas partes extraíbles lo convierten en el modelo portátil definitivo.
Este bong está pensado para festivales y actividades al aire libre. Ofrece enormes bocanadas de humo y no importa si se cae, nunca se romperá.
El bong de silicona PieceMaker Kali no hay que manejarlo con delicadeza como los grandes bongs de vidrio. Si se te cae este bong, no pasa nada.
La Unikorn, de PieceMaker, es una pipa de agua de edición limitada hecha de silicona. Es compacta, divertida, mágica, funcional y simplemente fantástica. Esta pipa con forma de unicornio no solo dará que hablar entre tus amigos, sino que está especialmente diseñada para una fumada mágica. Es prácticamente irrompible y muy fácil de usar.
Este dispositivo de Urban Crew es muy chulo e imprescindible para que tus fumadas sean aún más divertidas. El bong de silicona Helado tiene forma de cono derretido y se desmonta fácilmente para limpiarlo con facilidad. La silicona le aporta longevidad, para que no tengas que preocuparte de si se cae o se vuelca. Junta de vidrio esmerilado: 14mm.
Lleva tus fumadas más allá de la estratosfera con el bong cohete de silicona con LED. Este colorido accesorio para fumar cumple todos los requisitos en lo que respecta a su aspecto. Pero la verdadera magia tiene lugar en la base, donde unas luces LED parpadeantes animarán cualquier fumada. Así que, cárgalo con tu hierba favorita, calienta la cazoleta, ¡y prepárate para despegar!
El bong de silicona Alien es un mini-bong portátil perfecto para fumar fuera de casa o en la comodidad del hogar. Presenta un bonito diseño que recuerda a un personaje televisivo muy popular, ideal para amantes de la ciencia ficción, pero también para quien quiere divertirse a lo grande durante las fumadas. Solo hay que cargarlo, llenarlo con agua, calentar el recipiente y disfrutar. Así de fácil.
Cuando es necesario sacar la artillería pesada, el Kahuna de PieceMaker no falla. Este bong mide unos 55cm y está preparado para todo. Con un diseño excelente y una funcionalidad aún mejor, esta pipa de agua tiene muchas cualidades. Es perfecto para fiestas, reuniones o simplemente para cuando te sientes valiente durante una sesión a solas. Así que, echa un vistazo al Kahuna y no te arrepentirás.
El vástago ajustable Anystem de Hemper es compatible con la mayoría de juntas de pipas de agua y se adapta a cazoletas de 14 y 18mm. Presenta un percolador de vidrio que se puede ajustar de 3,8 a 6 pulgadas, así que se trata de un dispositivo versátil, robusto y resistente al calor, hecho de silicona y vidrio de borosilicato. Es perfecto como vástago de repuesto o para llevar de viaje.
¿Te cuesta decidirte entre un bong de vidrio o un bong de silicona? ¿¡Por qué no escoger uno hecho de ambos!?
El bong de silicona Beaker es un modelo pensado para el fumador al que le gusta añadir un poco de aventura en sus sesiones de bong.
Si buscas un dispositivo original para tu colección o un regalo divertido para un aficionado al cannabis, la pipa de silicona samurái japonés es una opción excelente. Hecha de silicona de grado alimenticio, es ligera, robusta y fácil de usar: llena la cazoleta y disfruta de tus fumadas con o sin agua. Esta pipa también es fácil de limpiar y ofrece una experiencia magnífica en todo momento.
Descubre el nuevo miembro de tu arsenal para fumar. El bong de silicona en forma de pene no solo tiene un aspecto increíble (disponible en blanco y negro), sino que además proporciona una experiencia espectacular para todos. ¡Ten cuidado de no sacarlo en público! Fácil de usar y de limpiar, este bong de silicona merece un lugar especial entre tus accesorios para el cannabis. ¡No te quedes sin él!
Portátil. Irrompible. Funcional. El mini bong de silicona Klutch de Piecemaker ofrece todas las ventajas de un bong estándar, en un formato pequeño y robusto. Hecho de silicona de grado alimentario, es casi irrompible. Es lo suficientemente pequeño como para usarlo en cualquier sitio, y ofrece todo lo bueno de un gran bong, como una cazoleta con filtro, un percolador y una boquilla curvada.
Si el Kirby no consigue impresionarte a primera vista, ¡lo hará después de un par de sus suaves caladas! Combinando una estética increíble con una gran funcionalidad, esta pipa de agua es adecuada para todo tipo de aficionados a la marihuana. Está hecho de silicona de alta calidad, es ideal para usar como bong habitual, de repuesto o de viaje. ¡Tú decides!
Cuando veas lo que ofrece la pipa de agua de silicona K9 de Piecemaker, no importará si te gustan o no los perros. Este dispositivo único, elegante y robusto aportará mucha diversión a tus fumadas. Tanto si fumas con amigos como a solas, deja que el bonito diseño de la K9 las convierta en momentos inolvidables. Fácil de limpiar y de usar, y completamente portátil.
El Kermit de PieceMaker es un bong totalmente único. Es mucho más seguro que el vidrio, y mucho más bonito y funcional que el plástico.
Este pequeño bong de silicona luce unos colores muy llamativos y es realmente práctico.