¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las cepas más populares? Pues estás en el lugar adecuado. En esta sección encontrarás las variedades más populares. Si buscas cepas ricas en THC, las tenemos. Como también tenemos las semillas clásicas, estadounidenses y muchas más. Solo tienes que decirlo y te mostraremos cuáles son las que más están triunfando ahora mismo. Así que, si necesitas un poco de inspiración para tu próximo cultivo casero, ya sea como principiante o experto, tenemos la certeza de que podemos encontrar una cepa líder en el mercado adecuada para ti y que además será la envidia de todos tus colegas cultivadores.
La Larry OG Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce entre una San Fernando Valley OG Kush F3 macho con un clon de la famosa Larry, y produce una fantástica cosecha de brotes sólidos y pegajosos con un intenso aroma y sabor a limones agrios. Los brotes son de forma de plátano, más redondeados o de forma triangular y verdes o verde lima con pistilos rojo anaranjados.
La Chem Valley Kush feminizada de Cali Connection es el resultado del cruce de dos de las variedades más apestosas que existen – un clon ChemDawg y una San Fernando Valley OG Kush V.II. Este monstruo verde produce una hierba ultra potente de efecto casi abrumador – no es para los principiantes y ¡NO bromeamos! Hibrido predominantemente Sativa con un periodo de floración de 65-75 días.
La Tahoe OG Kush feminizada de Cali Connection está compuesta por las mejores genéticas de la marihuana de la Costa Oeste de los EE.UU. En Cali Connection cruzaron un esqueje seleccionado de la Tahoe Kush con la SFV OG IBL y crearon una variedad de marihuana de alta potencia, con un subidón tremendo acompañado de una explosión de fragancia de carburante y limón.
La Autoflowering White Russian (feminizada) de Serious Seeds es un recién estrenado cruce entre la famosa AK-47y la galardonada White Widow. Esta nueva gema está aún sin pulir y no es estable al 100%, pero desarrolla plantas de 70-90cm y su producto final te sorprenderá.
Un ejemplar extraordinario, creado mediante el cruce de la galardonada Big Buddha Cheese y una auto de tercera generación (revertida) de Big Buddha Seeds, la Big Buddha Cheese Auto es una auténtica maravilla cósmica. Alabada por su crecimiento rápido y sabor auténtico, esta planta "skunky" e índica dominante de la vieja escuela tiene todo lo necesario para convertirse en una leyenda.
La Purple Chem feminizada de The Cali Connection es el cruce de un legendario hibrido predominantemente Indica, la Pre98 Bubba (revertida a macho), y la no menos famosa Chem 91 Skunk VA, el único esqueje corroborado que dio ChemDawg. Propulsada por estos potentes genes, las plantas producen una cosecha de 500-700g/m² y te robarán el corazón con su embriagador aroma.
La Blue Cheese desprende un olor intense, pero es un excelente cruce entre la Blueberry y la Cheese.
La Critical Skunk regular de Mr. Nice es una prima muy aromática y productora de la Critical Mass, una variedad que arrasó entre los fumetas europeos. La elección perfecta para los cultivadores novatos que quieren una planta potente en un periodo de tiempo relativamente corto. En el interior, la cosecha es de 650-800g/m² tras solo 6-8 semanas de floración, dependiendo del genotipo.
El sabor súper intenso de la Blue Cheese ya está disponible en versión autofloreciente, gracias a la buena gente de Big Buddha Seeds. Esta vigorosa planta está lista para cosechar en unas 10 semanas, y produce uno de los mejores brotes imaginables. La potente combinación de Indica y Sativa prepara el terreno para un súper agradable subidón.
Cruce muy inteligente entre 3 monstruos de variedades múltiples veces premiadas! La Northern Light#5, la Skunk y la Haze original.
La G13 x Skunk regular de Mr. Nice es una planta de fácil cultivo que prospera en el interior, exterior e invernadero; apta tanto para el cultivador novato como para el comercial. Debido a su predominancia Indica no alcanza gran altura, pero tiene una abundante cosecha para una planta tan pequeña. La cosecha media interior tras 7-10 semanas de floración es de 500-650g/m².
Los aficionados a los cómics sabrán que Bruce Banner es el alter ego del Increíble Hulk. Bautizada acertadamente como este superhéroe verde, la Bruce Banner es una variedad de cannabis famosa por su alucinante potencia y sabor. La Bruce Banner III es uno de los tres fenotipos de la Bruce Banner, con un alto nivel de THC y un excepcional efecto eufórico y relajante al mismo tiempo.
La Zkittlez es una variedad premiada de la nueva escuela, que ha conquistado el corazón de los amantes de las índicas. Esta cepa produce gran cantidad de THC y de exquisitos terpenos. La Zkittlez es una delicia que florece súper rápido. Es ideal para quienes buscan un colocón bien equilibrado.
Sumamente potente y capaz de inducir un sensacional efecto Haze, la Ghost Train Haze #1 es una de las creaciones más populares de Rare Dankness. Lo da todo y destaca no solamente por su enorme potencia, sino también por su excelente producción de resina y excepcional perfil aromático. ¡Un sueño para los amantes de las Haze!
La Original Glue (GG4S1) es una obra maestra de los criadores de GGStrains. Su contenido de THC de hasta el 30% y un perfil terpenoide delicioso han disparado su popularidad. Es la variedad original y oficial anteriormente conocida como Gorilla Glue.
Estamos ante la versión de Growers Choice de la famosa Gorilla Glue #4, una de las cepas de cannabis más potentes del mercado. Creada por accidente mediante la polinización de una Sour Dubb con una Chem Sister hermafrodita, la Monkey Glue ofrece niveles extremadamente altos de THC, un aroma exquisito y cantidades increíbles de resina pegajosa. Además, esta variedad es muy fácil de cultivar.
La Gelato 41 de Growers Choice es un estupendo híbrido con genes de la famosa familia Cookies. Sus padres son, por un lado, un fenotipo mentolado de la popular Girl Scout Cookies, y por el otro, una Sunset Sherbet también heredera al trono de la GSC. Esta señorita californiana no solo deleita con su increíble sabor a helado, su elevado contenido de THC garantiza un subidón muy potente.
Cuando está madura, la White Fire OG exhibe un caleidoscopio de colores, y al fumarla produce un colocón cargado de THC. La planta crece a alturas muy manejables, responde bien a técnicas de entrenamiento como el método SOG y ScrOG, y ofrece un sabor rico y completo.
La Sweet Morning Mimosa de TICAL es un impresionante cruce de la Clementine y la Early Orange. Rebosante de terpenos cítricos y florales, ofrece un efecto lúcido y relajante que la hace ideal para consumir durante el día. Con una fuerte resistencia a los hongos y unas colas fáciles de manicurar, esta variedad es una opción magnífica tanto para cultivadores novatos como expertos.
La historia del cannabis nos cuenta que la Cheese desciende de un fenotipo de Skunk #1 que destacaba por su fenomenal aroma. Creada en los años 80 y constantemente mejorada, esta famosa cepa del Reino Unido aún es una gran elección para cualquier aficionado al cannabis más delicioso. La versión Cheese de Sensation Seeds sobresale con un excelente aroma y un efecto alegre tremendamente relajante.
La White Choco Haze combina los extraordinarios genes de la White Choco de Amsterdam Genetics con una potente Haze. El resultado es una Sativa de agradable y edificante subidón y delicioso humo. Su potencia y efecto estimulante hacen que sea especialmente adecuada para aliviar el estrés.
La Gorilla 4 de BSB Genetics (anteriormente GG 4) es una variedad potente y sedante, con un intenso subidón que te deja clavado en el sofá con una sonrisa en la cara. Produce abundantes cogollos resinosos y pegajosos de aroma intenso. A pesar de la alta calidad de sus cogollos, es muy fácil de cultivar, tanto en interior como al aire libre, y es apta para cultivadores de cualquier nivel.
La Purple Mazar, creada por los expertos criadores rusos de Kalashnikov Seeds, es una autofloreciente única, algo que se reconoce con sólo mirarla. Sus preciosos tonos morados y pequeña estatura la convierten en una excelente opción para ocultar entre otras plantas. Sus cogollos púrpura se vuelven casi negros una vez secos, y su efecto relajante le confiere un valor medicinal.
La Amnesia Haze es la nueva adición al catálogo de variedades de Amsterdam Genetics. Una de las hierbas favoritas de los coffeeshops de Ámsterdam, este potente híbrido sativa dominante tiene un aroma a hierba fresca con un toque cítrico. Gracias a su contenido de THC de hasta un 25%, induce un fuerte subidón cerebral psicodélico y es estupenda para fumar durante el día.
La gama de mejores variedades de Amsterdam Genetics cuenta con una nueva incorporación: su propia versión de un clásico holandés, ¡la mítica Super Silver Haze! Esta famosa cepa deleita con su gran aroma y una fumada rica y gratificante, que encanta incluso a los sibaritas del cannabis más especiales. Con su colocón mental extrapotente, duradero, animado y energético, es una eterna favorita.
La Blue Forest Berry es una de las últimas creaciones de Growers Choice, ¡que ha salido espectacular! Este precioso híbrido de dominancia sativa es todo un espectáculo cuando muestra sus colores azules y lilas durante su crecimiento. Es fácil de cultivar y recompensa con cosechas enormes, ¡de cogollos dulces y muy potentes!
Los expertos del cannabis saben que deben aceptar el largo periodo de floración necesario para cultivar Hazes excelentes. Simplemente la espera se ve más que recompensada. La Sensation Haze Auto de Sensation Seeds es una de esas Hazes espectaculares que induce un subidón increíblemente eufórico con la ventaja de ser una autofloreciente fácil y con un plazo de floración razonablemente corto.
La Blackberry Gum Auto impresionará tanto a los principiantes en el cultivo de marihuana como a los más veteranos. Es una variedad fácil de cultivar, que produce un montón de cogollos deliciosos cuyo sabor recuerda al algodón de azúcar con un toque especiado. Esto va acompañado de efectos relajantes y un crecimiento abundante. ¡No te pierdas esta variedad!
La Afberry contiene una genética autofloreciente cuidadosamente perfeccionada que culmina en una gran cantidad de cogollos enormes. Tanto si eres principiante en cultivo como si tienes mucha experiencia, la Afberry es muy fácil de cultivar y te dará su recompensa en tan solo 9-10 semanas. Disfruta de increíbles sabores y un colocón tremendamente relajante, ya sea fumando o vapeando.
Del equipo de Silent Seeds llega la Zkittlez 2.0. Esta cepa de delicioso sabor a caramelo crece muy bien al aire libre. Es fácil de cultivar, florece rápido y recompensa a quienes la cultiven con un montón de cogollos. Prueba el fuerte efecto estimulante de esta variedad.
Con hasta un 28% de THC, un periodo de floración de 60 días y una genética tremenda procedente de la Diesel, la Chem's Sis, la Sour Dubb y la Gorilla Glue, la Gorilla Frost tiene mucho para ofrecer. Descubre por qué este híbrido bestial merece un espacio en tu cuarto de cultivo o tu jardín.
Bautizada en honor al maestro del hip-hop El Langui, esta cepa de dominancia sativa envía una ráfaga de energía por todo el cuerpo. El equipo de The Kush Brothers Seeds usó genéticas míticas para crear una variedad llena de terpenos dulces y afrutados. También logró el equilibrio perfecto de THC y CBD, con un efecto lúcido y agradable ideal para cualquier momento del día. Saluda a la Langui Kush.
¿Qué pasa cuando cruzas lo viejo y lo nuevo? La Cheese Cake Cookies de The Kush Brothers Seeds es un excelente ejemplo de esta fusión. Combina el alto nivel de THC de la Dosidoss con los efectos nostálgicos y estimulantes de la UK Cheese. Esta cepa permite que la mente entre en un estado de paz: la opción perfecta para escapadas a la naturaleza, sesiones de meditación o noches relajantes en casa.
El equipo de Exotic Seed nos trae la White Banana Auto. Esta cepa cuidadosamente perfeccionada tiene una ascendencia impresionante, pero destaca por méritos propios. Ofrece una experiencia de cultivo única y sencilla y responde bien a las técnicas LST y SOG. La prueba está en sus cogollos de dominancia índica, con sabores ricos y fantásticos acompañados de un efecto profundamente relajante.
Sus criadores han diseñado la Purple Shot con un único fin: llevar paz y serenidad a la mente. Tras unas cuantas caladas de esta variedad índica, querrás estar a solas y escuchar buena música.
El mago del cultivo, Karel Schelfhout, ha vuelto. Con él, trae la Karel’s Haze, una de las cepas seleccionadas a mano por Super Sativa Seed Club (SSSC). Maravíllate con esta planta, fácil de cultivar, y con un sabor cargado de terpenos ricos y aromáticos. Con un colocón tan gratificante como su delicioso sabor, ¿qué más podrías pedir de un híbrido regular de categoría mundial?
Una variedad 100% sativa, la Kees' Old School Haze es una vuelta a las variedades Haze orginales que dominaban el mercado de finales de los 80. Capturar la esencia de lo que hizo que las Haze fueran tan deseables no es fácil, pero lo criadores expertos de SSSC lo han conseguido. Quienes sean capaces de domar sus rasgos de la vieja escuela serán recompensados con unas cosechas extraordinarias.
La Dutch Cheese y la Original Blueberry se unen para formar este cóctel cannábico delicioso conocido como Berries & Cheese. Sus plantas compactas y repletas de sabor estarán listas para la cosecha después de 8-9 semanas de floración. Este híbrido es para expertos que demandan más y no se conforman con menos que la hierba más exquisita.
La OG Kush es, probablemente, la hierba más buscada en todo el mundo. Sumo Seeds refinó este famoso linaje cruzándolo con su California Kush, y el resultado fue la Sumo’s OG Kush. Tras 7-8 semanas de floración con cuidados de cultivo básicos, cosecharás la hierba más increíble. Haz hueco en tu plantación de cannabis para la reina Kush más potente.
La Sweet Harlem Diesel, de Sumo Seeds, es un híbrido índica/sativa perfecto, que ofrece lo mejor de ambos mundos. Inicialmente produce un subidón sativa estimulante, que luego se suaviza y se convierte en un colocón índica físicamente relajante. Es una buena cepa para aliviar el estrés y el dolor. ¡Su intenso aroma a diésel con toques cítricos dulces produce una fumada exquisita que te encantará!
La Amnesia Ganja Haze es una variedad de dominancia sativa, conocida por su colocón tremendamente potente. Los fumadores veteranos quedarán profundamente satisfechos y los principiantes deberían actuar con prudencia.
La Silver Buddha Haze es el resultado de la hibridación de dos de las cepas Haze de más altos vuelos. La Super Lemon Haze y la Super Silver Haze chocan entre sí para producir una variedad con un colocón interestelar. Tras una floración de 10-11 semanas, estarás talando árboles de marihuana que te lanzarán a un viaje mental potente, pero sociable.
La Amnesia Ganja Haze Auto combina el crecimiento feroz de las sativas, junto con sabores afrutados y colocones animados, en una sola maravilla autofloreciente. Sus extraordinarios cogollos de aroma cítrico estarán listos para la cosecha en tan solo 11 semanas, o menos.
Si quieres estimular el apetito y los sentidos, eliminar las náuseas y el dolor, la Blue OG es la cepa para ti. La combinación de la genética premiada de la OG Kush con el sabor de la Blueberry resultó en una planta con sabor y efecto deliciosos. La Blue OG, que produce cogollos dulces e increíbles en 8-10 semanas, cubrirá las necesidades de los consumidores con fines terapéuticos y recreativos.
GeneSeeds ha cruzado dos leyendas modernas (la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies) con genética ruderalis, para traerte su Cookies Glue Auto. Esta variedad cuenta con un buen equilibrio entre THC y CBD, por lo que es ideal para fumar en el día a día. La planta produce múltiples ramas, altamente productivas. Su aroma y su sabor son una representación excelente de sus ascendientes.
Amsterdam Genetics ha acertado con su última creación, la especiada Blue Magic. Este híbrido de predominancia índica tiene un aroma y sabor únicos y, gracias a su alto contenido de THC, un alucinante efecto índica. Verdaderamente mágica, rápida y potente, se trata de la variedad perfecta para relajarse, combatir el estrés y ayudar a conciliar el sueño.
Al igual que su hermana mayor, la Moscow Blueberry feminizada, la Moscow Blueberry Auto de Kalashnikov Seeds tienta al paladar con su extraordinario aroma afrutado e induce un agradable y relajante subidón. Su versión autofloreciente es incluso más fácil de cultivar y tiene unos estupendos rasgos Indica. No necesita muchos cuidados para conseguir buenos resultados, aunque nunca hayas cultivado.
Kalashnikov Seeds sabe cómo crear variedades extraordinarias, y la Amnesia Molotov es una de sus más letales. Esta explosiva mezcla de tres de las variedades más potentes que existen, hará volar hasta al más experimentado entusiasta del cannabis. Con un nivel de THC del 24%, induce un subidón Sativa increíblemente potente, pero la planta en sí es muy fácil de cultivar.
Kalashnikov Seeds nos presenta una nueva híbrida índica espectacular con su White Widow 47. El cruce entre la famosa White Widow, una AK-47 y una índica única de Tayikistán resulta en una planta compacta y poco exigente que todo el mundo puede cultivar. Te recompensará con una gran producción de resina, junto con un delicioso sabor oriental y un efecto increíble!
Los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds del sur de Rusia, no hacen las cosas a medias. Con más de 15 años de experiencia en la creación de excelentes cruces de AK-47, son unos de los mejores criadores rusos que también se están haciendo muy populares en occidente. Su Siberian Haze es una Sativa súper potente gracias al poder de los genes Haze, AK-47 y Amnesia.
La AK Skunk de Kalashnikov Seeds es marihuana del siguiente nivel. El cruce de dos variedades legendarias ha dado lugar a una extraordinaria planta. Estabilizada con una pizca de Sativa rusa, la AK Skunk es tan robusta como devastadora. Digna de tener rotando en un cultivo continuo.
Una cepa literalmente legendaria desde el momento de su aparición. Fácil de cultivar y con un efecto diferente al de cualquier otro cannabis. La OG Kush impresiona con cosechas abundantes y un colocón estupendo.
La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una variedad de predominancia Sativa, delicioso sabor, y un ecléctico perfil aromático de notas afrutadas y especias orientales. Con un 19% de THC, esta Sativa induce un potente y edificante efecto cerebral. A los cultivadores les encantará su resistencia natural a plagas y enfermedades del cannabis.
La versión autofloreciente de la existosa Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds tiene un montón de buenas cualidades. Es una autofloreciente de predominancia Indica y fácil cultivo, que impresiona con un delicioso aroma, agradable efecto relajante y muy buenos rendimientos. No es fácil encontrar defectos en esta compacta y satisfactoria señorita.
Su nombre lo dice todo. La Blueberry Cheesecake es el aromático resultado del cruce de la Cheese y la Blueberry. Tras 60 días de floración, las plantas desarrollan gran cantidad de muy resinosos y olorosos brotes. Ten cuidado, la Blueberry Cheesecake puede triplicar su volumen/altura tras cambiar la iluminación a 12/12. ¡Un olor fortísimo!
La Candy Dawg Auto es una autofloreciente de floración rápida que produce abundantes cogollos ricos en terpenos, en solo 11 semanas. Un cruce de Candy Kush, Chem Dawg y OG Kush, ofrece un perfil de sabor complejo con notas dulces, terrosas, afrutadas y a pino. Su efecto relajante se transforma rápidamente en oleadas de euforia y energía, y es ideal para realizar proyectos creativos y socializar.
La Santa Marta Haze es una sativa potente que combina la genética de la Amnesia Haze y la Colombian Jungle Haze. Esta variedad alta y productiva tiene un intenso sabor afrutado y especiado, y proporciona un colocón energético y triposo que estimula la mente a la vez que relaja el cuerpo. Es una excelente opción para quienes busquen una variedad de cannabis potente y sabrosa.
Rompe los moldes con la Violet Kush, un híbrido de dominancia índica que garantiza un efecto cerebral estimulante y energizante. Sus características de crecimiento índicas la convierten en una gran opción para principiantes y expertos. Tiene una fase de floración de 6-8 semanas y produce una gran cantidad de cogollos de colores intensos, con una resina brillante, dulce y pegajosa, y un 24% de THC.
Disfruta de la pura esencia sativa con la Super Pineapple Haze. Esta planta combina dos genéticas prestigiosas, y lo que le falta en velocidad de floración, lo compensa con sabores deliciosos y grandes cosechas. De hecho, si dispone de espacio para estirarse, ya sea en interior o exterior, conseguirás una producción a escala comercial. Si tienes paciencia, te recompensará con creces.
Si buscas una variedad realmente productiva, la Nicole Kush te dará grandes cosechas. Sus plantas de tamaño mediano tienen una floración rápida y producen enormes cantidades de densos cogollos. Pero no se trata solamente de la cantidad, ya que estas flores también son muy potentes y aromáticas. Prepárate para disfrutar de sabores complejos y efectos estimulantes.
La Kush Mass combina las mejores cualidades de la marihuana índica y sativa. Con una estatura compacta y un crecimiento vigoroso, esta variedad es apta para todo tipo de entornos de cultivo. También ofrece un efecto potente y profundamente relajante que es ideal para desconectar. Gracias a un nivel de THC del 17-20%, proporciona una experiencia cannábica intensa e inspiradora.
¿Se te hace la boca agua cuando escuchas el nombre de la Girl Scout Cookies? Esta destacada variedad de Garden of Green lo tiene todo. Es un híbrido equilibrado que provoca un efecto alegre y sociable, ideal para salir de fiesta. Ofrece aromas y sabores intensos y deliciosos, que son una perdición para los paladares golosos. También es una planta muy productiva tanto en interior como en exterior.
La Chemdog Millionaire Guava es una variedad de marihuana excepcional, con un 85% de dominancia índica. Con su alto contenido de THC, del 21-24%, y un 1-4% de CBD, esta hierba ejerce un efecto eufórico seguido de una maravillosa relajación. Es fácil de cultivar, produce grandes cosechas, deleita con su sabor afrutado, y cautiva con sus cogollos de color verde oscuro, cubiertos de resina.
Con la mítica Cheese del Reino Unido es imposible equivocarse, y la Cheese Exodus de Garden of Green es una digna descendiente de la olorosa planta original. No defrauda en ningún sentido, ya que desprende ese intenso aroma tan apreciado de la Cheese, y ejerce un efecto calmante y duradero. Esta índica altamente productiva es ideal para consumir por la tarde-noche o durante el fin de semana.
Al cruzar la Super Silver Haze con la Blueberry, ¡nació la Blue Dream! Esta variedad de alta calidad es una bestia de gran altura que puede domarse fácilmente. Tras una floración de 9-10 semanas, tendrás un montón de cogollos dulces y afrutados que satisfarán a todos los fumetas, ya sea al fumar o vapear. Si a esto le añadimos unos efectos calmantes y estimulantes, te espera algo realmente bueno.
Kalashnikov Seeds, de Rusia, nos trae una belleza espectacular: la Purple Russian Express. Esta planta hermosa no solo deleita con sus sensuales tonalidades moradas; este potente cultivo también produce un ciego increíble que invadirá tu mente y tu cuerpo, perfecto para relajarte y aliviar el estrés. Además, su sabor es de primera.
La Moscow Blueberry es una magnífica creación de los criadores de la vieja escuela de Kalashnikov Seeds, que no sólo impresiona con la robustez que ya conocemos de este banco de semillas, sino también con el famoso sabor de la Blueberry. Sus genes híbridos hacen que esta variedad sea abundante en CBD, lo que la convierte en muy apta para consumidores medicinales.
La White Widow es una hierba mítica de los coffeeshop de Ámsterdam en los años 90, y marcó el comienzo de una nueva era con niveles de THC superiores al 20%. Esta misteriosa mezcla entre una índica del sur de la India y una sativa de Brasil fué la hierba que lo cambió todo para los entendidos del cannabis. Ahora, Sumo Seeds ha resucitado la exquisitez con su White Widow Original.
Amsterdam Genetics define su Milkshake Kush como una impresionante fusión de sabor y potencia, y no podríamos haberla descrito mejor. Esta Kush autofloreciente de bajo mantenimiento tiene un sabor sublime, que combina Kush picante con matices dulces a chocolate. El 19% de THC asegura un ciego potente que actúa rápido, muy alegre y animado. Esta preciosidad es perfecta para aliviar el estrés.
Kalashnikov Seeds ofrece esta variedad híbrida de predominancia Indica y calidad de experto. La Acid Blue Auto es un portento psicoactivo y fiel a su nombre; sus cogollos desarrollan unos preciosos tonos azules y añiles que hacen que sus glándulas de resina parezcan bioluminiscentes.
Esta planta nos da una lección sobre lo rápida que puede llegar a ser una variedad autofloreciente. Sin disminuir su calidad, la corta vida de esta planta se traduce en más cogollos con más frecuencia. La AK Skunk Auto satisfará al novato en busca de una fructífera introducción al cultivo de cannabis. El experto podrá hacer que los cogollos reluzcan con tricomas.
Ofreciendo unas sensaciones únicas con sabor a limón, la Lemon Kush de Female Seeds es una planta de dominancia índica con una genética rápida, potente y sabrosa. Es una cepa adecuada para cultivos de interior, exterior e invernadero, que funciona mejor en climas cálidos y estará lista para cosechar en la segunda quincena de septiembre.
La Violet Kush Auto conquistará a los sibaritas de la marihuana con intensos tonos púrpura. Esta variedad autofloreciente solo tarda 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha y produce cifras muy gratificantes, tanto en interior como en exterior. Prepárate para una hierba dulce y terrosa que estimula los sentidos y ejerce un subidón corporal cálido que te transportará al país de los sueños.
La Blue Dream Auto de Garden of Green demuestra que se pueden conseguir grandes cosas en tan solo 10-11 semanas; porque una vez que brota, no tarda en desarrollar unos extraordinarios sabores y montones de cogollos cubiertos de resina. Además, su 22% de THC ejerce un efecto energizante y alegre que no te puedes perder, ya que nunca volverás a ver las variedades autoflorecientes de la misma manera.
La Lemon Haze de BSB es un espectacular cruce de dos de las variedades más populares de Europa. La súper potente Amnesia Haze y la deliciosa Lemon Skunk confluyen en este híbrido de aroma exquisito y efecto sativa fuerte y edificante. Gracias a su breve fase de floración, no tendrás que esperar demasiado para obtener una cosecha abundante y deliciosa.
Kalashnikov Seeds no se ha ganado su fama clonando variedades ya existentes. Estos criadores rusos de la vieja escuela son verdaderos expertos en cruces de la AK-47, y nos presentan una robusta variante que puede cultivarse incluso en climas fríos. Esta Kush es tan dura como un ruso, pero también es muy potente y produce generosas cosechas.
La Tangie ha adquirido gran popularidad entre los aficionados al cannabis por su espectacular aroma cítrico y potente efecto. Amsterdam Genetics se ha dado cuenta de su potencial y ha mezclado sus excelentes cualidades con una Kosher Kush de la vieja escuela. El resultado es un híbrido que impresiona con su estupendo sabor afrutado y notas Kush.
La Black Haze de Exotic Seed es una autofloreciente con un aspecto precioso, un gran aroma y un efecto muy placentero. Esta planta fácil de cultivar crece casi en cualquier parte. Con un sabor único que combina dulce, amargo y toques exóticos. Su efecto animado no te tumba, es una cepa todoterreno excelente que te dejará enamorarado!
¡La "cepa más potente del mundo" ya está disponible en BSB Genetics! El galardonado Bruce Banner te pegará en el cerebro con un subidón poderoso, energizante y creativo. Con fenotipos que marcan un surrealista 32% de THC, no necesitarás más que una calada para decir adiós a la vagancia y hola a un nuevo nivel de inspiración y motivación.
La versión autofloreciente de la Siberian Haze de Kalashnikov Seeds conserva los excelentes rasgos de su hermana mayor feminizada, pero en una variedad muy fácil de cultivar. No sólo se ha convertido en una marihuana que hasta los novatos pueden manejar, ahora tiene un poco más de CBD y un efecto más equilibrado, lo que hace que también sea ideal para fines medicinales.
La White Choco de Amsterdam Genetics es muy popular en los Países Bajos gracias a sus excelentes rasgos. No se sabe muy bien qué es mejor: si su alucinante sabor a chocolate dulce y especiado, o su estupendo subidón que anima y relaja. Prueba esta excelente variedad ¡y no te sorprendas si se convierte en tu favorita!
La Girl Scout Cookies ha enamorado a cultivadores y fumetas de todo el mundo. Esta versión de Garden of Green está fuertemente influenciada por dos variedades de Girl Scout Cookies y una robusta ruderalis canadiense. Es una planta rápida y productiva, con unos aromas y sabores realmente exquisitos, ¡y un efecto estimulante a la vez que relajante!
Si te apetece una variedad muy resinosa con un perfil de terpenos excepcional, Earth Witch Seeds tiene lo que buscas: la Garlic Haze combina un intenso aroma cítrico con especias de ajo en una deliciosa mezcla que es genial (no solo para) hacer concentrados de alta calidad. Su efecto equilibrado y sus excelentes cosechas la convierten en una planta muy polifacética.
Amsterdam Genetics nos presenta otra auto espectacular con la White Choco Autofloreciente. Al igual que la original, la White Choco Auto satisface con un maravilloso sabor especiado con matices dulces a chocolate. Con un 18% de THC, ofrece un intenso efecto corporal, muy agradable, eufórico y animado. Esta señorita es ideal para consumidores terapéuticos que buscan alivio al estrés y el insomnio.
Repleta de brotes recubiertos de resina, esta belleza de rápida floración de Female Seeds es un regalo para la vista. El resultado del cruce entre la majestuosa maravilla de la Purple Power y una audaz (pero sabrosa) Maroccan madre, es la Purple Maroc, un espécimen de distinción y calidad.
La G13 Haze regular de Mr. Nice es exactamente lo que su nombre indica – el resultado del cruce entre la G13 y una Haze. Nevil y Shantibaba lo han vuelto a hacer; han creado una estupenda variedad para los usuarios medicinales. Esta cepa es para el cultivador experimentado y prefiere un entorno bio o hidro. En el interior su cosecha media es de 500-750g/m² tras 9-11 semanas de floración.
Las variedades Kush son muy apreciadas, y si son autoflorecientes, el éxito está asegurado. La Kush Mass Auto de Garden of Green combina velocidad y productividad, y ofrece unas características muy interesantes. Solo tarda 55 días en estar lista para la cosecha, y produce resultados que pondrán una enorme sonrisa en tu cara, ya que tus esfuerzos se verán altamente recompensados.
Disfruta de altos niveles de THC y de un cultivo sin complicaciones, con la Wedding Cake de Garden of Green. Con hasta un 29% de THC, es una de las variedades más potentes del mercado. Si combinamos esto con una buena resistencia al moho y una preferencia por los climas cálidos, este híbrido de dominancia índica se convertirá en uno de los favoritos de cualquier cultivador.
La Choco Kush Auto es la primera autofloreciente de Amsterdam Genetics. Esta primera autofloreciente espectacular demuestra claramente la experiencia de estos cultivadores holandeses expertos. Esta cepa es la única autofloreciente del mundo que contiene genética de la White Choco, lo que garantiza un magnífico sabor a chocolate con un increíble contenido de THC del 21%.
Kalshnikov Seeds ha creado una planta feminizada y de rápido crecimiento para satisfacer a los más exigentes amantes de las Indicas. La AK Kush Express posee unos misteriosos genes rusos en su linaje, que se expresan en el perímetro extra de sus cogollos. Sus tricomas visibles cubren toda la superficie de sus flores: hojas, cálices y pistilos.
Amsterdam Genetics ha cogido la variedad favorita de los coffeeshops, la Amnesia Haze, y le ha otorgado una avalancha de sabores contenidos en la Caramella. El resultado es un híbrido sativa dominante de primer nivel que deleita los sentidos con su rico dulzor de fuera de este mundo y su potente efecto estimulante y edificante.
La White Widow x Big Bud de Female Seeds es una cepa de cannabis de primera clase con potentes brotes. Un personaje querido y competente, produce enormes resultados y un subidón de escándalo. Los novatos no se la deben perder, ya que es muy fácil de cultivar. Con un periodo de floración de solo 49 días, la White Widow x Big Bud no es nada perezosa en lo que respecta a su producción.
Sumo Seeds te ofrece la versión autofloreciente de la galardonada OG Kush. Combinada con la fortaleza de una auto, la OG Kush desarrolla una planta preciosa y con aroma a pino en diversos tipos de climas. Dado que prospera en casi cualquier lugar, ya no tienes excusa para no cultivar este clásico híbrido índica dominante.
Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.
Como ya habrás adivinado por su nombre, la Zkittalicious es un cruce de la Zkittlez delicioso, con tres características principales: potencia, productividad y sabor. Esto hace de la Zkittalicious de Exotic Seed un cannabis que lo tiene todo. Los criadores lograron preservar los mejores rasgos de ambos progenitores para satisfacer las necesidades tanto de consumidores medicinales como recreativos.
Kalashnikov Seeds cruzó a dos de sus cepas de cannabis más famosas para traernos a la White Russian OG. De la OG Kush, obtiene su sabor típico de la Costa Oeste y su altísima potencia, y de la White Russian, su escandalosa producción de resina, ideal para la producción de hachís y concentrados. Su sabor combina matices terrosos y aromas a bosque con notas dulces de fruta.
Los expertos criadores de Elite Seeds han creado algo realmente especial con su Blue Elite Indica. Esta variedad, compuesta por algunos de los mejores genes Kush, destaca en varios aspectos, como su delicioso gusto, impresionante producción y potente y duradero efecto Indica.
La unión de la OG Kush con una AK-47 es un sueño hecho realidad para muchos fumadores de marihuana. Y la nueva AK-OG Kush de Amsterdam es eso exactamente. Una Indica espectacular y potentísima con propiedades medicinales, abundantes rendimientos y excelente sabor.
La Girl Scout Kush Auto de Pure Instinto es una autofloreciente robusta apreciada por sus grandes cosechas y su rápido período de cultivo de 8-9 semanas. Es tolerante y crece bien prácticamente en cualquier tipo de entorno, interior o exterior. Produce cogollos repletos de dulces sabores Kush y un 22% de THC, ejerciendo un efecto alegre e inspirador, independientemente del método de consumo.
La Super Skunk Auto no pierde el tiempo en producir sus maravillas, ya que solamente tarda 9 semanas en florecer completamente desde la siembra hasta la cosecha. Si buscabas una variedad autofloreciente fiable y sencilla, esta podría ser tu elección. Además de una experiencia de cultivo tranquila, ofrece sabores alucinantes y un efecto corporal eufórico. ¡No te la puedes perder!
La White Widow Original Auto ofrece resistencia, un efecto mixto y una herencia blindada. Su aroma penetrante y leñoso es muy común en los coffeeshops de Ámsterdam. Este clásico del mercado holandés de la marihuana ya se puede cultivar con toda facilidad, gracias a su floración de 10 semanas y unas generosas cosechas de cogollos potentes.
Top Tao Seeds ha combinado la popular Blueberry con genes autoflorecientes para traernos una cepa automática sobresaliente. La Auto Tao Blueberry no sólo es estéticamente increíble y tiene un sabor espectacular; es una variedad fácil de cultivar, de grandes rendimientos y con efectos muy agradables y gran potencial medicinal. Una gran cepa todoterreno, enormemente satisfactoria!
La Kosher Haze es una Haze muy especial de Super Sativa Seed Club con aromas deliciosos y especiados, muy parecidos a los del hachís, y un efecto energizante que es ideal a primera hora de la mañana, en tardes soleadas o para salir de noche con los colegas. Lo mejor de todo es que tiene un tamaño muy compacto y un periodo de floración de 10 semanas, tras el cual estará lista para la cosecha.
¿Buscas una índica con ese clásico aroma de Kush? La Lemon OG combina el aroma dulce de limones frescos con notas de especias y pimienta. Además, contiene hasta un 20% de THC, provocando un fuerte colocón corporal ideal para noches tranquilas en casa.
¿Buscas una variedad versátil de predominancia sativa para añadir a tu cultivo de interior o exterior? La Amnesia Lemon de Silent Seeds combina la Amnesia y la Lemon Skunk en una armonía perfecta, dando lugar a una cepa deliciosa y potente capaz de adaptarse por igual a entornos de interior y exterior.
La MassKush es un monstruo en cuanto a producción. La mezcla genética de la Critical Mass y la Confidential OG ofrece cosechas de unos 600g/m² en interior y la asombrosa cifra de 1kg por planta en exterior. Además, la MassKush no es difícil de cultivar. Gracias a su genética 90% índica, las plantas son robustas y presentan una fuerte resistencia a plagas y hongos. ¿A qué esperas?
Colores deslumbrantes. Sabor a tierra y frutos del bosque. Cosechas que valen la pena. La Gelato Royal cuenta con un montón de cualidades interesantes. Los criadores de The Kush Brothers Seeds lo lograron cruzando genéticas míticas de los EE.UU. Puedes cultivar esta cepa de dominancia índica en interior o exterior, y te dará cosechas impresionantes de flores brillantes llenas de tricomas.
La Purple Monkey Auto de Exotic Seed cumple en todos los sentidos. Todos los bancos de semillas se esfuerzan en crear cepas que combinen una experiencia de cultivo fácil pero gratificante, con sabores y efectos asombrosos, pero no muchos lo logran tan bien como Exotic Seed. Esta cepa autofloreciente es muy bonita y produce grandes cosechas que llenarán tus frascos de hierba durante mucho tiempo.
La Malasaña Gelato cumple todos los requisitos de los amantes de las índicas y los dulces. Esta variedad desciende de una genética Cookies de primera categoría, repleta de terpenos dulces y altos niveles de THC. Al inhalar, sus terpenos deleitarán tus papilas gustativas. Poco después, su calmante colocón relajará tu cuerpo y abrirá tu mente. Una cepa perfecta para las noches relajadas en casa.
La Mimosa de BSB Genetics es fresca y cítrica como la famosa bebida, ¡un tratamiento de marihuana para levantar el ánimo! Deja que sus dulces e intensos sabores a naranja estimulen tus sentidos y disfruta de un subidón alegre que disipa la tensión al instante.
La White Cheese Auto es un cruce de las míticas variedades Cheese y Jack Herer, en un práctico formato autofloreciente. Sumo Seeds ha combinado con éxito unos potentes genes cerebrales y una ruderalis resistente. Este impresionante híbrido conserva los principales rasgos de sus padres fotoperiódicos, y está listo para la cosecha en solo 9-10 semanas desde la germinación.
La Pineapple Express es una variedad híbrida que emana aromas deliciosos y produce un colocón único. Si quieres probar una variedad de buena calidad, que ha dado nombre a una película, la Pineapple Express es la única opción posible. Esta cepa produce cosechas sustanciales y rápidas.
La Amnesia Haze es la variedad de cannabis número uno en ventas de los coffeeshops de Ámsterdam. A los entendidos les encanta por su efecto fuerte y edificante y su aroma dulce y agradable, único entre las sativas. Asegúrate de ir despacio cuando disfrutes de esta belleza; es sumamente potente, por lo que deberás tratarla con el respeto que se merece.
La Bestial Skunk de Elite Seeds es una fantástica Skunk que impresiona con su refrescante sabor a cítricos y alta potencia. A pesar de ser una auténtica Skunk, es muy fácil de cultivar, incluso para los novatos.
California es la meca del cannabis moderno, y la GSC es posiblemente una de las mejores variedades californianas de todos los tiempos. Con las semillas feminizadas de Blimburn, no necesitas viajar a San Francisco para probar este clásico moderno, ¡puedes cultivarlo en casa! ¿A qué esperas? Compra tus semillas aquí.
La Mimosa Cake Auto de Pure Instinto ofrece todo lo que se podría esperar de una autofloreciente moderna y más. Es una planta potente (24% de THC) y cargada de terpenos, que va de la semilla a la cosecha en solo 70 días. Estos ejemplares tienden a ser pequeños, lo que es ideal para cultivadores de interior, así como para quienes buscan discreción.
Wedding Cake es uno de los nombres más populares del cannabis moderno, y con razón. Gracias a un rico aroma a bizcocho de vainilla y glaseado de azúcar, acompañado de fragantes notas kush de la vieja escuela, la Wedding Cake es la variedad dulce por excelencia; y además produce un colocón relajante. Reserva esta delicia para después de la cena y disfruta de su intenso colocón antes de acostarte.
La Critical Haze regular de Mr. Nice es una oferta limitada de una variedad muy productiva y con un gran valor medicinal. A pesar de su influencia Haze, las plantas alcanzan su madurez en solo 8-10 semanas de floración, y producen cosechas de 450-650g/m² en el interior. Sus abundantes aromas y productividad te convencerán rápidamente.
La Blueberry Cookies Auto de Garden of Green ofrece un impulso motivador. Su estimulante efecto pega con fuerza y satisface los sentidos con un impresionante nivel de THC, cogollos densos y cubiertos de resina, y deliciosos sabores a menta y frutos del bosque. Además, esta autofloreciente de dominancia índica hace que cultivar hierba parezca fácil. Disfruta de una genética ruderalis de primera.
Si te gusta la marihuana con fuertes toques especiados y un colocón contundente, y que además sea fácil de cultivar, te encantará la Super Skunk Kush. Al ser un cruce entre una Kush pura y un esqueje de la Super Skunk, ofrece todas las características Skunk que tanto te gustan, como unos niveles asombrosos de THC, un periodo de floración razonable y un montón de cogollos de dominancia índica.
Garden of Green presenta una variedad que cumple muchos requisitos: la Pineapple Amnesia. Esta planta de dominancia sativa contiene una buena dosis de THC y ofrece un gran potencial de producción. Crece bien en interior y exterior, pero podría necesitar soportes durante la floración para que el peso de los cogollos no quiebre los tallos. ¡Disfruta de su efecto energizante y sabroso!
La Amnesia Lemon Pie es una auténtica delicia creada por Garden of Green. Con una genética 70% sativa, está formada por variedades conocidas, combinando la Pineapple y la Lemon Thai Ko Samui con la Amnesia. Sus cogollos cautivan a los fumetas con aromas afrutados y mucho THC. Y teniendo en cuenta que produce cosechas abundantes y es fácil de cultivar, realmente ofrece el pack completo.
La Amnesia Lemon Kush es una variedad potente y popular, que combina la genética de la Amnesia Lemon y la Afghan Kush. Con un 17-20% de THC, produce un colocón psicoactivo y cerebral, ideal para disfrutar durante el día. Este híbrido de dominancia sativa tiene un crecimiento robusto y una altura mediana, y produce cosechas abundantes. ¡Cultiva esta maravilla alimonada y compruébalo por ti mismo/a!
Fruto de una colaboración exclusiva entre BSF Seeds y Zamnesia Seeds, la Gorilla Wedding es una cepa de edición limitada con todo lo que buscas en una variedad contemporánea, ¡y mucho más! Con enormes niveles de THC y un excelente perfil de terpenos, te ofrece un gran efecto y unos sabores y aromas muy agradables. Pero no estará aquí para siempre, ¡así que date prisa para no perdértela!
La Auto Blue Pyramid feminizada de Pyramid Seeds es una variedad mas rápida y fácil de cultivar que su predecesora, la Blue Pyramid. Esta pequeña dama azul alcanza una altura de 40-90cm y está lista para su cosecha 60-67 días a partir de su germinación, con una producción de 400 gramos de potente marihuana. Tras una calada, su 24% de THC, 1.4% de CBD y 0.3% de CBD abren la tumba del Faraón...
La BCN Diesel CBD tiene un ratio de CBD:THC de 1:2 - 7% de CBD y 14% de THC. Es la versión española y enriquecida con CBD de la NYC Diesel, creada por Kannabia. La BCN Diesel CBD tiene el singular aroma cítrico del linaje NYC Diesel que se remonta a la Sour Diesel, y aporta un delicioso aroma y sabor a sus cogollos. Produce unos rendimientos de 500g/m² en una floración de 55 días.
La Kush Mintz es un híbrido único creado por casualidad por los cracks de Barney's Farm. Se trata de un cruce entre la Critical Kush y la Mintz que produce tremendas cosechas de unos cogollos deliciosos y un colocón relajante y sereno.
Barney's Farm ha cogido dos de las variedades más selectas del mundo y las ha convertido en un auténtico deleite para los amantes del cannabis. Su Blueberry OG combina el sabor y la potencia de la Blueberry con el efecto psicoactivo de la famosa OG Kush. Este híbrido no solo recompensa con su excelente efecto y delicioso perfil aromático, sino que sus rendimientos también son extraordinarios.
La Pink Kush es una cepa índica maravillosa, con unos sabores, aromas y colores intrigantes. Las cosechas son abundantes, a pesar de ser una planta bastante pequeña. Ha sido seleccionada de una famosa variedad de la Costa Oeste de los EE.UU. Si eres un amante de las variedades índica, presta mucha atención a esta belleza.
La Critical Kush Auto de Barney's Farm combina la espléndida genética de la Critical Kush con una de sus increíbles autoflorecientes. Esta cepa índica dominante está lista para cosechar en tan solo 70-80 días desde la siembra, alcanza una altura discreta de 80cm y produce cogollos compactos y enormes. Ejerce un colocón corporal fuerte y duradero, acompañado de ricos sabores a pino y tierra.
Descendiendo de un gran linaje, la DC Kush es una maravillosa cepa de dominancia índica, que sin duda deberías probar. Ofrece potencia, aromas y sabores intensos, y unas buenas cosechas de cogollos compactos. Esta hierba te encantará. Asegúrate de reservar tu cita con esta cepa de Doctor's Choice lo antes posible.
La Triple Cheese de Barney's Farm es un capricho de queso; vigorosa, potente e intensa a partes iguales. Esta índica celestial es el cruce entre la excelente Blue Cheese y la increíble Original Cheese, y cautivará a los amantes de las índicas. Al ser fácil de cultivar, atrae a cultivadores de todos los niveles, por lo que la Triple Cheese es el fichaje ideal de cualquier colección de marihuana.
Barney's Farm se propuso crear una versión autofloreciente de su Glue Gelato. Han logrado una proeza realmente extraordinaria que ofrece un cultivo fácil, cosechas abundantes y unos efectos que aliviarán todas tus preocupaciones. Prueba esta mezcla de sabores exquisitos, con matices a chocolate y toques especiados/afrutados. ¡Ahora puedes disfrutar la excelente genética de EE.UU. en poco tiempo!
La Haze Gom de Grass-O-Matic es una cepa autofloreciente de gran intensidad. Su relampagueante periodo de floración y sus abundantes rendimientos la convierten en un verdadero placer para cultivadores tanto novatos como experimentados. Su vigorizante subidón mental se debe a sus predominantes genes Sativa, que harán mucho más que motivar tu imaginación.
Una cepa gigantesca y brutal, la Bruce Banner Auto es un portento autofloreciente de FastBuds. Quienes busquen una planta fácil de cultivar y con un efecto fuerte, la van a encontrar en este ejemplar. Junto a un aroma increíble y un sabor dulce. Esta cepa no te enfadará como a Hulk, pero verás verde durante mucho tiempo, gracias a su enorme productividad.
¿Te gustan los sabores fuertes y la potencia de las variedades de EE.UU.? Entonces, la Blue Zushi no puede faltar en tu cultivo. Desarrollado por los criadores de Dutch Passion a partir de genéticas USA de primera categoría, este híbrido produce una abundancia de cogollos gruesos, escarchados y superpotentes en un tiempo exprés. ¡Siembra estas semillas y disfruta de una hierba de máxima calidad!
La Purple Haze es lo que necesitas cuando te apetece un subidón intenso. ¡Pura fuerza Haze!
La Mimosa Bruce Banner XL Auto es un cruce de tres genéticas estelares que la han dotado de sus mejores características. Con sus cogollos resinosos, breve ciclo de vida y excelente productividad, estaba destinada a triunfar desde el principio. Además, sus terpenos dulces y afrutados dan lugar a una hierba realmente aromática, y el tono morado de algunos fenotipos aporta un atractivo adicional.
La Mimosa Cake Auto de FastBuds ofrece una experiencia de cultivo sin esfuerzos, apta para cultivadores de todos los niveles de experiencia. Cuando llegue al final de su breve ciclo de cultivo y pruebes sus grandes e increíblemente sabrosas cosechas, te dibujará una sonrisa en la cara. Tan refrescante como el cóctel, la Mimosa Cake Auto es una variedad estimulante que gustará a todo el mundo.
¿Qué pasa cuando combinas un clásico de coffeshop holandés con un pez gordo de dispensario estadounidense? Pues que surge la Amnesia Zkittlez Auto, una variedad deliciosa con aromas afrutados de Haze y un efecto asombroso y alucinante que te mandará de viaje de ida y vuelta a la luna.
¿Quieres cultivar la Gelato en casa en tiempo récord? La Gelato 33 Fast de Advanced Seeds produce unos cogollos muy potentes, con los mismos aromas y efectos estimulantes que los de la Gelato original, que podrás cosechar en solo 55 días. ¿Qué más se puede pedir?
La Candy Kush feminizada de Auto Seeds es una pequeña, pero gran productora, variedad autofloreciente con gran resistencia al moho y a las plagas. Sus plantas tienen una estructura robusta y frondosa y no sobrepasan los 50-60cm de altura, pero producen una cantidad generosa de potente hierba. Su humo tiene un delicioso sabor dulce y te dejará KO – ideal para relajarse.
Con sabores que van del almizcle a frutos del bosque dulces, la Blueberry Cookies Auto hará que todas tus papilas gustativas se estremezcan. Es fácil de cultivar y generosa, la elección perfecta para principiantes en cultivo o simplemente para quienes quieren algo más práctico. Y no creas que esto significa hierba de mala calidad. El efecto es una euforia alegre seguida de una relajación profunda.
La Nicole Hindu Kush ofrece una genética robusta y unas cosechas satisfactorias. Cultiva esta señorita índica dominante en interior o al aire libre para tener unas reservas personales de flores con efecto de colocón.
¿Una Haze que tiene lista la cosecha solamente en 70 días? Esto solo puede ser cosa de FastBuds. Con la Original Auto Amnesia Haze, este banco de semillas tan rápido proporciona una potencia tremenda, un sabor genial y cosechas abundantes, ¡y sin esperas!
Una delicia para los expertos y una de esas variedades que posiblemente quieras guardar para ocasiones especiales, la Gorilla Banana de Expert Seeds acaricia el paladar con su sabor tropical y mejora el ánimo con su maravilloso efecto eufórico. Cultiva esta índica en interior o al aire libre y deja que sus abundantes cosechas dibujen una sonrisa en tu cara.
¿Buscas una variedad terapéutica y recreativa a la vez? La Dr Bruce Banner CBD de Original Sensible Seeds ofrece el potente efecto de la Bruce Banner #3 en una variedad equilibrada. Con sabores cítricos y a pino, y una proporción THC:CBD de 1:1, brinda un efecto calmante sin ser abrumador. ¡Date prisa, las existencias vuelan!
Dutch Passion acaba de revelar sus nuevas variedades para el 2018. Y entre sus fantásticas creaciones se encuentra la Bubba Island Kush, una variedad norteamericana sumamente potente que procede de un cruce de Granddaddy Purple y OG Kush. El resultado es una índica de rápido crecimiento que, con un 20% de THC, no solo es potentísima, sino que además ofrece un delicioso sabor.
La Hindu Kush de Sensi Seeds es una Indica pura sólo disponible en forma regular, no feminizada. Este genotipo afgano de gran estabilidad fue creado cruzando las mejores Hindu Kush autóctonas a lo largo de varias generaciones - sus rasgos más destacados son unos resultados consistentes, uniformidad y un período de floración de 45-50 días. ¡De delicioso sabor a hachís afgano!
La Northern Light x Big Bud Auto es una de las cepas autoflorecientes más lentas, pero los resultados son asombrosos. Las plantas pueden alcanzar una altura de 150cm, es decir, sus rendimientos son superiores a los de otras cepas autoflorecientes. Una cepa predominantemente Indica que produce hasta 600 g/m² tras 80-90 días a partir de la germinación. Sabor terroso con matices agridulces.
Los chicos de Expert Seeds saben cómo crear cepas autoflorecientes de gran potencia - con la Northern Lights Auto han combinado unos buenos rendimientos con resultados rápidos y una alta potencia. La Northern Lights es una antigua cepa legendaria, y la Northern Lights Auto, con su producto final eufórico y relajante, podría muy bien seguirle los pasos. un efecto muy fuerte y relajante.
La marihuana afgana es famosa por su potencia y aromas. Ahora, puedes cultivarla en casa con semillas seleccionadas a mano de las mejores plantas landrace de la provincia de Logar. Son ejemplares muy resistentes, con hojas anchas, muchas ramas y deliciosos aromas. Puedes cultivar solo hembras, para cosechar una hierba de primera, o conservar algunos machos para tus proyectos de cría. Tú decides.
Si te encanta relajarte, desarrollarás el gusto por la Auto Whiteberry de Paradise Seeds. Esta cepa feminizada es el resultado del cruce doble de su madre original, la Whiteberry. Esta versión autofloreciente es un hibrido predominantemente Sativa, producto de la mezcla de genes Indica, Sativa y Ruderalis.
La Snow White feminizada de Spliff Seeds es el epílogo a un drama genético con actores como la White Widow, Cinderella 99 y Northern Lights Special. Esta cepa 80% Indica tiene un crecimiento vigoroso y una masiva producción de resina. En el interior, las plantas no superan los 60-80cm de altura, pero su cosecha de 500-600g/m² es seria. Hierba muy potente con valor medicinal.
La Delahaze es una cepa predominantemente Sativa que repite puesto a la cabeza de la lista de los cultivadores de variedades Haze. Su genética es un secreto de Paradise Seeds, pero muestra claras características de Haze. Alto contenido de THC (15-18%), periodo de floración relativamente corto, gran producción y sabor y, en definitiva, una enorme sonrisa en tu cara.
La Supercheese Auto de Positronics es una exitosa variedad de la Super Cheese. Esta versión rápida ha sido creada mediante su cruce con sus mejores ruderalis afganas, y el resultado es una autofloreciente de una variedad ya extraordinaria. Esta apestosa y resinosa belleza tiene lo mejor de la Cheese y la Afghani y es un estándar para nuevas variedades autoflorecientes.
Un sabor increíble, una producción absurda de resina y niveles de THC bestiales: la famosa GG#4 ahora está disponible en su versión autofloreciente totalmente estabilizada, y es una de las cepas autoflorecientes más potentes que existen. Amantes de la índica, prepárense para un golpe letal: esta leyenda supersencilla y de rápido crecimiento no los defraudará.
Un híbrido Indica/Sativa 50/50, con herencia afgana y una larga historia de cultivo exterior en Holanda. Con un nivel de THC cercano al 12%, esta hierba es una verdadera asesinas, aunque su subidón es limpio con un toque alegre de Sativa. Una belleza que lleva haciendo felices a los cultivadores durante más de 30 años.
¡Debe de haber Amnesia en ella! Y, en efecto, como su nombre sugiere, la Damnesia es el vástago de la Amnesia Haze y la A. M. S. (Cepa Anti Moho). Las plantas que crecen de estas semillas desarrollan ramas largas y unos brotes alargados de gran tamaño y muy resinosos en forma de cola de zorro. En el interior es posible cosechar hasta 900 g/m² tras 9 semanas de floración.
La White Strawberry Skunk se basa en un híbrido 50% Indica / 50% Sativa de Suiza y es probable que sea una de las variedades de cannabis más afrutadas que existen. Es una planta de altura media-alta, con una distancia internodal de 10-15cm y ramas largas, lo que proporciona un alto rendimiento. Los brotes son grandes y están cubiertos de una gran cantidad de resina. Comienzo lento, pero duradero.
La Cobalt Haze fue una de las cepas más revolucionarias del proyecto Sensi Research, donde se conocía como Sensi #11. Este híbrido vigoroso destaca por un gran sabor y un efecto tan relajante como estimulante. La Cobalt Haze se cultiva mejor en exterior, donde la planta puede crecer muchísimo y producir grandes cosechas.
Un cruce de dos esquejes de élite de la Amnesia Haze de Sweet Seeds, la Sweet Amnesia Haze es una Haze extrordinaria que no solo proporciona un buen subidón, sabor y aroma. Es una de las Haze más rápidas del mercado, y recompensa con cosechas generosas de cogollo de calidad en tiempo récord.
El último híbrido Skunk de Sensi Seeds, es una mezcla de genes afganos de la Hindu Kush con el dinámico vigor de la Skunk #1. Rebosante de sabores y aromas poco convencionales, produce una enorme cantidad de brotes resinosos con un singular aroma. Aunque de predominancia Indica, presenta unos fuertes rasgos Sativa - sobre todo en su alucinante subidón. Un subidón de ojos rojos que no decepciona.
Los criadores se esfuerzan constantemente en crear variedades cada vez más potentes. La Hyper Glue es un ejemplo de lo potente que puede llegar a ser una planta. Ronda el 30% de THC, así que basta muy poco para experimentar una sensación absolutamente abrumadora. Puedes fumarla simplemente en porros y pipas, pero si buscas sensaciones fuertes, úsala para hacer potentes extractos y comestibles.
Si eres un fan de las híbridas y quieres una cepa que dé buenos resultados y consistente, deberías tener en cuenta la Skunk Kush de Sensi Seeds. Esta mezcla entre sativa e índica te proporciona lo mejor de ambos mundos: un período de floración corto, una producción brutal, cogollos gordos y un aroma a hachís y limón. Sensi Seeds lo ha vuelto a hacer y nos ha obsequiado con otra fantástica semilla.
¿Te gusta la marihuana del Hindu Kush? En ese caso, te encantará la Kabul de Afghan Seed Collection. Esta variedad única toma su nombre de la capital de Afganistán y es originaria de la región de Kabul, situada en la cordillera del Hindu Kush. Compra hoy tus semillas para cultivar y criar la auténtica marihuana afgana.
¿Te gusta la hierba índica? Si es así, las landrace afganas como la Bamiyan Buddha deberían encabezar tu lista de favoritas. Esta planta es originaria del famoso valle de Bamiyán y cuenta con aromas frutales únicos en los que combina toques de frutos del bosque y hachís, y un 18-22% de THC, proporcionando efectos alegres y serenos. Con estas semillas landrace afganas ya puedes cultivarla en casa.
Cultivar cannabis landrace índica en casa es muy fácil con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection. Originaria de la provincia de Nimruz, al suroeste del país, esta planta se ha adaptado al clima desértico de la zona, conviertiéndose en una variedad con unas características difíciles de encontrar en cualquier híbrido moderno. Compra sus semillas aquí y compruébalo en primera persona.
Kandahar es posiblemente la región productora de cannabis más grande de Afganistán, y el hogar de algunas de las mejores plantas del país. Recogidas a mano por Afghan Seed Connection, estas semillas conservan las mejores genéticas landrace de la zona para que puedas cultivarlas o criarlas en casa. ¿A qué esperas?
¿Quieres cultivar la auténtica marihuana del Hindú Kush? Aquí la tienes: estas semillas, originarias de la provincia afgana de Panjshir (situada en las laderas de las montañas del Hindú Kush), contienen la auténtica genética Kush afgana. Compra tus semillas ya, y muy pronto estarás cosechando unos densos y deliciosos cogollos índica, con mucha resina y unos aromas que te harán la boca agua.
¿Sueñas con encontrar la índica landrace perfecta? Pues estás a un paso de conseguirlo. La Herat es una variedad de marihuana índica autóctona del suroeste de Afganistán. Ha sido seleccionada a mano por Afghan Seed Connection y cuenta con genes índica puros casi imposibles de encontrar en cualquier otro banco de semillas.
La Critical Haze es la perfecta combinación entre cosecha y psicodelia. Fabrica grandes cantidades de resina y frutos. Pero lo más importante: un inolvidable efecto!
Si buscas una variedad con mucho sabor y CBD, pero sin efecto psicoactivo, prueba la Northern Light Blue THC-Free. Esta cepa, libre de THC, ofrece un cambio muy agradable. Es fácil de cultivar, florece rápidamente y produce cantidades abundantes de cogollos afrutados, agridulces y repletos de CBD, en tan solo 55-65 días de floración.
Delicious Seeds ha superado los límites con la Critical Neville Haze, ya que solo tarda 50 días en florecer. Esta cepa de dominancia sativa es fácil de cuidar y ofrece excelentes resultados incluso en manos novatas. Tras la cosecha, podrás disfrutar de una hierba sabrosa, rica en THC y notas especiadas. La Critical Neville Haze produce un efecto eufórico, siendo ideal para fumar durante el día.
La Unknown Kush es un híbrido 50% índica y 50% sativa, que cumple los requisitos de muchos amantes de la marihuana. Esta “early version” (versión rápida) es robusta, fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos. Te impresionará con su alto nivel de THC, sus sabores cítricos dulces y una floración rápida. Pero no te fíes únicamente de nuestra palabra; la Unkown Kush ha ganado más de 20 premios.
La Blue Fire de Humboldt Seeds no es el típico híbrido índica. Cultiva esta preciosa planta de cannabis para poder disfrutar de una de las variedades más afrutadas de la Costa Oeste. Se trata de una índica auténtica en todos los aspectos, que deleitará a cultivadores y entendidos del cannabis por igual.
La Lemon Kush Headband induce un edificante subidón cerebral y calmante del cuerpo que dura y dura. Fácil de cultivar y también de fumar, su delicioso aroma y sabor te enganchará.
La Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds es una hierba de calidad y de grado de entendido cuyo cultivo autofloreciente no se creía posible. ¡Hasta ahora! Esta variedad auto es la ruta express para obtener un delicioso efecto cerebral no demasiado intenso ni energético. La Sour Diesel Auto te llevará al paraíso en sólo 70-75 días a partir de la germinación.
Humboldt Seeds nos trae un gran cruce de genéticas con su Bubba Cheese Auto. Han combinado una Blue Cheese del Reino Unido con una Bubba Kush de la costa oeste americana, añadiendo Ruderalis para conseguir una auto con un aroma espectacular, digno de sus excelentes padres, y un efecto potente pero perfectamente equilibrado. Crece en cualquier parte y también es ideal para cultivadores novatos.
Como un paseo amenizado con agradables melodías y buenas vibraciones, la Bubba Kush Auto te pone a tono para la fiesta. Es muy apreciada por su consistente potencia y duradero efecto, a la vez que proporciona un estupendo alivio del estrés y los dolores.
Greenhouse Seeds ha cruzado la King's Kush (OG Kush x Grape), una planta conocida por su alto contenido de THC, con una variedad rica en CBD. La King's Kush CBD es un híbrido 70%Indica/30% Sativa de bajo contenido de THC y alto de CBD, con un equilibrado ratio de 1:1. Tras 9 semanas de floración, produce 800g/m². Tanto el THC como el CBD tienen un nivel del 8-10%.
Greenhouse Seeds ha cruzado la Exodus Cheese con Ruderalis y una variedad rica en CBD, para crear una planta con el clásico sabor de la original, pero con un ratio de CBD:THC de 1:1 - la Exodus Cheese Auto CBD. Tanto el THC como el CBD de esta planta tienen un nivel del 5-8%, mientras que su efecto es muy parecido al de la Exodus Cheese. Esta monada es capaz de producir hasta 500g/m².
La MK-Ultra Kush x Bubble es un espectacular cruce de dos verdaderas leyendas. T.H. Seeds ha combinado su galardonada Original Bubblegum con la igualmente impresionante Original Kush (MK-Ultra). El resultado es una potente variedad medicinal con un aroma, sabor y efecto ¡absolutamente magníficos! La MK-Ultra Kush x Bubble se está convirtiendo en una favorita de los entendidos.
La Master Kush proviene de una variedad holandesa llamada High-Rise, con genes de Hindu Kush y Skunk. Esta variedad es muy apreciada en EE.UU., donde juega en la misma liga que la OG Kush. Mucha gente piensa en la Master Kush como un clásico californiano. Humboldt Seeds la ha refinado con la Emerald OG (Fire OG x Emerald Diesel). ¡Calidad gourmet en 9 semanas de floración!
La rápida, fresca y sabrosa hembra Blue Dream Auto, es una implacable haze con un aspecto dulce y delicado. De talento productivo, es una cepa muy completa y está lista en 75-80 días (a partir de la semilla). Un delicioso monstruo de marihuana, la Blue Dream Auto sirve un sabroso plato de hierba auténtica con notas de arándanos y pimienta. Simplemente divina.
La Darkstar Kush es el vástago de dos legendarias variedades afganas: Purple Kush y Mazar-i-Sharif. Esta hierba se debería considerar como una variedad medicinal, ya que tiene un alto contenido de CBD y sus efectos son relajantes y calmantes. En el interior, produce hasta 400-500g/m² tras 9-10 semanas de floración. En plena madurez, las plantas presentan unos matices azules oscuros.
La Bubba Kush 2.0 es la sucesora de una de las mejores cepas de genética índica casi pura. Humboldt Seeds ha logrado mejorar la potencia y productividad, en comparación con la cepa original, e incluso han acortado el período de floración. Este arbusto fuerte, robusto y fácil de cultivar produce cogollos grandes y compactos, con un 21–24% de THC y unos matices exquisitos a café.
La Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds es una cepa predominantemente Sativa, con un buen golpe edificante. Es relativamente fácil de cultivar y tiene un rápido periodo de floración, siendo una opción ideal para cultivadores novatos y a gran escala. Esta clásica no decepciona y hay que probarla si aún no lo has hecho; es una favorita de muchos cultivadores en todo el mundo.
La OG Kush de Humboldt Seeds es una de las cepas más codiciadas de la actualidad. No te puedes perder su sabor y aroma únicos; la OG Kush te llevará a otro nivel y se convertirá en tu nueva favorita – te preguntarás por qué has tardado tanto a probarla. Esta cepa es caliente y puede explotarte con su potencia, asegúrate de estar listo.
La Lemon Thai Kush feminizada de Humboldt Seeds es una variedad para los más experimentados – su THC del 21% es garantía de un fuerte efecto que puede arrasar a los novatos. Pero no solo su subidón es fuerte, los brotes del final de su periodo de floración de 10 semanas, se apilan y se llenan de resina. En el exterior está lista para su cosecha a mediados de octubre.
La King's Kush Autofloreciente CBD es un híbrido muy productivo (40% Sativa - 40% Indica - 20% Ruderalis) que florece en temperaturas superiores a los 10°C. Sólo 9 semanas a partir de la germinación, produce 600g/m². Su ratio de CBD:THC deja claro que no es una variedad para colocarse - tanto el CBD como el THC tienen un nivel del 5-8%, pero el ratio sigue siendo 1:1.
La NYC Diesel de Soma Seeds es una de las cepas predominantemente Sativa más exitosas y populares que existen. Su fuerte subidón y generosa cosecha hará que quieras repetir. Es una ganadora segura – indispensable en todo área de cultivo y jardín.
La Super Lemon Haze CBD es un cruce de la Super Lemon Haze con una planta macho rica en CBD. Al tener predominancia Sativa, tarda 10 semanas en alcanzar su plena madurez, pero la cantidad de hierba cosechada (800g/m²) compensa la espera. Tiene una excelente producción de cannabinoides - un 9-12% de THC que es moderado, pero lo que cuenta es su contenido de CBD ¡del 9-10%!
La Arjan's Strawberry Haze produce cogollos con un increíble sabor a bayas dulces, perfectos para fumar o vapear. Es una variedad fácil de cultivar en una amplia variedad de entornos. Las plantas crecen a gran altura y recompensan generosamente a los cultivadores tras una fase de floración relativamente corta. Con efectos sociables y motivadores, esta hierba es ideal para compartir con amigos.
Humboldt Seeds creó la Three Blue Kings para darte cosechas extraordinarias a partir de un híbrido interesante y afrutado. Esta variedad es una mezcla de sabores y aromas intensos. Mientras que las notas frutales predominan en el aroma, el sabor recuerda a carburante, pino y limón. Sus cogollos potentes te inducirán una sensación que te atrapa en el sofá, junto con un efecto cerebral agradable.
La Blue Dream es una híbrida sativa dominante clásica, procedente de California, donde se considera ya una leyenda. El cruce entre Blueberry y Haze revolucionó la costa oeste gracias a su relajante efecto con un toque de euforia y un gran aroma a frutos del bosque. La Blue Dream CBD de Humboldt Seeds es una gran versión medicinal de este mito, con el mismo gran sabor pero un efecto más moderado.
Seguramente todo fumeta ha oído hablar de la White Widow, y ahora esta leyenda atemporal está disponible como planta autofloreciente enriquecida con CBD. 9 semanas después de la germinación, produce unos 500g/m², y no es nada tacaña en cuanto a sus cannabinoides. La White Widow Auto CBD tiene un ratio de CBD:THC de 1:1, y tanto el CBD como el THC tiene un nivel del 5-8%.
La Raspberry Diesel es el cruce de Cherry Afghan x Sour Diesel, y el resultado no decepciona. Creada para la obtención de un sabor dulce y un subidón de predominancia Sativa, la Raspberry Diesel tiene todo lo necesario para enviar tanto a la mente como al cuerpo a un reino de felicidad con sabor a bayas. Tiene un periodo de floración de unos 63 días.
¿Qué resulta si unimos la cepa más icónica de Europa con la Exodus Cheese original? Una excepcional autofloreciente feminizada que responde al nombre de UK Cheese Auto; eso. Con un fuerte crecimiento vegetativo, un penetrante (pero inconfundible) hedor y un intenso subidón, la UK Cheese Auto es un verdadero espécimen de calidad de entendido.
Pásate al lado oscuro... con la deliciosamente sombría Purple Trainwreck. Bromas aparte, esta preciosa variedad índica dominante y cruce de Mendocino Purps y Trainwreck, desarrolla unos cogollos grandes con tonos morados y pistilos de un color rojo intenso. El aroma de estas flores es una agradable mezcla de limón, lavanda y especias.
Hace algunos años, los chicos de Emerald Mountain Seeds les dieron algunas de sus nuevas Mountain "DAD" (Diesel Afghan Diesel) a Humboldt Seeds Organization, y estos cruzaron el mejor ejemplar con su Amherst 81st para crear la Desert Diesel. Este híbrido predominantemente Sativa es fuerte, robusto, fácil de cultivar y muy productivo.
La Sour Blueberry de Humboldt Seeds es una excepcional cepa de sabor agridulce que destacará en tu colección. Crece con unos fascinantes colores y proporciona un fuerte subidón mixto que relaja el cuerpo y la mente. Su razonable periodo de floración y generosa cosecha, la convierten en una gran elección para todo tipo de cultivador, y tiene algo para todos.
Se dice que la ChemDawg feminizada de Humboldt Seeds es la madre predominantemente Sativa de leyendas como la OG Kush, la Headband y la Diesel. La planta necesita un periodo de floración de 9 semanas para desarrollar brotes que te harán babear – montones de pistilos blancos y naranjas en las enormes umbelas con un intenso aroma a pino y combustible, rematado con un THC del 20%.
Serious Seeds tomó una OG Kush clásica y la emparejó con una White Russian para proporcionarnos una nueva Kush mejorada. De enormes rendimientos, excelente aroma y potencia de fuera de este mundo, la Serious Kush podría convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas.
El equipo de Little Chief Collabs presenta la Killer Glue, un cruce de dos cepas clásicas que aportan sus rasgos más especiales. Esta hierba es muy sabrosa y aromática, con unas notas florales dulces que llamarán tu atención. Y si a eso le sumamos un colocón memorable y profundamente relajante, obtenemos una variedad que querrás consumir una y otra vez.
La Moonshine Haze de Rare Dankness es una cepa exclusiva y ganadora de la High Times Cup que no se parece a otras Haze. Sustituye el olor especiado de las Haze por un aroma dulce a caramelo, pero demuestra su herencia Haze con su alto nivel de THC y subidón excelente. Su efecto comienza despacio y se acelera poco después como una montaña rusa, y es sumamente creativo y edificante.
La combinación de dos favoritas de todos los tiempos ha dado lugar a este híbrido estable que es igualmente Indica y Sativa. La White Critical Express es Indica en el jardín y Sativa una vez curada. Con un 21% de THC, pertenece a las altas esferas de la cría moderna del cannabis. Vas a disfrutar mucho de esta variedad.
La Bruce Lemon Diesel es un magnífico híbrido que no solo contiene mucho THC, sino que también es fácil de cultivar y tiene un aroma y un aspecto magníficos. Super Sativa Seed Club presume de que esta completa planta ofrece una experiencia de cultivo sencilla y es altamente productiva. Sus cogollos densos y resinosos desprenden un fuerte aroma a combustible con toques cítricos y a pimienta.
Damas y caballeros, les presentamos una extraordibaria variedad índica: la Grape Gorilla. Un cruce de tres variedades muy conocidas que perpetúa su magia cannábica. La Grape Gorilla es perfecta para relajarse y desconectar. Su aroma y sabor son absolutamente sensacionales, y sus cogollos desarrollan unos colores preciosos.
La CBD Kong’s Kush es un monstruo amigable que contiene cantidades elevadas de CBD, por lo que es una gran variedad para los consumidores con fines medicinales. Esta es una planta de cultivo fácil que no solo ofrece alivio y un efecto calmante, sino que además produce un colocón bien equilibrado, deleitando tu paladar con un refrescante sabor agridulce.
La Girl Scout Cookies Auto de GeneSeeds es la versión autofloreciente de un clásico de la costa oeste estadounidense, que ha conquistado el mundo cannábico. GeneSeeds ha retenido todas las cualidades especiales de la famosa Girl Scout Cookies, a la vez que ha reducido considerablemente el tiempo de floración. Esta cepa produce cosechas elevadas de cogollos gruesos, con un aroma realmente único.
La Super Silver Haze se ha cultivado y apreciado durante más de dos décadas. Y con razón. Una súper sativa plagada de cogollos densos, gordos y cubiertos con una gruesa capa de tricomas.
¿Qué pasa si cruzas la Watermelon y la Zkittlez? ¡Que sale la Watermelon Zkittlez! Este delicioso híbrido de Pure Instinto ofrece aromas frutales, un arcoíris de colores y hasta un 28% de THC, conservando a la perfección el linaje original que se utilizó para darle vida. ¡Cultivar verdadera genética estadounidense Zkittlez en casa es más fácil que nunca!
¿Adoras las índicas? Entonces tienes que cultivar la Purple OG Punch de Super Sativa Seed Club. Esta cepa cuenta con un crecimiento vigoroso y una fase de floración de tan solo 7-8 semanas, es rápida, productiva, potente y, sobre todo, ¡deliciosa! Pide hoy mismo tus semillas.
La Blue Dream ha recibido mucha atención en los últimos años. Esta variedad es muy apreciada por numerosos cultivadores y fumadores de cannabis. Con una genética equilibrada, una fragancia única, y un buen patrón de crecimiento, la Blue Dream lleva al consumidor a un viaje caleidoscópico.
En Top Tao Seeds se enorgullecen de crear variedades regulares de gran palmarés, que brillan con múltiples cualidades y que están excepcionalmente adaptadas al cultivo exterior. Su preciosa Blueberry Crystal es de dominancia índica e impresiona con su gran producción de resina, por lo que es ideal para la extracción de hachís o para fines medicinales. En exterior, florece rápido y madura pronto.